Estoy de acuerdo, debe ser cosa de MAR, más que nada porque si la cúpula lo odiara tanto como nos hacen creer y no tuvieran oposición ya lo habrían echado.-JONIALI- escribió:No nos engañemos. Lobera sigue de entrenador solo por MAR. Ni la mayoria de la afición lo quiere, ni la prensa, ni los jugadores, ni la cúpula. Esto es la verdad. Y quien nos ha puesto en la liga en esa posición ha sido un centrocampista bestial como es Apoño. Y el año pasado fueron los pelotazos a Vitolo y Thievy...hasta que se quemaron.
Me apunto al Loberismo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Me apunto al Loberismo.
- Morete-Markov.
Atlante escribió:Espero q estemos escribiendo las ultimas lineas de este post, por el bien de nuestro equipo.
Lobera no será cesado ni hoy ni en breve, según la interpretación que hago de las palabras de Ramírez ante los micrófonos de Canal+. Habló de levantarse, olvidar lo de hoy y pensar en ganar al Castilla, Recre y Mallorca. Por consiguiente, cuando se pierdan esos tres partidos, que obviamente estamos en disposición de perder, será cuando se produzca la destitución. Mientras tanto, será mejor irse olvidando del fútbol al menos unas semanas.
- dosreis
Vuelve a la masía, pordiosero
- Atlante
- Directivo de la entidad
Morete-Markov. escribió:Atlante escribió:Espero q estemos escribiendo las ultimas lineas de este post, por el bien de nuestro equipo.
Lobera no será cesado ni hoy ni en breve, según la interpretación que hago de las palabras de Ramírez ante los micrófonos de Canal+. Habló de levantarse, olvidar lo de hoy y pensar en ganar al Castilla, Recre y Mallorca. Por consiguiente, cuando se pierdan esos tres partidos, que obviamente estamos en disposición de perder, será cuando se produzca la destitución. Mientras tanto, será mejor irse olvidando del fútbol al menos unas semanas.
Tres derrotas más pueden significar q cuando se vaya ya no tengamos opciones de pelear por ascenso directo. Llevo toda la temporada defendiendo q debemos subir pese a Lobera pero eso ahora mismo me parece imposible, esta claro q al Castilla podemos vencerle pero tal vez sería aunque me duela mejor no hacerlo y q eso conlleve unido a los dos últimos resultados la destitución de Lobera, dejarlo pasar por un par de buenos resultados no sería más q alargar el problema.
Este entrenador sin resultados no es defendible por ningún lado viendo la imagen del equipo partido tras partido.
está claro que no cambiarán de entrenador a no ser que los resultados sigan igual en par de semanas.
De todas formas con las cosas malas que tiene Lobera,hoy hay que darle las gracias al gran Aythami,que se cargó el partido el solito
De todas formas con las cosas malas que tiene Lobera,hoy hay que darle las gracias al gran Aythami,que se cargó el partido el solito
- Rey_Brindisi
A lo que hemos llegado, verle el lado bueno a una posible derrota, o querer que pierda para que el incompetente este salga del banquillo. Yo lo siento pero ni aún así quiero perder, quiero pensar que alguna neurona en el adiposo tejido cerebral de MAR tiene el suficinte valor y sentido común para largar a semejante esperpento de entrenador.Atlante escribió:Morete-Markov. escribió:Atlante escribió:Espero q estemos escribiendo las ultimas lineas de este post, por el bien de nuestro equipo.
Tres derrotas más pueden significar q cuando se vaya ya no tengamos opciones de pelear por ascenso directo. Llevo toda la temporada defendiendo q debemos subir pese a Lobera pero eso ahora mismo me parece imposible, esta claro q al Castilla podemos vencerle pero tal vez sería aunque me duela mejor no hacerlo y q eso conlleve unido a los dos últimos resultados la destitución de Lobera, dejarlo pasar por un par de buenos resultados no sería más q alargar el problema.
Este entrenador sin resultados no es defendible por ningún lado viendo la imagen del equipo partido tras partido.
Ya era evidente que Lobera en esto del fútbol está en pañales, pero es que últimamente no para de hacerse caquita.
Sin Apoño llevamos 3 puntos de 24 posibles, Osea no ha ganado un partido sin el. Solo por esos numeros es para ponerlo en la cola del paro ya. Porque al final le vamos a tener que rezar a la virgen del Pino porque el cuerpo y la cabeza de Apoño no le fallen...
Seguro que el domingo en el estadio habrá 500 loberfans chillando "lobeeeeraaa lobeeeeeraaaa"...
El 99% de los entrenadores, jugadores, directivos y aficionados RIVALES quieren que siga Lobera en la Unión Deportiva Las Palmas.
El 99% de los entrenadores, jugadores, directivos y aficionados RIVALES quieren que siga Lobera en la Unión Deportiva Las Palmas.
- Atlante
Ya vez Rey_Brindisi a eso he llegado, a pensar q una derrota en el próximo partido pueda ser beneficiosa si acaba con la destitución de Lobera, visto q MAR no se plantea ahora mismo su despido. Aún estamos a tiempo dentro de un mes o dos puede significar tener q remar mucho contracorriente y q el entrenador q llegue lo haga a un vestuario enrarecido y con una afición ansiosa.
-
Alguno se ganara.Morete-Markov. escribió:Atlante escribió:Espero q estemos escribiendo las ultimas lineas de este post, por el bien de nuestro equipo.
Lo que esta claro, es que teniendo plantilla para luchar por el ascenso directo con Lobera lo maximo es jugar el play off.Con este hombre pensar en ser segundo es estar en babia, estar en el mayor marazmo imaginable.Es decir, estar en los mundos de Yupi.
Que pena porque esta es la temporada.Sin duda.
Saludos.
Hoy me ha vuelto a decepcionar, por no tener ideales. Todo el mundo criticandole lo de Valerón y mete a la pareja Hernán- Vicente que no se da cuenta que no pueden jugar juntos. Una gran primera parte del sabado y ya hace lo que todo el mundo le pide. Si no quieres poner a Nauzet sólo te queda Valerón.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo has dicho, lo MÁXIMO ser playoff... YYYY. Ya la temporada pasada rezamos a Quiroga y a que la Ponfe no metiea otro. PLAYOFF A PESAR DE LOBERA.meridiano cero escribió:Alguno se ganara.Morete-Markov. escribió:Atlante escribió:Espero q estemos escribiendo las ultimas lineas de este post, por el bien de nuestro equipo.
Lo que esta claro, es que teniendo plantilla para luchar por el ascenso directo con Lobera lo maximo es jugar el play off.Con este hombre pensar en ser segundo es estar en babia, estar en el mayor marazmo imaginable.Es decir, estar en los mundos de Yupi.
Que pena porque esta es la temporada.Sin duda.
Saludos.
Menudo becario tenemos... un máster de cojones se está haciendo en la UD.
Como es la vida, sólo hay que mirar las primeras páginas de este hilo, para ver como podemos cambiar tanto de percepción. Que complicado es el fútbol
Lo abrí yo para defender a este señor después de una jornada de cuchillos largos donde la afición apuntó a Juanito. El otro día leí las 10 primeras hojas. Es impresionante lo que me ha decepcionado este señor.Lo peor es que lo de ayer ya no sorprende, te lo esperas. Eso de tirar de los veteranos en vez de trabajar sistemas, intentar controlar lo que se te va de las manos y al final deriva.canarfran escribió:Como es la vida, sólo hay que mirar las primeras páginas de este hilo, para ver como podemos cambiar tanto de percepción. Que complicado es el fútbol
Si alguno cree que los veteranos se van a comer el marrón es que de esto no se entera. El problema no es lo que piense yo, en esta plantilla hay jugadores que han conocido mucho entrenador y saben y comparan. Ver ayer a Ángel, un jugador tranquilo, haciendo lo que hizo es ya un desmadre.
Ahora vendrán los defensores del desmadre a decir que los que estamos enterrados y humillados disfrutamos viendo esta mierda y a nuestro equipo así, ademas no es que lo viéramos venir, dirán que queríamos que pasara,....
Yo el domingo paso de ir, pagar por ver así a la UD y después del derby vergonzoso,...... le doy el día a mi familia.