Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por La_Cantera »

Bruno (CD Tenerife) advierte de que la UD Las Palmas tiene una de las mejores plantillas.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Se sabe como va a ser el dispositivo de seguridad?? me refiero a los que llegamos en el Olsen de las 4, es decir sobre las 5 y 20, iremos escoltados hasta el estadio desde el momento en que lleguemos a Tenerife, y así sucesivamente mientras vayan llegando los barcos o nos harán esperar en el puerto hasta que lleguen los siguientes para subir todos juntos hasta el Heliodoro?? Creo que la gran mayoría llega en el barco que sale de Agaete a las 4, me equivoco? ojalá según lleguemos podamos ir yendo al estadio para ir haciendo ambiente, ya que sino va a pasar lo del anterior derby que llegará la gran mayoría con el partido empezado... Alguien sabe algo??
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Correpasillos escribió:Se sabe como va a ser el dispositivo de seguridad?? me refiero a los que llegamos en el Olsen de las 4, es decir sobre las 5 y 20, iremos escoltados hasta el estadio desde el momento en que lleguemos a Tenerife, y así sucesivamente mientras vayan llegando los barcos o nos harán esperar en el puerto hasta que lleguen los siguientes para subir todos juntos hasta el Heliodoro?? Creo que la gran mayoría llega en el barco que sale de Agaete a las 4, me equivoco? ojalá según lleguemos podamos ir yendo al estadio para ir haciendo ambiente, ya que sino va a pasar lo del anterior derby que llegará la gran mayoría con el partido empezado... Alguien sabe algo??
Por logica y como su propio nombre indica ... por seguridad nunca se sabe nada.

Yo voy en el de las 16:00 como la mayoria, sin contar las peñas de gente mas mayor que suele ir por las mañanas con visitas + almuerzo pero todos esos van en sus propias guaguas hasta al estadio y creo que bajan igual en guagua.

El barco de fred olsen llegara sobre las 17:30 + 45 minutillos para organizar a tanta gente igual 18:15 horas.

El barco de armas tiene prevista su salida para las 16:00 horas y llegada para las 18:30 pero entre pitos y flautas les rondaran las 19:00.

Yo no se si optaran por uno de estos dos planes:

( A ) Esperaran por el barco de armas y subirnos a las 19:00 llegando arriba 19:45 --> LO VEO MUY JUSTO

( B ) Nos suben desde que organicen a los que venimos en fred olsen y subirnos a las 18:15 llegando arriba 19:00 --> SERIA LO MAS LOGICO
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Para la policia la opcion A es la idonea, la aficion local ya en el estadio y la rival controlada.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

La_Cantera escribió:
Correpasillos escribió:Se sabe como va a ser el dispositivo de seguridad?? me refiero a los que llegamos en el Olsen de las 4, es decir sobre las 5 y 20, iremos escoltados hasta el estadio desde el momento en que lleguemos a Tenerife, y así sucesivamente mientras vayan llegando los barcos o nos harán esperar en el puerto hasta que lleguen los siguientes para subir todos juntos hasta el Heliodoro?? Creo que la gran mayoría llega en el barco que sale de Agaete a las 4, me equivoco? ojalá según lleguemos podamos ir yendo al estadio para ir haciendo ambiente, ya que sino va a pasar lo del anterior derby que llegará la gran mayoría con el partido empezado... Alguien sabe algo??
Por logica y como su propio nombre indica ... por seguridad nunca se sabe nada.

Yo voy en el de las 16:00 como la mayoria, sin contar las peñas de gente mas mayor que suele ir por las mañanas con visitas + almuerzo pero todos esos van en sus propias guaguas hasta al estadio y creo que bajan igual en guagua.

El barco de fred olsen llegara sobre las 17:30 + 45 minutillos para organizar a tanta gente igual 18:15 horas.

El barco de armas tiene prevista su salida para las 16:00 horas y llegada para las 18:30 pero entre pitos y flautas les rondaran las 19:00.

Yo no se si optaran por uno de estos dos planes:

( A ) Esperaran por el barco de armas y subirnos a las 19:00 llegando arriba 19:45 --> LO VEO MUY JUSTO

( B ) Nos suben desde que organicen a los que venimos en fred olsen y subirnos a las 18:15 llegando arriba 19:00 --> SERIA LO MAS LOGICO
ten en cuenta también que hay un Olsen que sale a las 6, que llega sobre las 7:20, que mucha gente por tema de trabajo cogerá... por eso te digo, esperan al Armas y por ende a ese Fred Olsen para subir todos juntos?? sería un autentico caos, espero q tengan lógica y a los que llegamos en el Olsen q sale de agaete a las 4, y que por otra parte creo que será el grueso de la afición, nos escolten hasta el heliodoro, y luego si quieren en otra tanda a los del Armas y a los del Olsen que sale de Agaete a las 6...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si la policia piensa esperar por el fred olsen de las 7:20 seria muy chistoso todo el dispositivo ... no llegamos ni de coñas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Para la policia la opcion A es la idonea, la aficion local ya en el estadio y la rival controlada.
Sí, como en el último derbi, esperando los del Fred Olsen a los del Armas para ir todos juntos, y al llegar al estadio la afición local en el estadio, sí, en el anillo exterior tirando absolutamente de todo (lo de menos eran los escupitajos). Y todo para acabar entrando con el partido más que empezado. Lo de "dispositivo de seguridad" es un decir.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió: Yo no se si optaran por uno de estos dos planes:

Está claro lo que sucederá, ¿no? :mrgreen:
La_Cantera escribió:Si la policia piensa esperar por el fred olsen de las 7:20 seria muy chistoso todo el dispositivo ... no llegamos ni de coñas.
Esto me suena de algo...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que pasó en el ultimo derbi ya lo sabemos, pero bueno confio en que mejoren un poco aunque sea un poquito.

Allí estaremos para verlo y contarlo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:Lo que pasó en el ultimo derbi ya lo sabemos, pero bueno confio en que mejoren un poco aunque sea un poquito.

Allí estaremos para verlo y contarlo.
Ya contarán, espero que lleguen sobrados y puedan disfrutar lo mejor posible.

Ojalá salga un derbi bonito entre las aficiones y no como lo que siempre ha sucedido (lanzamientos de objetos, destrozos de coches, etcétera).

Mucha suerte y sobre todo, a disfrutarlo!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo lógico sería que se centrasen en el barco de las 16:00. Que es donde va el núcleo duro, gente joven, ultras, etc. En el de las 18:00 irán muy poquitos, y la mayoría buscaran taxis y demás medios porque llegan muy justos. Sería un error esperarles y que ocurra lo que precisamente quieren evitar que es en el encuentro de ambas aficiones en plena ebullición.

Yo había pillado el de las 16.00 pero viendo que era el de la armada lo adelante al de la 13:00, por aquello de estar más tranquilo una vez se llegue.

VAMOS LAS PALMASSS!!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y querernos como hermanos que somos.

Y darnos cuenta que ellos, los chichas, tienen trabajos jodidos, suegras, cuñadas jodelonas, letras del piso que pagar, el trafico fatal como losotros. Tenemos que querernos como hermanos, ya que vivimos en estos peñascos perdidos y olvidados en el atlántico. Yo quiero a los chichas, pero sobre todo a mi prima, segunda, Merceditas.

Muchos parecen que mentalmente van a una guerra. NO y NO. El fútbol es una fiesta que se dan los pueblos y lo que toca es divertirse y pasarlo bien.

VIVA CANARIAS
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En la vida general tengo muchos amigos chicharreros. En el deporte no les doy ni agua. No hay que confundir la cosas. Eso si Canarias es amarillas. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Edu

Mensaje por Edu »

A los desplazados a ver si enchufan al equipo desde el calentamiento, que ellos van a salir a 500 r.p.m. y como salgamos con la caraja lo veo crudo desde el principio
Edu

Mensaje por Edu »

Sobre la canariedad ya habrá tiempo de celebrarla aquí en el partido de vuelta, paracaidistas incluidos...
Responder