[ENCUESTA] Popularidad de Lobera
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera
Cambiando nota... gracias lobera... sniff
Joer hay 6 personas que le dan un 10?
chicharreros, jimmy macnulty,jonay sur,jasikeviciusangiolo1 escribió:Joer hay 6 personas que le dan un 10?

Lo que tiene la labia, te vende una moto sin ruedas. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas, vende que no hay APOÑODEPENDENCIA. Pues que me corrija el que tenga los datos bien, pero si no recuerdo mal sin el llevamos 3 puntos de 24 posibles o 27 no estoy seguro. La llegada de Apoño le esta ayudando a durar en esta mentira.acosta escribió:Al final este hara bueno hasta a Juanito, que ya es decir...
Pues por eso yo le daria un cero, no me gusta la gente que solo aparenta y no aporta, en este caso solo vestir bien y hablar bien no vale de nada no aporta nada deportivamente, un cero rotundo.
deivi escribió:es que ponerle un 0 si que es desvirtuar la encuesta,mínimo el 1 tiene que tener porque viste y habla bienKokealca escribió:Ya, yo también lo he pensado.osky escribió:Ese 4.5 esta un pelin desvirtuado yo creo, seria algo menos, ten en cuenta que muchos de los que le han puesto un 1 le pondrian realmente un 0 asi que se le regala un punto por la cara
Un 4,42 tendría de media si los 11 foreros que le han puesto un 1 le hubiesen puesto un 0 (que no sabemos si todos se lo hubieran puesto).
El club de los poetas muertosacosta escribió:chicharreros, jimmy macnulty,jonay sur,jasikeviciusangiolo1 escribió:Joer hay 6 personas que le dan un 10?....
Demasiada buena nota veo yo aquí, cuando es el entrenador más mermado de toda la liga profesional con diferencia notable.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Jasikevicius con que el Barça gane al Cartagena pasado mañana, ya salva la semana así que puede repartir 10 alegremente.acosta escribió:chicharreros, jimmy macnulty,jonay sur,jasikeviciusangiolo1 escribió:Joer hay 6 personas que le dan un 10?....
¿AÚN NO HA DIMITIDO LOBERA?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues deja que vayan votando los que vienen en el Barco cagandose en todo,
yah, que desgracia...cuanta pena me dan , no se merecen este castigo.soto y fernandez escribió:Pues deja que vayan votando los que vienen en el Barco cagandose en todo,
Cierto, que nosotros nos gocemos la humillacion, pero ellos tambien la fiesta de la aficion rival... Que putada mas grandeacosta escribió:yah, que desgracia...cuanta pena me dan , no se merecen este castigo.soto y fernandez escribió:Pues deja que vayan votando los que vienen en el Barco cagandose en todo,
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo estoy en el barco y ni esperé a llegar para cambiar la nota.
Vaya viajecito.
Vaya viajecito.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mucho animo compañero ....Kokealca escribió:Yo estoy en el barco y ni esperé a llegar para cambiar la nota.
Vaya viajecito.

Animos genteKokealca escribió:Yo estoy en el barco y ni esperé a llegar para cambiar la nota.
Vaya viajecito.