No os preocupeis PACIENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: No os preocupeis PACIENCIA

Mensaje por "el nota" »

Pues dimitan todos entrenador y los que fichan y de paso algún jugador
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Hoy hago una lectura clara:

Ángel merece mayor sanción que Apoño, y sin embargo aquí paz y en el cielo gloria.

La defensa ha sido un disparate en todo el partido.

Compañeros que avanzan 3/4 de cancha y siguen sin tener apoyos para dar un pase.

El Tenerife demostró que dando pases largos y pases al primer toque, pero con sentido,se puede comer a cualquier equipo, cosa que nosotros no hacemos.

Soy Barbosa y me como a Deivid y Aythami en el pos partido.

Lobera merece irse al paro pero ya, meter a Víctor o traer a un buen revulsivo que tengan el la recámara.

Lástima me dan los desplazados con semejante bochorno que han vivido. Merecidísima derrota que pudo ser más abultada pero no mas clara. Lobera ha perdido mi beneplácito y eso que le tenía y tengo muy buena estima, pero para esto NO sirve, le viene grande.
Edu

Mensaje por Edu »

No nos ceguemos del todo, a mi modo de ver aquí se da una confluencia de factores: Plantilla sobrevalorada (sí, sobrevalorada al máximo) + entrenador incompetente = Fracaso asegurado
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:Los que dijimos que Valerón con 38 años no puede liderar un ascenso no señalamos sólo a Lobera.
Valerón, con 38 años, es el mejor jugador de la plantilla, y con diferencia, al menos técnicamente.

Pero estoy de acuerdo en que está para lo que está, y él mismo lo dijo, para ayudar (no para liderar) y, sobre todo, para dar el último pase, algo que echamos de menos la temporada pasada... Y punto.

Ni de broma para machacarlo de mediocentro 90 minutos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
michaelscott escribió:Los que dijimos que Valerón con 38 años no puede liderar un ascenso no señalamos sólo a Lobera.
Los que dijimos que aythami no era el central que necesitaba Las Palma no señalamos sólo a Lobera.
Los que dijimos que Ángel con 32 años y tras dos lesiones de mucha gravedad, volvía en decadencia no señalamos sólo a Lobera.
Los que dijimos que carecíamos de mediocentro salvo Apoño no señalamos sólo a Lobera.
Los que dijimos que este equipo era sólo los fichajes milagros de última hora no señalamos sólo a Lobera.
Los que dijimos que con un equipo con Delev, Nauzet, Mayor, Galán, D. García, Momo, etc, no teníamos un superplantillón no señalamos sólo a Lobera.

En fin. Si quieren centrarse sólo en Lobera, cada uno es libre para hacer lo que quiera. Pero no limpiaremos el club.

No quiero que se entienda este mensaje como prepotencia en decir "yo lo dije". Simplemente que no quiero que sólo se señale a Lobera. Y años tras años tengamos que aguantar a los contratos vitalicio
Si me permites michaelscott, quiero ver a este plantilla en manos de otro técnico. No se puede valorar una plantilla en manos de este chalado.

Lobera es capaz de descender al Barça a Segunda División. Y lo digo totalmente enserio.

Cuando venga otro técnico se verá realmente el potencial real de esta plantilla. Y será el momento de valorarla. ¿Tiene Cervera mejor plantilla que Lobera? Creo que todos estamos de acuerdo que no. Y hoy nos han humillado.

Lobera si entrenara al Depor o al Recre, éstos serían equipos de mitad de tabla. Y si entrenara al CD Tenerife lo tendría en descenso. No me cabe la menor duda. Con un inútil en el banquillo no se puede llegar a valorar el potencial real de una plantilla, sólo el que ofrece, que lógicamente con un chalado, es un rendimiento muy pobre.
:mrgreen: :mrgreen:
Responder