Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores nos vemos en la cervecería MC Gregor, espero que se animen a ver el partido de hoy (creo que con victoria asegurada de la UD). Lo que si que está asegurado serán las risas y buena conversación.
Nos vemos mis reyes ^^
PD: 3 cañas (a 1,50 cada una) y la 4ª te invita la cervecería, pero tienes que ir con la camisa del equipillo
El aloha es por mesa y lopez verdad ?' yo siendo de telde me da que me queda mas cerca el MC gregor que no tengo coche xD LO que no se donde esta la calle
Duardo85 escribió:El aloha es por mesa y lopez verdad ?' yo siendo de telde me da que me queda mas cerca el MC gregor que no tengo coche xD LO que no se donde esta la calle
Están casi al lado. El Aloha en la Calle Bernardo de la Torre y el McGregor un poco más abajo (dirección Las Canteras) en una plaza que da a esta misma calle.
Duardo85 escribió:El aloha es por mesa y lopez verdad ?' yo siendo de telde me da que me queda mas cerca el MC gregor que no tengo coche xD LO que no se donde esta la calle
Están casi al lado. El Aloha en la Calle Bernardo de la Torre y el McGregor un poco más abajo (dirección Las Canteras) en una plaza que da a esta misma calle.