Nuevo nombre para Barranco Seco
Hay tanta gente, que a hecho tantas cosas buenas por la UD a lo largo de toda su historia, siempre a la sombra, como se deben hacer las cosas, sin protagonismo barato, y gratis, sin recompensa alguna....y esta gente no tienen ni monumentos , ni calles, ni nada, simplemente queda la nobleza...........Vamos a ser serios y vamos a darnos a valer, este señor a hecho su trabajo que es aplicar una ley para salvar una empresa en quiebra, bien remunerado por cierto, como para retirarse, y ya está !!
Pero este quien es ??
Pero este quien es ??
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
mgn, tienes toda la razón del mundo cuando dices "Hay tanta gente, que a hecho tantas cosas buenas por la UD a lo largo de toda su historia, siempre a la sombra, como se deben hacer las cosas, sin protagonismo barato, y gratis, sin recompensa alguna....y esta gente no tienen ni monumentos , ni calles, ni nada, simplemente queda la nobleza.........".
Pero cuando dices "Vamos a ser serios y vamos a darnos a valer, Vamos a ser serios y vamos a darnos a valer, este señor a hecho su trabajo que es aplicar una ley para salvar una empresa en quiebra, bien remunerado por cierto, como para retirarse, y ya está !!
Pero este quien es ??"
Vamos a ver mgn, Si crees que este señor se ha dedicado a hacer su trabajo simplemente, sin más, es que no te enteras de la mitad de la misa. Si como tú dices " este señor a hecho su trabajo que es aplicar una ley para salvar una empresa en quiebra", si hace eso solamente ya no trendriamos equipo. Te voy a recordar que le compró el equipaje de la U.D. a su hija y la vemos en el Gran Canaria, fititú que pequeñez te cuento bichillo, sin embargo que grandeza, son cosas que te llegan al corazón, a los sentimientos más profundos y entre mis sentimientos más profundos está la U.D. Aparte, por supuesto, de que se lo ha currado implicandose más de la cuenta en muchos asuntos, el último ahí lo tienes, de baja e intentando reunir a los empresarios para apretarles las tuercas.
En lo de que está bién remunerado, lo veo normal, es un juez y todos ellos lo cobran bién. Además no le paga la U.D., esas quejas tienen que ir para otros. Y tampoco lo llamó la U.D. ni él pidió que le tocara el concurso con Las Palmas, nos tocó a los dos bichillo, por suerte
.
En cuanto a "este quién es?" te diré que es el SEÑOR COBO PLANA, uno de los máximos responsables de que mi querida U.D. siga compitiendo, y para mí es digno de que su nombre lo lleve cualquier cosa que sea de la U.D.
Eso no le quita mérito ninguno a las personas que tú dices, también se lo merecen, pero tú también puedes abrir un post y proponer ideas para un homenaje a quién creas que lo merece.
SALUDOS.
Pero cuando dices "Vamos a ser serios y vamos a darnos a valer, Vamos a ser serios y vamos a darnos a valer, este señor a hecho su trabajo que es aplicar una ley para salvar una empresa en quiebra, bien remunerado por cierto, como para retirarse, y ya está !!
Pero este quien es ??"
Vamos a ver mgn, Si crees que este señor se ha dedicado a hacer su trabajo simplemente, sin más, es que no te enteras de la mitad de la misa. Si como tú dices " este señor a hecho su trabajo que es aplicar una ley para salvar una empresa en quiebra", si hace eso solamente ya no trendriamos equipo. Te voy a recordar que le compró el equipaje de la U.D. a su hija y la vemos en el Gran Canaria, fititú que pequeñez te cuento bichillo, sin embargo que grandeza, son cosas que te llegan al corazón, a los sentimientos más profundos y entre mis sentimientos más profundos está la U.D. Aparte, por supuesto, de que se lo ha currado implicandose más de la cuenta en muchos asuntos, el último ahí lo tienes, de baja e intentando reunir a los empresarios para apretarles las tuercas.
En lo de que está bién remunerado, lo veo normal, es un juez y todos ellos lo cobran bién. Además no le paga la U.D., esas quejas tienen que ir para otros. Y tampoco lo llamó la U.D. ni él pidió que le tocara el concurso con Las Palmas, nos tocó a los dos bichillo, por suerte

En cuanto a "este quién es?" te diré que es el SEÑOR COBO PLANA, uno de los máximos responsables de que mi querida U.D. siga compitiendo, y para mí es digno de que su nombre lo lleve cualquier cosa que sea de la U.D.
Eso no le quita mérito ninguno a las personas que tú dices, también se lo merecen, pero tú también puedes abrir un post y proponer ideas para un homenaje a quién creas que lo merece.
SALUDOS.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Sólo cumplió con su deber, como está cumpliendo la que lleva al Sporting de Gijón. Es verdad que ha habido grandes personas y grandes jugadores, y que las seguirá habiendo en la UD Las Palmas, pero creo que este señor es el único que puede estar,a nivel de importancia a lo largo de nuestra historia, a la altura de los fundadores.
EN PARTE SI PERO PODEMOS PONERLE EL NOMBRE DE UNOS DE LOS CAMPOS DE BARRANCO SECO
FOSSA CORLEONE INCHAS UD LAS PALMAS
http://www.fossacorleone.tk/
FOSSA CORLEONE INCHAS UD LAS PALMAS
http://www.fossacorleone.tk/
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pues creo que te equivocas, la UD no ha desaparecido, porque los acreedores han aceptado condonar mediante una quita parte de la deuda y también porque los accionistas mayoritarios van a avalar un préstamo para pagar el resto, y avalan porque sino la próxima semana van dos o tres a chirona.
Pura y llanamente..........lo demás es aplicar la ley......punto
Yo cambiaría lo de Barranco seco por : Ciudad deportiva Manuel Betancor, autentico impulsor de esta idea, hace muchísimos años cuando algunos seguramente ni sabían donde estaba en Gran Canaria.
Pura y llanamente..........lo demás es aplicar la ley......punto
Yo cambiaría lo de Barranco seco por : Ciudad deportiva Manuel Betancor, autentico impulsor de esta idea, hace muchísimos años cuando algunos seguramente ni sabían donde estaba en Gran Canaria.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Otro juez hubiera sacado el hacha hace tiempo.
Otro juez no hubiera dado ejemplo yendo al frío-con pistas-sin transportes-gris Estadio de Gran Canaria
Otro juez, cobrando lo mismo, no hubiera sido ejemplo para la afición en tiempos difíciles.
Otro juez no hubiera puesto su carrera en juego, defendiendo un IMPOSIBLE, cuando TODOS le habían dado la espalda a UD Las Palmas.
Otro juez lo hubiera mandado todo a la mierda hace tiempo.
Además, otro juez no hubiera hecho entrevistas exclusivas a UDLasPalmas.net
Otro juez no hubiera dado ejemplo yendo al frío-con pistas-sin transportes-gris Estadio de Gran Canaria
Otro juez, cobrando lo mismo, no hubiera sido ejemplo para la afición en tiempos difíciles.
Otro juez no hubiera puesto su carrera en juego, defendiendo un IMPOSIBLE, cuando TODOS le habían dado la espalda a UD Las Palmas.
Otro juez lo hubiera mandado todo a la mierda hace tiempo.
Además, otro juez no hubiera hecho entrevistas exclusivas a UDLasPalmas.net

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club