soto y fernandez escribió:Jasikevicius escribió:osky escribió:Su mayor virtud es que manda a la cueva cada vez que gana a oportunistas como coloramarillo y demas personajillos de este sitio
Estan disfrutando, porque perdio Lobera, mas que los chichas por su victoria.
Sere al unico que este post no le hace ni puta gracia ....
PD: Y creo que tras lo de esta noche se debe acabar Lobera en la UD (aclarando que es gerundio)
Esta es la triste realidad.
Hoy hemos perdido 3 - 0 contra el Tenerife y ves a la gente casi sacando pecho con el "yo lo dije" y "grande Lobera".
Esa es la conclusión que sacamos, que Lobera tiene culpa de todo y que hay que sacar pecho porque el equipo no funciona con este entrenador.
Esto es lo que hay, equipo de segunda con afición de segunda, no hay más.
Lo de AfIciòn de 2ª diselo a los que vienen en el Barco,a esta hora y lo que les queda hasta llegar a casa,para mañana ir a sus cosas,ahi te has lucido,como esta mañana aunque luego lo borraras.
¿Qué he borrado yo?
Somos una afición de segunda, solo hay que ver el foro.
osky escribió:
Aunque otra cosa te digo, hoy ni se me ocurre decir nada de la aficion, lo estoy pasando mal por los que todavia estan en el barco todavia, no te digo mas ..
Y yo voy más allá, solo hay que ver lo que hacemos cada 15 días en casa, somos un equipo y una afición de segunda.
Lo de hoy es sencillo, desplazar 1000 personas para un derbi, en una ciudad que tiene 600.000 habitantes, no es muy complicado.
Obviamente duele perder así y duele ver las ilusiones de esa gente, pero eso no demuestra que seamos una afición de primera, la afición de primera se demuestra en otros momentos (solo hay que revisar la del Betis y lo de esta semana).