1º partido de Juanito en el Banquillo como entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

1º partido de Juanito en el Banquillo como entrenador

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Vamos a ver como plantea el Domingo el partido el señor Juanito, creo que lo que es el juego no es muy dificil mejorarlo con respecto a la tactita impuesta por el ex-emtrenador Josip Vijnisc pero bueno... :roll:

Espero que sea un buen partido y que se empieza a notar algun cambio en el equipo (a bien) aunque es dificil que en una semana se haga lo que no se ha hecho en lo que se lleva de temporada.

Ademas el equipo con el cual nos enfrentamos no es el idoneo y menos jugando fuera, ya que las estadisticas no nos avalan :cry:

1º : fuera (en la peninsula) no ganamos desde hace 1 año y 1 mes aproximadamente

Y 2º: El Ourense es uno de los equipos mas rudos y mas asquerosos que le ha tocado a la UD en esta andadura de la 2ºB , sino recuerden lo que nos hicieron el año pasado alla en Galicia,estaban fijos tirandose en el suelo perdiendo tiempo y ademas sino me equivoco nos hicieron una perreria con los vestuarios, creo que le pusieron agua fria a los juagdores( si me equivoco corrijanme)

Bueno, de todas formas se sabe que el paso de Juanito por el banquillo es temporal asi que lo unico, es que le deseo la mayor suerte para el Domingo, a ver si nos da una alegria y venimos de Galicia con 3 puntitos muy importantes y cargados de Moral :) :wink:

8) SALUDOS 8)
Canariio
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariio »

buenas a todos soy un novatillo por el foro, aparte de eso mi opinion sobre juanito es que no tiene ni puta idea, y ojal a que me equivoque pero este tio me da una mala espina y aparte de eso me cae mal jeje empiezo bien jeje saludos!!
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

lo importente es que tenga suerte, por que sera la nuestra
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Va a tener suerte y vamos a ganar, comenzará con una buena imagen ya lo verán. :ronaldo:
Canariio
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariio »

ojala me equivoque por el bien nuestro y del equipo!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Y 2º: El Ourense es uno de los equipos mas rudos y mas asquerosos que le ha tocado a la UD en esta andadura de la 2ºB , sino recuerden lo que nos hicieron el año pasado alla en Galicia,estaban fijos tirandose en el suelo perdiendo tiempo y ademas sino me equivoco nos hicieron una perreria con los vestuarios, creo que le pusieron agua fria a los juagdores( si me equivoco corrijanme)
No te equivocas, nos trataron como a perros. Si no me equivoco incluso esperaron a los jugadores amarillos a la entrada de los vestuarios para pegarles, y despues lo que comentas del agua fría en las duchas tambien lo hicieron... y para colmo este año nos tomaron el pelo como quisieron aqui.

Que ganas le tengo a este equipo :evil:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Aday escribió:
No te equivocas, nos trataron como a perros. Si no me equivoco incluso esperaron a los jugadores amarillos a la entrada de los vestuarios para pegarles, y despues lo que comentas del agua fría en las duchas tambien lo hicieron... y para colmo este año nos tomaron el pelo como quisieron aqui.

Yo sabia que algo nos habian hecho pero no recordaba bien lo que era, la verdad es que el Ourense es de los equipos mas asquerosos y como bien dices, aqui en casa, en la 1ª Vuelta tambien se quisieron reir de nosotros con el asunto de que no le habian llegado ni las botas ni las medias, el club le ofrecio botas y medias y aun asi se negaban :evil: Estos equipoS son los que manchan el nombre del FÚTBOL :roll:

PD: Como no, el Domingo esperense lo peor en ese estadio porque seguro que alguna putada nos hacen lo hijos de P*** esos :evil:

8) SALUDOS 8)
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

kevin_ultranaciente escribió:
Aday escribió:

Yo sabia que algo nos habian hecho pero no recordaba bien lo que era, la verdad es que el Ourense es de los equipos mas asquerosos y como bien dices, aqui en casa, en la 1ª Vuelta tambien se quisieron reir de nosotros con el asunto de que no le habian llegado ni las botas ni las medias, el club le ofrecio botas y medias y aun asi se negaban :evil: Estos equipoS son los que manchan el nombre del FÚTBOL :roll:

espero que no por bien de la deportividad

FOSSA CORLEONE HINCHAS UD LAS PALMAS

http://www.fossacorleone.tk/
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Para mi, el entrenador que tiene la UD es el mejor del mudo y siempre le deseo lo mejor.Por ejemplo, Vijnic, ahora, me importa dos pimientos. Por eso, no entieno como ya están cortando la cabeza de Juanito antes del primer partido. Demos apoyo a Juanito, que eso es apoyar a la UD.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo estoy apoyando a Juanito desde el pasado lunes , quien sabe si al final nos sube a segunda A.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo lo voy a apoyar, pero al final de temporada le cantaremos...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi ya me da igual, como si lo entrena el papa. Mientras gane... :roll:
puradrenalina
Habitual
Habitual

Mensaje por puradrenalina »

A ver si es verdad y les pone las pilas a algunos que van de estrellitas creidas porque chupa mucha cámara y mucho periódico y a la hora de la verdad na de na y tiene la valentía de alinear a IONE para que se vean los cambios en los resultados y solidez en la defensa. :|
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo también estaría de acuerdo en alinear a Aythami junto a Ione en la línea de centrales, ya que Víctor no me termina de convencer, por mucha veteranía que tenga no me es suficiente como para cederle una plaza en detrimento del central de La Feria.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, aprobado Juanito en su primer partido no?
Responder