Me apunto al Loberismo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Me apunto al Loberismo.
Esta noche se tiene que acabar la historia de Lobera en la UD, es lo mejor ...
Lobera no debería volver a entrenar a éste equipo . Ya está bien de tanta estupidez de entrenador
- michaelscott
- Administrador concursal
osky escribió:Esta noche se tiene que acabar la historia de Lobera en la UD, es lo mejor ...
Puede ser. pero entonces también tienen que dimitir otros. No sólo Lobera. Juanicrunovic por ejemplo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sin duda, tambienmichaelscott escribió:osky escribió:Esta noche se tiene que acabar la historia de Lobera en la UD, es lo mejor ...
Puede ser. pero entonces también tienen que dimitir otros. No sólo Lobera. Juanicrunovic por ejemplo.

Limpieza ya en los despachos
- GuerreroCanario
Tranquilo, que la excusa será el dinero.. Sin embargo, el tenerife, con el presupuesto que tiene, nos está dando un baño interesante
Al menos esta humillacion hara que alguno se de cuenta de lo que tenemos entre manos.
La única excusa que tiene Lobera es su incapacidad como técnico
Yo miraría mas arriba al que mantiene a todos esos vividores, Ramírezmichaelscott escribió:osky escribió:Esta noche se tiene que acabar la historia de Lobera en la UD, es lo mejor ...
- Faycan Amarillo
Yo hace unos días lo tenía claro y no me equivocaba, se han cumplido mis peores pesadillas.Faycan Amarillo escribió:Ahora que estamos a las puertas del derby y mucha gente está diciendo que se conformaría con un empate, yo pregunto:
¿Cuántos jugadores del Tenerife serían titulares en la UD?
- Ninguno
¿Cuántos jugadores del Tenerife no desentonarían en la UD?
- Ayose, Suso, Aragoneses y para de contar, el resto serían suplentes o en la grada.
¿Cuántos jugadores de la UD serían titulares en el Tenerife?
- Todos los titulares e incluso algunos suplentes lo serían.
Como vemos, nuestra plantilla es infinitamente superior a la del Tenerife, sin embargo, el Tenerife sabe a lo que juega, está ganando partidos, encaja pocos goles, juega ordenado, es un equipo rocoso y si gana hoy se colocaría a sólo 4 puntos de nosotros, 7 en el peor de los casos. ¿cual es la explicación?, muy simple, que a diferencia de el resto de equipos, nosotros tenemos a un inútil en el banquillo, que el año pasado desperdició una oportunidad clarísima de ascenso, (jugamos la promoción por deméritos de los rivales), y este año con una plantilla muy superior a la del año pasado, está dando síntomas de ir por el mismo camino.
Teniendo en cuenta que hay muchísimos más entrenadores que banquillos, teniendo en cuenta que hay entrenadores en paro con experiencia en primera y segunda división.....
¿porqué nos vamos a buscar un entrenador sin currículum en el futbol profesional?
Parece mentira que MAR, empresario de reconocido éxito, a la hora de buscar un entrenador haya sido tan poco profesional como para tomar decisiones basadas en una corazonada en lugar de hacerlo en función de cuestiones objetivas como son el currículum y los informes técnicos.
No me imagino a MAR poniendo al frente de una de sus empresas a un chico recién llegado, que acaba de terminar la carrera y que sólo ha hecho un par de prácticas de empresa semiremuneradas. Sería de locos nombrar a ese imberbe director general de MARMOTOR por poner un ejemplo.
Con un futbol tan profesionalizado como el de hoy, donde los equipos son Sociedades Anónimas Deportivas, no se puede permitir la frivolidad de traer a un entrenador que no ha empatado con nadie, porque lo conocí en una cafetería y me cayó de puta madre, porque eso es jugártela a la ruleta rusa, te puede salir bien como te puede salir mal.
Lógicamente, con un entrenador contrastado te pueden ir mal las cosas, pero tienes menos boletos y te evitas la crítica que yo estoy haciendo desde el año pasado.
No me gusta Lobera, pero no ahora porque hayamos perdido un partido, no me gustaba el año pasado y no me ha gustado nunca, de repente algún día podrá ser buen entrenador, pero hoy por hoy no da el nivel, si queremos formar entrenadores tenemos una cadena de filiales, pero no se puede hacer experimentos con el primer equipo.
Yo vengo manteniendo que tenemos equipo de sobra para el ascenso directo y confío en ascender pese al entrenador, sólo por la calidad de la plantilla, pero cada día tengo más dudas, sólo espero que Lobera de con la tecla aunque sea de casualidad, como el burro que estornudó y sonó la flauta, dicen que hasta un reloj estropeado da la hora exacta dos veces al día, espero que con eso sea suficiente para ascender..... pero.....
¿Se imaginan en primera con Lobera?
Yo no.
-
- Presidente del Club
El problema es que te equivocas desde la segunda línea.Faycan Amarillo escribió:Yo hace unos días lo tenía claro y no me equivocaba, se han cumplido mis peores pesadillas.
Este Suso y Ayoze mejoran y MUCHO a Nauzet y Momo, que en esto del fútbol no son todo los nombres, hay que jugar y los dos extremos chichas son dos jugadorazos, hoy y durante toda la temporada.
si, y nuestro entrenador, tu admirado Lobera un " xxxxx" pon lo que quieras....Jasikevicius escribió:El problema es que te equivocas desde la segunda línea.Faycan Amarillo escribió:Yo hace unos días lo tenía claro y no me equivocaba, se han cumplido mis peores pesadillas.
Este Suso y Ayoze mejoran y MUCHO a Nauzet y Momo, que en esto del fútbol no son todo los nombres, hay que jugar y los dos extremos chichas son dos jugadorazos, hoy y durante toda la temporada.
- Faycan Amarillo
Al Nauzet y Momo dirigidos por Lobera si, pero habría que ver a Nauzet y Momo si les extrae rendimiento otro entrenador, porque a Suso y Ayoze les falta mucho para lograr lo que han logrado los nuestros.Jasikevicius escribió:El problema es que te equivocas desde la segunda línea.Faycan Amarillo escribió:Yo hace unos días lo tenía claro y no me equivocaba, se han cumplido mis peores pesadillas.
-
- Presidente del Club
Yo no admiro a Lobera, pero vamos, puedes decir 1000 veces la misma mentira, nada nuevo.acosta escribió:si, y nuestro entrenador, tu admirado Lobera un " xxxxx" pon lo que quieras....
Lobera esta noche será destituido y empezaremos a ver cuánta culpa tiene él de ir 4º.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Toc toc... Señor Lobera, hoy habia partido de liga!!
- Rey_Brindisi
Que salga los loberistas, como el culé para cargar contra los aficionados, como gusta, pegarte el viaje para esta bofetada, venga, que salga el culé a hablar de los aficionados.