Espero que sea un buen partido y que se empieza a notar algun cambio en el equipo (a bien) aunque es dificil que en una semana se haga lo que no se ha hecho en lo que se lleva de temporada.
Ademas el equipo con el cual nos enfrentamos no es el idoneo y menos jugando fuera, ya que las estadisticas no nos avalan

1º : fuera (en la peninsula) no ganamos desde hace 1 año y 1 mes aproximadamente
Y 2º: El Ourense es uno de los equipos mas rudos y mas asquerosos que le ha tocado a la UD en esta andadura de la 2ºB , sino recuerden lo que nos hicieron el año pasado alla en Galicia,estaban fijos tirandose en el suelo perdiendo tiempo y ademas sino me equivoco nos hicieron una perreria con los vestuarios, creo que le pusieron agua fria a los juagdores( si me equivoco corrijanme)
Bueno, de todas formas se sabe que el paso de Juanito por el banquillo es temporal asi que lo unico, es que le deseo la mayor suerte para el Domingo, a ver si nos da una alegria y venimos de Galicia con 3 puntitos muy importantes y cargados de Moral