La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD anuncia que cobrará a los abonados EN COPA

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
Jasikevicius escribió:Yo no iba a ir antes, ni ahora tampoco.

Anda y que le den a esta directiva, cobrando por ver un Almería que es un equipo cualquiera.
Ver a Lobera tiene un coste,asi que a estirarse :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:

Anda y que le den a esta directiva, cobrando por ver un Almería que es un equipo cualquiera.
Ver a Lobera tiene un coste,asi que a estirarse :mrgreen:
Ese precio es para ver el Fubol de Lobera. NO hay mejor futbol que ese y barato parece
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a ver sí empezamos a respetar a los equipos contrarios, sí yo viera este comentario en otro foro refiriéndose a las palmas, me doleria bastante, el almería es un equipo de primera que nos gano una eliminatoria en buena lid.

seamos más humildes y respetuosos, que después sí lobera va de sobrado como con sus declaraciones antes del derby, ponemos el grito en el cielo.

ahora mismo ese partido no vale la entrada que está.n pidiendo, y no por el almería precisamente
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: a ver sí empezamos a respetar a los equipos contrarios, sí yo viera este comentario en otro foro refiriéndose a las palmas, me doleria bastante, el almería es un equipo de primera que nos gano una eliminatoria en buena lid.

seamos más humildes y respetuosos, que después sí lobera va de sobrado como con sus declaraciones antes del derby, ponemos el grito en el cielo.

ahora mismo ese partido no vale la entrada que está.n pidiendo, y no por el almería precisamente
Repito, el Almería es un equipo cualquiera por el cual no pago para ver.

Con eso no falto el respeto a nadie, ya que no creo que el Almería sea un equipo por el cual un aficionado con abono tenga que pagar para una ronda basura de uan competición basura y mal promocionada.

Dicho esto, yo tengo todo el respeto del mundo hacia todos los equipos, pero si es por mi, que el Almería de Esteban y Soriano descienda este año.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: a ver sí empezamos a respetar a los equipos contrarios, sí yo viera este comentario en otro foro refiriéndose a las palmas, me doleria bastante, el almería es un equipo de primera que nos gano una eliminatoria en buena lid.

Repito, el Almería es un equipo cualquiera por el cual no pago para ver.

Con eso no falto el respeto a nadie, ya que no creo que el Almería sea un equipo por el cual un aficionado con abono tenga que pagar para una ronda basura de uan competición basura y mal promocionada.

Dicho esto, yo tengo todo el respeto del mundo hacia todos los equipos, pero si es por mi, que el Almería de Esteban y Soriano descienda este año.
El equipo de Esteban y soriano lo que causa es miedo de que nos de un buen repazo, viendo como esta el panorama por aqui. Normal que la gente no vaya a ver como nos vuelve a ganar, despues de que nos dejara sin ascenso el año pasado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

despues de ser humillados por el eterno rival y recibir el peor resultado de la historia en un derby los lumbreras estos nos premian con jornada economica, que cracks...me gustaria saber cuantas entradas han vendido a dia de hoy.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Pagar para ver suplentes de los suplentes , si Lobera no pone a canteranos el domingo apaga y vámonos , es le partido ideal para probar cosas y darle la oportunidad a los que no tienen minutos, probar a leo y artiles, darle más minutos a delev y asdrubal etc.

pD: A Mayordomo lo reservó para el domingo xD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:Pagar para ver suplentes de los suplentes , si Lobera no pone a canteranos el domingo apaga y vámonos , es le partido ideal para probar cosas y darle la oportunidad a los que no tienen minutos, probar a leo y artiles, darle más minutos a delev y asdrubal etc.

pD: A Mayordomo lo reservó para el domingo xD
Los pibes que jueguen con el filial que es más importante que jugar esta basura.

Si sé que va a poner los pibes, pago con gusto.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Después de lo visto anoche, y siendo el día de mi cumpleaños, al estadio va a ir Rita...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayozelahesa escribió:Después de lo visto anoche, y siendo el día de mi cumpleaños, al estadio va a ir Rita...
¿La Cantaora? Ella dice que tampoco va.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
ayozelahesa escribió:Después de lo visto anoche, y siendo el día de mi cumpleaños, al estadio va a ir Rita...
Para dar el cante ya está el equipo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayozelahesa escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Para dar el cante ya está el equipo.
eso y el Loberita
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pese a la humillacion mas rotunda y la desmotivacion y el cabreo, al final ire

Pero estan todos los condicionantes para que al partido vayan unos 1.000-2.000 espectadores (y mucho es), lo unico que puedo desear es que como aquel dia ante el Racing esto se levante y el equipo tire para arriba como tras aquella noche magica, en estos años la copa siempre nos ha venido bien, aunque ahora seamos muy pesimistas (yo incluido aunque vaya) a ver si ganamos ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Osky,las copas con moderaciòn y de vez en cuando siempre vienen bien, :D Animo y a tirar palante.Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Pese a la humillacion mas rotunda y la desmotivacion y el cabreo, al final ire

Pero estan todos los condicionantes para que al partido vayan unos 1.000-2.000 espectadores (y mucho es), lo unico que puedo desear es que como aquel dia ante el Racing esto se levante y el equipo tire para arriba como tras aquella noche magica, en estos años la copa siempre nos ha venido bien, aunque ahora seamos muy pesimistas (yo incluido aunque vaya) a ver si ganamos ...
Yo compre la entrada de Copa hoy, junto a la de mi pareja y mi padre. Soy masoquista y arrastro a mi gente a la humillacion :eeeh:
Responder