Lo tienen muy pero que muy jodido intentar aupar a la afición e intentar motivarla, cuestionable cuanto menos la política ya no solo del entrenador sino de la cúpula. Falta de compromiso en todos los estamentos del club, esta afición no merece ni lo de hoy ni la cantidad de espectáculos bochornosos que se van acumulando desde que el equipo tiene este organigrama.
Insisto, muy jodido.
Mensaje para MAR y directiva
Re: Mensaje para MAR y directiva
Ya Ramírez ha soltado la típica frasecita preparada de casa por si hacíamos el ridículo, Miguel Ángel Ramírez en RTVC: "Yo he visto cómo el Hércules le metía cinco goles al Zaragoza y al final el equipo maño acabó ascendiendo", dicho así hasta me alegro de perder 3-0 con el Tenerife, amos no me jodas,Luko46 escribió:Lo tienen muy pero que muy jodido intentar aupar a la afición e intentar motivarla, cuestionable cuanto menos la política ya no solo del entrenador sino de la cúpula. Falta de compromiso en todos los estamentos del club, esta afición no merece ni lo de hoy ni la cantidad de espectáculos bochornosos que se van acumulando desde que el equipo tiene este organigrama.
Insisto, muy jodido.

- michaelscott
- Administrador concursal
Me gusta que la crítica sea más profunda que simplemente la del entrenador. Te doy la razón. No nos merecemos los mismos errores años tras años. Jorge, Guayre, Monteagudo, Josico, Momo, Nauzet... Una comisión dpeortiva que podría hacer el mismo trabajo cualquier aficionado. Recordemos que Apoño y Masoud se ofrecieron a toda la liga adelante.
Tres tíos para fichar repatriados y ofrecimientos milagros de última hora. bendita cantera que oculta tanta incompetencia.

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Este es el presidente que tenemos, alguien que piensa que para cumplir la historia de la UD Las Palmas tienes que marcarte un objetivo de 50 puntos en 2ª división.JAMAKUKE escribió:Ya Ramírez ha soltado la típica frasecita preparada de casa por si hacíamos el ridículo, Miguel Ángel Ramírez en RTVC: "Yo he visto cómo el Hércules le metía cinco goles al Zaragoza y al final el equipo maño acabó ascendiendo", dicho así hasta me alegro de perder 3-0 con el Tenerife, amos no me jodas,Luko46 escribió:Lo tienen muy pero que muy jodido intentar aupar a la afición e intentar motivarla, cuestionable cuanto menos la política ya no solo del entrenador sino de la cúpula. Falta de compromiso en todos los estamentos del club, esta afición no merece ni lo de hoy ni la cantidad de espectáculos bochornosos que se van acumulando desde que el equipo tiene este organigrama.
Insisto, muy jodido.es mejor estar callado ..... ,si este presidente tuviera la misma ambición en la UD que tiene para sus negocios privados hace tiempo que estaríamos en 1ª
El gordito debe dimitir.
Enter directiva y cuerpo técnico no hay una gota de sangre ni orgullo que sean garantes y dignos de el puesto que ostentan.
Con el partido de hoy puedo entender a Cristian Herrera y al groso de jugadores de la cantera que no quieran renovar con la UD y no es solo una cuestión de dinero.
No existe un proyecto de cantera y no existen unos cimientos lo suficientemente fuertes como para subir a Primera División, subiremos o no pero el equipo y sobre todo el organigrama no está capacitado para ello. Me duele decirlo pero es lo que hay, mientras tengamos a esta cúpula no se podrá a aspirar a algo más que dar bandazos cada temporada, unas veces más cerca y otras más lejos del objetivo.
No existe un proyecto de cantera y no existen unos cimientos lo suficientemente fuertes como para subir a Primera División, subiremos o no pero el equipo y sobre todo el organigrama no está capacitado para ello. Me duele decirlo pero es lo que hay, mientras tengamos a esta cúpula no se podrá a aspirar a algo más que dar bandazos cada temporada, unas veces más cerca y otras más lejos del objetivo.