[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

No es un partido cualquiera ni da igual sumar tres puntos que no sumarlos, si no, ¿para qué está el derbi? ¡nuestro derbi! Se nos va la vida en un partido como este, tanto o más que si ganásemos a un grande de primera, son nuestros vecinos, nuestro eterno rival. Eso de que se prefiere perder este partido si a cambio ganamos todos los demás y subimos...es una falacia barata para los que no quieren ir al choque de verdad y se dan concesiones. Es el Tenerife, y hay que ir a por ellos. Si ganamos a un buen rival como creo que es el Tenerife, y con esa carga extra de tensión y el ambiente hostil que lo complica todo, tendremos credenciales suficientes para ganar cualquier otro partido de esta liga.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Sólo espero que los que salten al campo sean conscientes de lo que significa este club y lo que significa para nuestra gente este partido.

Mañana a mi casa vienen 9 personas, a parte de mi familia, para ver el partido. Eso se tiene que notar en la actitUD de los jugadores. Es lo mínimo que se les pide.

Déjense la vida en cada jugada, en cada salto, en cada sprint, en cada córner, en cada disputa de balón... Solo así tendremos alguna mínima opción.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:Este partido lo vivo como un partido normal, esperando que podamos puntuar mañana y sacar los 3 puntos contra el Castilla.
La cabeza me dice lo mismo.

El corazón está acelerado :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El derby tiene un componente que trasciende con mucho los 3 puntos. El ganador coge mucho impulso y el perdedor queda muy tocado. No quiero recordar algunos partidos pero siempre ha sido así. Esperemos que lo de hoy sirva de catalizador de ilusiones, de lo contrario será motor de frustración e inseguridad.

A primera hora solo tengo nerviosismo y esperanza, pero lo debía tener mas claro de lo que lo tengo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:El derby tiene un componente que trasciende con mucho los 3 puntos. El ganador coge mucho impulso y el perdedor queda muy tocado. No quiero recordar algunos partidos pero siempre ha sido así. Esperemos que lo de hoy sirva de catalizador de ilusiones, de lo contrario será motor de frustración e inseguridad.

A primera hora solo tengo nerviosismo y esperanza, pero lo debía tener mas claro de lo que lo tengo.
Ganar hoy no te asegura nada, ni que vayas a ganar la liga o no siquiera ganarle al Castilla.

Perder, lo mismo.

Yo estoy acojonado/nervioso, malas sensaciones, pero mucha ilusión, ganar hoy representaría el callar muchas bocas que solo hacen daño a este club, perder podría ser la perdición, viendo el ambiente que se monta con cada derrota.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Perder un derbi te deja tocado muy tocado pero bueno son 3 puntos mas.

Visto el actual panorama de que vale ganar hoy si perdemos la proxima jornada en casa contra el colista RM Castilla :?:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Perder un derbi te deja tocado muy tocado pero bueno son 3 puntos mas.

Visto el actual panorama de que vale ganar hoy si perdemos la proxima jornada en casa contra el colista RM Castilla :?:
Ganamos hoy, nos pegamos un fieston y ya del proximo partido hablamos otro dia, VAMOS LAS PALMAS
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que nervios carajo!!!!!, menudo día nos espera, a ver si llegamos vivos al final del mismo y por supuesto con una peazo de victoria en el saco. Cojones y fútbol, sólo le pido eso a los jugadores, a lo mejor soy demasiado exigente pero somos la UD Las Palmas y PODEMOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YA ESTOY ENCHUFADISIMO :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Sólo puedo decir que llevo toda la noche sin dormir... Y eso que no me desplazo. Y esto queridos amigos no me pasa ni con mi cumpleaños, ni con los reyes, ni con ningún día de navidad... Estoy que no quepo en mi.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Desearle suerte a los que compañeros que van a Tenerife a verlo, que no les pase nada, al equipo que de la cara por lo menos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

@manoloudradio 4min

Finalmente Masoud no podrá jugar esta noche. Ha sido desestimado el recurso de Las Palmas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

La_Cantera escribió:@manoloudradio 4min

Finalmente Masoud no podrá jugar esta noche. Ha sido desestimado el recurso de Las Palmas.
Ya era mucho pedir,somos la UD.
Aún así a por ellos!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hasta que el Padronato no desaparezca siempre vamos a tener las de perder como se ha demostrado hasta el día de hoy con todos los asuntos de papeleos.
Responder