[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas
Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas
aquí pasará lo de siempre , se echará a Lobera y seguirá la cúpula , aquí hay que hacer limpia completa , ahora o nunca, este años hay mimbres para ascender, pero no se quiere, tienen un filial potente y capacidad para reforzarte en posiciones débiles ( mco, delantera) y soltar lastre ( tato, apoño, los castellano(aunque me quedaría con dani) etc, ). El equipo tiene capacidad , pero los que mandan no quieren , prefieren ver las venir , para que en marzo- abril se haya acabado la temporada sin conseguir los objetivos. Somo el equipo con más años seguidos en segunda actualmente, es decir, somos un histórico. Tenemos lo que nos merecemos. No debería ir nadie al campo el domingo , basta ya.!
Por cierto alguien escucho la rueda de prensa, a ver que perlas solto hoy ??? Que con los nervios ni lo escucheamanda_UD escribió:derek escribió:En los derbis hay una máxima absoluta: el que habla, lo pierde. Ahí estan Javier Pérez, Rubén Castro, Concepción... Y ahora Lobera, enhorabuena. Te pasa por tirarte los peos más altos que el culo.
Es que justo cuando entrevistaron a Lobera antes del partido me vino a la mente la entrevista a Rubén Castro que si no recuerdo mal dijo que íbamos a ganar por un resultado en concreto y pasó lo contrario. A lo mejor estoy equivocada.
[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas
Sólo puedo decir VERGÜENZA.
Nii Lobera, ni Barbosa, ni Nauzet. Hoy ha sido humillado mi equipo por el eterno rival y vecino. Hay muchos responsables y hay que tomar medidas, el entrenador, el director deportivo, los jugadores, el presidente, me da igual, pero esto tiene que cambiar.
Y felicitar al Tenerife, depreciado desde hace tiempo, hoy nos han dado una lección, justos vencedores.
Nii Lobera, ni Barbosa, ni Nauzet. Hoy ha sido humillado mi equipo por el eterno rival y vecino. Hay muchos responsables y hay que tomar medidas, el entrenador, el director deportivo, los jugadores, el presidente, me da igual, pero esto tiene que cambiar.
Y felicitar al Tenerife, depreciado desde hace tiempo, hoy nos han dado una lección, justos vencedores.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Tanto decir que el Tenerife tiene muchas limitaciones y demás pero cuando tocaban el balón y a la hora de encarar los Suso y Ayoze, nos meaban como querían. Técnicamente no son malos jugadores ni mucho menos, y eso unido a sus ganas e intensidad, pues ya vieron lo que sucedió. Hoy el equipo que lucha por ascender era el Tenerife y nosotros el equipito que intenta salir de la zona de abajo, eso es así y ya está.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay margen de mejora,pero de momento lo que unico que hay es muy poca verguenza.
La diterencia en este partido, a pesar de haber un equipo que sabia a lo que jugaba, le echo coraje. No solo con nombres se gana los partidos. Duele la derrota pero este equipo debe y tiene la obligacion de luchar y sudar esa camiseta. Asi que se perdio la batalla que mas escuece pero la guerra sigue.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Por favor, ¿alguien puede decir qué dijo el genio de Huesca hoy? ¿y el exitoso presidente, solo en sus negocios, qué comentó?
- dosreis
Hago noxe en tf y humillante se queda corto.
Llevo diciendo que el tf jugaba una semana, se descojonaron en mi cara. Se veia a leguas.
Con lobera nunca subiremos. Y hay un par de jugadores que por mi no volverian. Basuras.
Llevo diciendo que el tf jugaba una semana, se descojonaron en mi cara. Se veia a leguas.
Con lobera nunca subiremos. Y hay un par de jugadores que por mi no volverian. Basuras.
para que, para pillar mas nervios....coloramarillo escribió:Por favor, ¿alguien puede decir qué dijo el genio de Huesca hoy? ¿y el exitoso presidente, solo en sus negocios, qué comentó?
- Rey_Brindisi
Tú tienes ganas de coger mas nervios, um?... ya es que esta noche he renunciado a poder dormir , al menos bien, pero si encima leo o oigo al inepto ese es que se me amargan las navidades, si no lo estan yacoloramarillo escribió:Por favor, ¿alguien puede decir qué dijo el genio de Huesca hoy? ¿y el exitoso presidente, solo en sus negocios, qué comentó?

- Morete-Markov.
acosta escribió:para que, para pillar mas nervios....coloramarillo escribió:Por favor, ¿alguien puede decir qué dijo el genio de Huesca hoy? ¿y el exitoso presidente, solo en sus negocios, qué comentó?
Nada, no ha dicho nada, sólo que hay que ganar al Castilla, Huelva y Mallorca. Será con Ramirez de portero y Lobera de organizador.
Nos toca resucitar al Castilla, que aun seguimos sin Apoño. que impotencia mas grande dios.
Ramírez vino a decir que ya estamos en 1ª porque al Zaragoza también le metió cinco goles el Hércules y al final ascendieroncoloramarillo escribió:Por favor, ¿alguien puede decir qué dijo el genio de Huesca hoy? ¿y el exitoso presidente, solo en sus negocios, qué comentó?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo normal en estos casos,primero espoleò al rival,con la famosa frase,luego salimos a verlas venir y abiertos como jareas contra un equipo que te espera para salir a la contra,si encima te quedas con 10 y perdiendo,pues eso "desaguisado loberiano",mejor que alguno no se pase por la pagina 10 del post del partido cuando se conociò la alineaciòn,se cubrieron de gloria.En definitiva lo que decia ayer con mucha gracia el compañero Pelotero,este Lobera extrayendo rendimientos,es tremendo,tanto extrae que se quedan en nada.acosta escribió:para que, para pillar mas nervios....coloramarillo escribió:Por favor, ¿alguien puede decir qué dijo el genio de Huesca hoy? ¿y el exitoso presidente, solo en sus negocios, qué comentó?
- Kenneth
VERGONZOSO
HUMILLANTE
Lobera debería de haber estado destituido desde que terminó el partido. Esperaremos a mañana a ver si salta la noticia. Pero hay que actuar YA!!
Y no, no le echo la culpa únicamente a Lobera. Los jugadores hoy lamentables. Se pensaban que estaban jugando con los colegas del barrio? Hasta los niños de primaria en el patio del colegio le meten más intensidad.
Todo el puto partido caminando sobre el césped. CAMINANDO
Barbosa --> Poco que decir. Mala decisión su entrada al balón. A veces sale bien y a veces, como hoy, muy mal.
La defensa ---> Nefasta. En especial Ángel López. Patético.
Nauzet y Momo --> Lamentables. Cuelguen las botas, en favor del fútbol. A ver si aprendemos a tirar un puto centro Nauzet. ¿Será anemia?
Valerón --> Lobera tiene la culpa, así de claro.
Hernán - Vicente ---> ¿Dudaban de que iba a salir mal? ¿Cuándo ha funcionado esta pareja de mediocentros? Gracias Lobera.
Aranda ---> Gracias Lobera. Experiencia dice... jajajajajajajaja. Macky se sentiría humillado.
Asdrúbal ---> El mejor del partido, sin hacer nada. Por lo menos corrió y le metió un poco de ganas.
A Raúl ni lo nombro porque no tiene culpa en ninguno de dos goles. Es un porterazo, y señalarlo hoy es de estúpidos.
Lo dicho. El tiempo se agotó. Lobera tiene que estar en la calle mañana mismo a primera hora.
HUMILLANTE
Lobera debería de haber estado destituido desde que terminó el partido. Esperaremos a mañana a ver si salta la noticia. Pero hay que actuar YA!!
Y no, no le echo la culpa únicamente a Lobera. Los jugadores hoy lamentables. Se pensaban que estaban jugando con los colegas del barrio? Hasta los niños de primaria en el patio del colegio le meten más intensidad.
Todo el puto partido caminando sobre el césped. CAMINANDO

Barbosa --> Poco que decir. Mala decisión su entrada al balón. A veces sale bien y a veces, como hoy, muy mal.
La defensa ---> Nefasta. En especial Ángel López. Patético.
Nauzet y Momo --> Lamentables. Cuelguen las botas, en favor del fútbol. A ver si aprendemos a tirar un puto centro Nauzet. ¿Será anemia?

Valerón --> Lobera tiene la culpa, así de claro.
Hernán - Vicente ---> ¿Dudaban de que iba a salir mal? ¿Cuándo ha funcionado esta pareja de mediocentros? Gracias Lobera.
Aranda ---> Gracias Lobera. Experiencia dice... jajajajajajajaja. Macky se sentiría humillado.
Asdrúbal ---> El mejor del partido, sin hacer nada. Por lo menos corrió y le metió un poco de ganas.
A Raúl ni lo nombro porque no tiene culpa en ninguno de dos goles. Es un porterazo, y señalarlo hoy es de estúpidos.
Lo dicho. El tiempo se agotó. Lobera tiene que estar en la calle mañana mismo a primera hora.