la culpa de que vayamos cuartos es de Apoño y Maky...Jasikevicius escribió:Yo no admiro a Lobera, pero vamos, puedes decir 1000 veces la misma mentira, nada nuevo.acosta escribió:si, y nuestro entrenador, tu admirado Lobera un " xxxxx" pon lo que quieras....
Lobera esta noche será destituido y empezaremos a ver cuánta culpa tiene él de ir 4º.
Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
-
- Directivo de la entidad
Claro...ahora el Tenerife tiene mejores jugadores!!
Cese ya de este machango!!.
Saludos.
Cese ya de este machango!!.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Maky ha marcado en 4 partidos, que parece que ha marcado en una docenaacosta escribió:la culpa de que vayamos cuartos es de Apoño y Maky...Jasikevicius escribió:Yo no admiro a Lobera, pero vamos, puedes decir 1000 veces la misma mentira, nada nuevo.acosta escribió:si, y nuestro entrenador, tu admirado Lobera un " xxxxx" pon lo que quieras....
Lobera esta noche será destituido y empezaremos a ver cuánta culpa tiene él de ir 4º.

que han dado una purriada de puntos, pero sabes, paso de debatir con alguien que ni hoy se da cuenta de lo que hay, hasta luego...
-
- Presidente del Club
¿Yo he hablado del partido de hoy?acosta escribió:que han dado una purriada de puntos, pero sabes, paso de debatir con alguien que ni hoy se da cuenta de lo que hay, hasta luego...
Háztelo mirar, porque ves una realidad paralela.
Si digo X tu sueltas que digo Y e inventarse las palabras de los demás no está nada bien.
si llevamos ni se cuanto tiempo diciendolo...pero paso.Jasikevicius escribió:¿Yo he hablado del partido de hoy?acosta escribió:que han dado una purriada de puntos, pero sabes, paso de debatir con alguien que ni hoy se da cuenta de lo que hay, hasta luego...
Háztelo mirar, porque ves una realidad paralela.
Si digo X tu sueltas que digo Y e inventarse las palabras de los demás no está nada bien.
Solo digo siguiendo el titulo de este post que ME APUNTO AL LOBERISMO, PERO EN OTRO EQUIPO QUE NO SEA LAS PALMAS, POR FAVOR VETE YA Aprendiz de entrenador
- amanda_UD
Antes del partido supuestamente éramos superiores dado que bueno, hemos tenido un mejor comienzo de liga que el Tenerife.
Pero creo firmemente, que en un derbi, aunque haya un claro ganador (por resultado obtenidos, por clasificación, por calidad de jugadores), esa superioridad no es tanto. ¿Por qué? En un derbi entran en juego otros sentimientos que no están en otros partidos de liga porque no son DERBIS.
Digo esto porque creo que el 11 que sacó Lobera no fue el acertado. Tenemos bajas, especialmente Apoño y Masoud que mejoran nuestro juego y por eso creo que Chrisantus y sobre todo Asdrúbal deberían haber salido desde el inicio. Por eso, ya no confío tanto en Lobera como antes. Cosas como estas, cambios inexplicables y respuestas absurdas en entrevistas han hecho que desconfíe en la capacidad de nuestro entrenador.
Pero creo firmemente, que en un derbi, aunque haya un claro ganador (por resultado obtenidos, por clasificación, por calidad de jugadores), esa superioridad no es tanto. ¿Por qué? En un derbi entran en juego otros sentimientos que no están en otros partidos de liga porque no son DERBIS.
Digo esto porque creo que el 11 que sacó Lobera no fue el acertado. Tenemos bajas, especialmente Apoño y Masoud que mejoran nuestro juego y por eso creo que Chrisantus y sobre todo Asdrúbal deberían haber salido desde el inicio. Por eso, ya no confío tanto en Lobera como antes. Cosas como estas, cambios inexplicables y respuestas absurdas en entrevistas han hecho que desconfíe en la capacidad de nuestro entrenador.
-
Lo de hoy para quienes sienten estos colores es una verguenza en toda regla.Lo que pasa es que mas de uno aqui es de otro equipo...y claro tendran "alegrias" pronto.
La imagen fue una verguenza desde el minuto 1.
Repito: cese de este machango ya!
Saludos...
Saludos...
Estoy de acuerdo pero ahondo mas en la cuestion, cuando llegas al estaio y ves el estado del cesped debes ver que no puedes ir a controlar el partido con el juego de pase, sino a la lucha, el balon iba por el cesped dando botes como un conejo, y dejas fuera a Asdrubal y Maki que se adaptaban mejor a este terreno de lucha y fuerza, encima nos echan a uno y quitas a Hernan y dejas a un exjugador como Momo, para darle mas ventaja al contrario. Por último tenemos centrales de diferentes caracteristicas, pero principalmente lentos, sobretodo Deivid y Aythami, joer que a este le hayamos hecho un contrato de 4 años, y dejas fuera del once a Galan, que el otro dia demostro que es rapido y tiene colocación ante un equipo que iba explotar la velocidad de Suso y Ayoze, yo no entender, pero claro yo no soy entrenador y no entiendo de futbol pero a veces pienso que Lobera tampoco.
amanda_UD escribió:Antes del partido supuestamente éramos superiores dado que bueno, hemos tenido un mejor comienzo de liga que el Tenerife.
me cuesta recordar noche tan vergonzosa como esta.meridiano cero escribió:Lo de hoy para quienes sienten estos colores es una verguenza en toda regla.Lo que pasa es que mas de uno aqui es de otro equipo...y claro tendran "alegrias" pronto.
Saludos...
- Atlante
Espero q estemos escribiendo las ultimas lineas de este post, por el bien de nuestro equipo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
De verdad el Loberismo existe todavía...?
El domingo se vera el Loberismo que hay, con la entrada mas baja del añoderek escribió:De verdad el Loberismo existe todavía...?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No nos engañemos. Lobera sigue de entrenador solo por MAR. Ni la mayoria de la afición lo quiere, ni la prensa, ni los jugadores, ni la cúpula. Esto es la verdad. Y quien nos ha puesto en la liga en esa posición ha sido un centrocampista bestial como es Apoño. Y el año pasado fueron los pelotazos a Vitolo y Thievy...hasta que se quemaron.