Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Declaraciones totalmente desacertadas, todo hay que decirlo, no me gustan este tipo de cosas. Por otra parte habría que ver en qué contexto lo dijo, que ya sabemos como son los periodistas.

Un saludo.
Aquí tienen lo que dijo, para que vean qué le interesa destacar a los periodistas y qué no. ¿Es Lobera el que da caña o el periolisto de turno el que quiere calentar el derbi y que se visite más su web y/o vender más periódicos?

"La trayectoria del Tenerife es muy buena y exclusivamente fruto de un gran trabajo, no es casualidad. Si nosotros jugáramos así la gente nos silbaría. El Tenerife trabaja muy bien defensivamente y tiene jugadores para hacer daño a la contra.

"Si hablamos de bajas, sancionados o lesionados, y de que llevamos doce años sin vencer en el Heliodoro, ya me suena a que estamos poniendo excusas. Por mi cabeza no pasa perder. Vamos con los que vamos y son suficientes."

Resultado final: "Si jugásemos como el Tenerife, la gente nos silbaría"

BRAVO :plas:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

De hecho, más que el mensaje que manda a la isla vecina, me parece más claro y contundente el mensaje que le manda Lobera a la mitad de este foro:

"Normalmente los pesimistas son los que más ruido hacen. Los positivos no hacen tanto. Nosotros seguimos nuestra línea, cumpliendo el objetivo con el buen fútbol en diferentes fases y partidos. El vestuario está tranquilo y al final el pesimista entrará en la línea que nosotros tenemos. Vamos a estar arriba porque éste es nuestro año. Habrá momentos buenos y malos. No todos están preparados para los momentos difíciles".
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Pues yo no se en que realidad paralela vive este hombre

para empezar no se esta cumpliendo el objetivo, el obejtivo de la UD es el ascenso directo

buen futbol? que entiende este hombre por buen futbol?..porque Apoño, Valeron y tal sean tan buenos que todos los partidos te montan jugadas que bailan al contrario eso es que la UD hace buen futbol?...partidos buenos de la UD este año Sporting y poco mas

pero la prueba mas evidente de que este señor vive en otra realidad es que diga que le gusta Valeron de MC
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

hector_santa escribió:Pues yo no se en que realidad paralela vive este hombre

para empezar no se esta cumpliendo el objetivo, el obejtivo de la UD es el ascenso directo

buen futbol? que entiende este hombre por buen futbol?..porque Apoño, Valeron y tal sean tan buenos que todos los partidos te montan jugadas que bailan al contrario eso es que la UD hace buen futbol?...partidos buenos de la UD este año Sporting y poco mas

pero la prueba mas evidente de que este señor vive en otra realidad es que diga que le gusta Valeron de MC
Vuelve a leértelo otra vez. Dos pistas:

a) "Diferentes fases y partidos"
b) El objetivo de ascenso es en la jornada 42, no en la 16.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Jimmy McNulty escribió:
hector_santa escribió:Pues yo no se en que realidad paralela vive este hombre

Vuelve a leértelo otra vez. Dos pistas:

a) "Diferentes fases y partidos"
b) El objetivo de ascenso es en la jornada 42, no en la 16.
Vuelve a leertelo tu, dice ESTAMOS cumpliendo el objetivo...lo dice en tiempo PRESENTE

fases y partidos? si ya te he dicho que con la calidad que tiene la UD raro es que no enganchen 2 o 3 jugadas buenas..y partidos el del Sporting y poco mas

lo importante es a que juega la UD? alguien lo sabe? cual es el plan B de la UD?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Aquí tienen lo que dijo, para que vean qué le interesa destacar a los periodistas y qué no. ¿Es Lobera el que da caña o el periolisto de turno el que quiere calentar el derbi y que se visite más su web y/o vender más periódicos?

"La trayectoria del Tenerife es muy buena y exclusivamente fruto de un gran trabajo, no es casualidad. Si nosotros jugáramos así la gente nos silbaría. El Tenerife trabaja muy bien defensivamente y tiene jugadores para hacer daño a la contra.

"Si hablamos de bajas, sancionados o lesionados, y de que llevamos doce años sin vencer en el Heliodoro, ya me suena a que estamos poniendo excusas. Por mi cabeza no pasa perder. Vamos con los que vamos y son suficientes."

BRAVO :plas:[/quote]

Personalmente si jugasemos como el Tenerife pondriamos una intensidad y unas ganas que yo aplaudiria.Intensidad y ganas que yo no veo en ninguna parte en este equipo salvo en contadas ocasiones, lease Girona y Gijon.

Y como se jugo la temporada pasada sino a la contra?.O es que Lobera nos quiere vender la idea de que jugamos al toque?.Que tengamos peloteros como Valeron y Masoud no significa que juguemos colectivamente un futbol de quilates.

Saludos y que Lobera se ponga las pilas hoy haciendo los cambios que se requieren si es necesario.Que ya es hora que sepa leer los partidos antes del pitido final.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Declaraciones totalmente desacertadas, todo hay que decirlo, no me gustan este tipo de cosas. Por otra parte habría que ver en qué contexto lo dijo, que ya sabemos como son los periodistas.

Un saludo.

Pero es que eso es lo que sorprende de Lobera, hasta esa parte había estado correcto y educado con el Tenerife luego dijo esa frase que no creo que les haga mucha gracia ni a sus aficionados, ni a sus jugadores, ni a su entrenador
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Sobre este tema pienso que un entrenador tiene que ser independiente en su trabajo y hacer lo que considere que es mejor para sacar los mejores resultados sin pensar si los aficionados se van a divertir o no, imagino que la mayoría de clubes pagan a sus entrenadores para que obtengan los mejores resultados posibles sin importar la forma de conseguirlo, es su culo (el del entrenador) el que esta en juego, un entrenador no puede estar condicionado en su trabajo ni estar pendiente de que la gente vaya a disfrutar con su futbol, Jemez pensaba solo en agradar a los aficionados y luego tubo que cambiar el discurso (con razón además) y dijo que había que cambiar la manera de jugar por una más practica aunque no gustara, no creo que los aficionados del Tenerife sean tontos y no les guste el buen futbol, pero por encima de eso están los resultados, que es lo más importante, si es jugando bien mejor pero si no se puede, pues no se puede, y digo "no se puede" porque no todos los equipos tienen los medios para jugar bien al futbol (condición ésta indispensable), es muy fácil decir "El Tenerife practica un tipo de fútbol que si yo plasmara aquí, probablemente la gente nos pitaría" y ellos seguramente pensarían que no tienen los medios que él si tiene para hacerlo, a mi lo que me molestaría es que mi entrenador me estuviese vendiendo una cosa y luego me ofreciera otra, no se, pero no creo que Álvaro Cervera haya engañado a sus aficionados ni haya echo un brindis al sol para quedar bien con ellos vendiéndoles una realidad ficticia
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Jimmy McNulty escribió:De hecho, más que el mensaje que manda a la isla vecina, me parece más claro y contundente el mensaje que le manda Lobera a la mitad de este foro:

"Normalmente los pesimistas son los que más ruido hacen. Los positivos no hacen tanto. Nosotros seguimos nuestra línea, cumpliendo el objetivo con el buen fútbol en diferentes fases y partidos. El vestuario está tranquilo y al final el pesimista entrará en la línea que nosotros tenemos. Vamos a estar arriba porque éste es nuestro año. Habrá momentos buenos y malos. No todos están preparados para los momentos difíciles".
Si, pude escuchar sus declaraciones ayer y la prensa sigue siendo carroñera a más no poder, nunca mejor dicho. De todo lo que dijo alabando al Tenerife sólo sacan eso, pues nada, está bien. Aún así, sigo diciendo que ese comentario podría haberselo ahorrado.

Un saludo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Jimmy McNulty escribió:De hecho, más que el mensaje que manda a la isla vecina, me parece más claro y contundente el mensaje que le manda Lobera a la mitad de este foro:

Si, pude escuchar sus declaraciones ayer y la prensa sigue siendo carroñera a más no poder, nunca mejor dicho. De todo lo que dijo alabando al Tenerife sólo sacan eso, pues nada, está bien. Aún así, sigo diciendo que ese comentario podría haberselo ahorrado.

Un saludo
Pues igual que sacaron hace casi 20 años lo de Javier Perez con el 20-0. Se saca punta a los titulares...siempre ha sido asi.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Cierto que Lobera patinó un poquito pero realmente fue muy poca cosa, vista la frase en su contexto fue algo tangencial.
Lo mismo con lo de Valerón de mediocentro, que lo justificó para el anterior partido y por las bajas y las circunstancias, y lo han pintado como si Valerón fuera a jugar fijo ahí.
Parece que están esperando algunos medios que se le escape algo para zurrarle.
Eso si, si insiste en Valerón de MC es otra cosa, muy mala.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿Como es el tema?, ¿que lo del Tenerife es producto del gran trabajo?, si es así me quedo con esa parte.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Esto ya lo dijo el año pasado, que ibamos a subir si o si, esta vez dice que vamos a estar arriba, entiendo que arriba es ascenso directo, esa es la linea y es una linea que aún no hemos pisado. Si subimos cumplimos esa línea si no a ver los positivos si hacen ruido o no.

Que se ocupe de su trabajo, que es hacer un equipo cosa que aún, año y medio más tarde de su llegada queda por hacer, y se olvide de polos positivos y negativos.

Espero que ganemos hoy, ante el "equipejo" de la otra isla, y si no, a ver cuantos positivos salen.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió:Aquí tienen lo que dijo, para que vean qué le interesa destacar a los periodistas y qué no. ¿Es Lobera el que da caña o el periolisto de turno el que quiere calentar el derbi y que se visite más su web y/o vender más periódicos?

Personalmente si jugasemos como el Tenerife pondriamos una intensidad y unas ganas que yo aplaudiria.Intensidad y ganas que yo no veo en ninguna parte en este equipo salvo en contadas ocasiones, lease Girona y Gijon.

Y como se jugo la temporada pasada sino a la contra?.O es que Lobera nos quiere vender la idea de que jugamos al toque?.Que tengamos peloteros como Valeron y Masoud no significa que juguemos colectivamente un futbol de quilates.

Saludos y que Lobera se ponga las pilas hoy haciendo los cambios que se requieren si es necesario.Que ya es hora que sepa leer los partidos antes del pitido final.[/quote]

Pero que Marías que somos, que ganas de endulzarle la metida de pata, a ver si abrimos los ojos y las entendederas, puede decir flores al Tenique miles pero si suelta esta frase....

Si nosotros jugáramos así la gente nos silbaría

Es la que Cervera va a colocar en un cartelon en el vesturario chicha para inflamar a los suyos. Lo tenemos ya claro? o el enchochamiento con la verborrea de Lobera no deja ver???
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Hay que desdramatizar las declaraciones de Lobera, fijo que se refería a otra cosa...
Si nosotros jugáramos así la gente nos silbaría
Imagen

Yo como el que más (si fueran mujeres, claro) :mrgreen:
Responder