Verguenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Verguenza

Mensaje por acosta »

Creo que el titulo del post define lo que siento yo y muchos esta noche.....y lo jodido es que se venia venir....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Verguenza

Mensaje por michaelscott »

acosta escribió:Creo que el titulo del post define lo que siento yo y muchos esta noche.....y lo jodido es que se venia venir....
Se venía venir desde que no contábamos con Apoño y Masoud. es lo que tiene esta planificación deportiva.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Totalmente de acuerdo, verguenza, solo espero que no perdamos contra el castilla por que si no.............
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ojo que el castilla se ha metido en un dinámica positiva y tienen jugadores que pueden darnos un disgusto si se sigue jugando de esta forma, sin espíritu maldito.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Y dale con la planificacion deportiva, Michael!

Lo de hoy es una verguenza que se veia venir.Hay que hacer un bloque y Lobera es incapaz de hacerlo.

El nadacampista hoy hubiese sido importante pero peloteros como Hernan parecen mas importantes...; y Aythami soberbio....

Estoy cansado. Este equipo debe estar arriba ya.No hay escusas.Pero con este machango en el banquilo no vamos a subir.Asi de simple.Que parte no se entiende?.Alguien me lo quiere explicar, por favor?

Saludos...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Y mucha.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hemos vivido el derby las humillante de la historia , no se ni que decir...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Menos mal que era mejor jugar con 1 menos, si no nos meten 8.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

meridiano cero escribió:Y dale con la planificacion deportiva, Michael!

Lo de hoy es una verguenza que se veia venir.Hay que hacer un bloque y Lobera es incapaz de hacerlo.

El nadacampista hoy hubiese sido importante pero peloteros como Hernan parecen mas importantes...; y Aythami soberbio....

Estoy cansado. Este equipo debe estar arriba ya.No hay escusas.Pero con este machango en el banquilo no vamos a subir.Asi de simple.Que parte no se entiende?.Alguien me lo quiere explicar, por favor?

Saludos...
¿Como que no tiene que ver?

¿Juanicrunovic que sólo ficha retornos y "viejos" no tiene nada que ver?

¿No fichar otro mediocentro sustituto para Apoño y si a Mayor, Delev o Galán no tiene nada que ver?

¿Fichar a jugadores acabados como Ángel o Aythami no tiene nada que ver?

Lobera será malo, pero tiene al equipo 20 puntos más arriba que lo que lo tenía Juanito a estas altura. Por mi que echen a Lobera. Pero que largue primero Juanicrunovic. Que yo a Lobera lo criticaba desde las primeras jornadas del año pasado, nunca me ha gustado. Pero en mi opinión este equipo sólo lo saca adelante Guardiola o Mourinho.
Última edición por michaelscott el Mié Dic 04, 2013 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:
acosta escribió:Creo que el titulo del post define lo que siento yo y muchos esta noche.....y lo jodido es que se venia venir....
Se venía venir desde que no contábamos con Apoño y Masoud. es lo que tiene esta planificación deportiva.
amigo michael, llamala desplanificación, es el nombre del problema, tenemos en plantillla 8 tios que no cuentan para lobera ( tato,mayor, javi,dani,atouba, aytami, hernan, delev ) y otros que juegan por decreto ( nauzet etc), tenemos una plantilla amplia pero descompensada, 1 mco, 3 pivotes , 3 lat derchos 3 lat derchos y superávit de delantero sin gol y sin nada ( tato y mayor) , si a eso le sumas que aranda está pá el arrastre(aun asi es mejor que tato y mayor) , pues nos quedamos solo con macky.

Mientras en el b tenemos a roque y hector desaprovechados. YO PIDO LA DIMISION DE LOBERA Y EL TRIO ZAPATISTA ( TONI aeropuerto cruz , juanito y branko). YA.!
ErRubio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ErRubio »

Tranquilos, esto con un llamamiento al estadio del Gran Presi se soluciona. No hay ningún problema.
Mientras tanto se seguirán riendo de todos nosotros sentado en su sillón y en el banquillo, respectivamente.
Eres un genio Lobera, si jugaras como el Tenerife igual te aplaudíamos y nos sentíamos orgullosos de tenerte como entrenador, listo, que eres un listo.
Hasta las narices de vende motos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Vergüenza no, lo siguiente
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es lo que tiene tener un entrenador que le viene grande el Esquipo, quitamos al pichichi ya que estamos sobrados de goleadores, Metemos a momo que esta que se sale...A hernan lo tiene MUERTO O DESMOTIVADO pasando de jugar al banquillo los 90 minutos con la baja de Apoño,
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Devl1n escribió:
michaelscott escribió:
amigo michael, llamala desplanificación, es el nombre del problema, tenemos en plantillla 8 tios que no cuentan para lobera ( tato,mayor, javi,dani,atouba, aytami, hernan, delev ) y otros que juegan por decreto ( nauzet etc), tenemos una plantilla amplia pero descompensada, 1 mco, 3 pivotes , 3 lat derchos 3 lat derchos y superávit de delantero sin gol y sin nada ( tato y mayor) , si a eso le sumas que aranda está pá el arrastre(aun asi es mejor que tato y mayor) , pues nos quedamos solo con macky.

Mientras en el b tenemos a roque y hector desaprovechados. YO PIDO LA DIMISION DE LOBERA Y EL TRIO ZAPATISTA ( TONI aeropuerto cruz , juanito y branko). YA.!
Eso es lo que quiero recalcar. Aunque me llamen pesado.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Vergüenza
Responder