victoria en tenerife = a entradon, derrota en tenerife = a desbandada.Duardo85 escribió:Se avecina estadio vacio ???'
La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA
Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
amarelo escribió:¿que es trollear?, ¿que post has abierto tu?. no entiendo lo que dices.osky escribió:¿amarelo trolleando en cada post que abro? Madre mia esto tiene que ser obra de soto, te enseño sus tecnicas de trolleo
amarelo que eres un "FOGALERA" y te estas saliendo del Margen

Entre broma y broma te confieso que estoy tremendamente preocupado, por lo que se dice y por lo que no se puede decir, ya me entiendes.jipyamarillo escribió:amarelo escribió:¿que es trollear?, ¿que post has abierto tu?. no entiendo lo que dices.osky escribió:¿amarelo trolleando en cada post que abro? Madre mia esto tiene que ser obra de soto, te enseño sus tecnicas de trolleo
amarelo que eres un "FOGALERA" y te estas saliendo del Margen![]()
![]()
Un saludo.
a día de hoy lo de pagar en copa me parece un chiste, pero de los que no hacen gracia. Prefiero que me digan que la recaudación va integra a colectivos sociales y pago el doble pero así......
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Cùpula podria considerarse un Colectivo Social 

Uno que no va a ir al partido de Copa (aunque me duela en el alma), ya bastante esfuerzo hice para poder ir al derbi...
Ahora me cuadra el mosqueo de MAR en el palco el otro día,estaría diciendo que ya le jodieron la taquilla pal partido de copa 

Cierto, El derbi 4 dias antes de la copa. Dato que se tendria que tener en cuenta que todo el que va a Tenerife posiblemente ni pueda ir al de Copa, que bastante le sacan ya el Miercles.Xebi escribió:Uno que no va a ir al partido de Copa (aunque me duela en el alma), ya bastante esfuerzo hice para poder ir al derbi...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Mi sitio estará vacío. Si ya el partido (para mí) tenía un efecto llamada 0 ahora con lo de pasar por taquilla es igual a -1. El partido y la Copa de por si, molesta, estorba e incomoda más que otra cosa
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que cobrarà una copa ? y luego ¿Barra libre?
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Que cobrarà una copa ? y luego ¿Barra libre?
el el rincon de Willy

p.d. paga Mar

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamonos parriba.jipyamarillo escribió:soto y fernandez escribió:Que cobrarà una copa ? y luego ¿Barra libre?
el el rincon de Willy![]()
![]()
p.d. paga Mar![]()

Mini no , sería un volkswagen polo que es el patrocinadorsoto y fernandez escribió:Vamonos parriba.jipyamarillo escribió:soto y fernandez escribió:Que cobrarà una copa ? y luego ¿Barra libre?
el el rincon de Willy![]()
![]()
p.d. paga Mar![]()
Y cada 300 cañas se sortea un Mini.

-
- Presidente del Club
5 euros para ver un un equipo de Segunda como el Almería. Por aquí se aprieta al abonado, y luego se regala el dinero a jugadores que no juegan.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
vale que el almeria no es el bayern de munich, con todos mis respetos para el almeria, pero los precios no me parecen caros, es el gesto en si mismo, justo despues de un derby en la isla vecina donde muchos aficionados se tienen que rascar el bolsillo, despues de una derrota contra el zaragoza y a espensas de ver que hacemos con el tenerife....
se podrian haber ahorrado este pago al abonado, que a ultima hora no vas a ganar mucho y vas a perder demasiado.
pero que conste que no me parece nada caras las entradas.
se podrian haber ahorrado este pago al abonado, que a ultima hora no vas a ganar mucho y vas a perder demasiado.
pero que conste que no me parece nada caras las entradas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Domingo va a ir su puta madre
¿Saben contar? Pues no cuenten conmigo
¿Saben contar? Pues no cuenten conmigo