Aranda fue el que dijo eso de "El que no se entienda con el juego de Valerón es que no ama el fútbol" por lo que espero que se lo aplique.Lancelot escribió:Supongo que Valeron abriendo a las bandas y Momo y Nau centrando a Aranda, o bien pases de Valerón a desmarques de ruptura de Aranda. Lo que no se es si Aranda entenderá al flaco, Macky ya lo había pillado más o menos.
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re:
-
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
brindisi_morete escribió:
Atouba no lo pongo de inicio porque no aguanta un partido. En el banquillo con Momo, Tana. Asdrúbal y Macky.
Pasan los meses y cada vez con más razones y más convecido de que este equipo sería ganador en esta liga. Aparte de buen juego.

Última edición por brindisi_morete el Jue Dic 05, 2013 9:53 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Pasando un poco de lo de ayer, para el domingo:
Raúl
Aythami Galán Aythami Dani
Leo Hernán
Asdrúbal Delev Artiles
Macky
Algo así sacaría yo, Masoud aunque no jugó ayer, no lo pondría hasta el próximo partido de liga, riesgos 0 en un partido que no vale para "nada", intentar recuperar la confianza perdida en estos dos últimos partidos.
Raúl
Aythami Galán Aythami Dani
Leo Hernán
Asdrúbal Delev Artiles
Macky
Algo así sacaría yo, Masoud aunque no jugó ayer, no lo pondría hasta el próximo partido de liga, riesgos 0 en un partido que no vale para "nada", intentar recuperar la confianza perdida en estos dos últimos partidos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pienso que el erudito aragones sacara el domingo a:
-------------------------raul-----------------------------------
aythami--------galan-------aythami-------atouba
----------------hernan----javi castellano--------
----asdrubal---------vicente---------delev------
-----------------------mayor--------------------
- Canariuo
Vicente de mediapunta? no veo yo a Vicente dar un pase en profundidad al delantero en cuestión, sólo sirve para caracolear y dar pases horizontales, nunca me dejó de parecer un paquetazo a pesar de su mejoría junto a Apoño. Yo creo que la alineación será bastante diferente o por lo menos eso espero si no queremos llevarnos otros 3 del Almería.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pienso que el erudito aragones sacara el domingo a:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
es lo que creo que a este hombre se le ocurrira....esta alineacion no la pondria yo ni loco, porque no creo que vaya a poner muchos de los teoricos titulares.... en tal caso mi alineacion seria....Canariuo escribió:Vicente de mediapunta? no veo yo a Vicente dar un pase en profundidad al delantero en cuestión, sólo sirve para caracolear y dar pases horizontales, nunca me dejó de parecer un paquetazo a pesar de su mejoría junto a Apoño. Yo creo que la alineación será bastante diferente o por lo menos eso espero si no queremos llevarnos otros 3 del Almería.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pienso que el erudito aragones sacara el domingo a:
----------------hernan----nauzet--------
----asdrubal---------masoud---------delev------
-----------------------macky--------------------
Todo lo que no sea darle cancha a Leo y subir a Roque en navidades es pérdida de tiempo.
Mientras llega Apoño, plan de emergencia Nau-Hernán o Nau-Vicente. Nau tiene fuelle aunque ya no tenga desborde para extremo sigue teniendo técnica.
Mientras antes se dé cuenta Lobera antes volveremos a ganar.
Mientras tanto no me voy a comer más el coco. Que haga lo que le salga de las pelotas.
Por cierto, Pan-Delev es invisible, no le tengan en cuenta.
Mientras llega Apoño, plan de emergencia Nau-Hernán o Nau-Vicente. Nau tiene fuelle aunque ya no tenga desborde para extremo sigue teniendo técnica.
Mientras antes se dé cuenta Lobera antes volveremos a ganar.
Mientras tanto no me voy a comer más el coco. Que haga lo que le salga de las pelotas.
Por cierto, Pan-Delev es invisible, no le tengan en cuenta.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que esta vez si le toca a Delev, la anterior vez que hubo copa se fue con su seleccion asi que yo creo y deseo que esta vez si le toque.
Y este partido es un putadon para los suplentes, la gente se echara encima a la minima a jugadores que no tienen ninguna culpa de lo que esta pasando. Espero que la gente sepa localizar al culpable y lo digo porque los Momos y Nauzet no van a jugar y saldran de rositas como siempre y el marron se lo van a comer otros ...
En principio: Raul, Angel, Galan, Aythami, Atouba, Hernan, Leo, Delev, Asdrubal, Masoud y Chrisantus
Y este partido es un putadon para los suplentes, la gente se echara encima a la minima a jugadores que no tienen ninguna culpa de lo que esta pasando. Espero que la gente sepa localizar al culpable y lo digo porque los Momos y Nauzet no van a jugar y saldran de rositas como siempre y el marron se lo van a comer otros ...
En principio: Raul, Angel, Galan, Aythami, Atouba, Hernan, Leo, Delev, Asdrubal, Masoud y Chrisantus
Última edición por osky el Vie Dic 06, 2013 2:10 pm, editado 1 vez en total.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Buenos dias!
Viendo como jugaron y quien jugó en el Derbi y más chocante es que en el minuto 60 más deuno caminaba. Aranda, Angel y Vicente son mis sacrificados.

Viendo como jugaron y quien jugó en el Derbi y más chocante es que en el minuto 60 más deuno caminaba. Aranda, Angel y Vicente son mis sacrificados.

-
- Amarillo hasta la muerte
Opino que Ángel, Deivid, Castillo y Valerón no deben jugar ni un minuto. Y jugadores como Hernán, Delev, Asdrúbal, Aranda, Galán o Dani deberían de ser titulares, algunos para ver su estado actual y aclarar dudas y otros para que vayan poniendose a tono, por tanto optaría por esta:
-------------------Raúl------------------
--Aythami--Galán--Aythami--Dani--
--Asdrúbal--Hernán--Nau--Artiles--
------------Aranda---Delev------------
Y minutos para Atouba, Massoud y Macky.
-------------------Raúl------------------
--Aythami--Galán--Aythami--Dani--
--Asdrúbal--Hernán--Nau--Artiles--
------------Aranda---Delev------------
Y minutos para Atouba, Massoud y Macky.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los "supuestos" titulares,ya se reservaron el Miercoles en Tenerife,que salgan el Domingo y den la cara,y ademàs es una oportunidad mas para intentar que el equipo juegue a algo y tratar de buscar alguna soluciòn a la falta de Apoño,despues habrà una semana para recuperarse,Que den la cara.
-
Valerón y Masoud fijos.
Jugando al patadón, no se ganan torneos.
En España tenemos que tener la lección aprendida.

Jugando al patadón, no se ganan torneos.
En España tenemos que tener la lección aprendida.

Raúl
Álvarez Galán Atouba Dani
Javi Hernán
Asdrúbal Tato Délev
Mayor
No llevará gente del b
PD: Si no juegan los Castellano ,Delev,asdrúbal y la dupla tato, mayor apaga y vámonos, en tal caso espero que los quiten en enero y no en junio como va a pasar con aythami álvarez o atouba,mayor, tato que no juegan ni tienen futuro aquí, pero se les tiene de adorno, no dudo que pueden aportar , pero si no ceuntan para el técnico, puerta , y paso a nuevos jugadores. Basta de contratos vitalicios. Ya tenemos sufiencte con aguanta a Aythami c , Nauzet y momo de aquÍ a la jubilación.
Tenemos el mejor equipo de nombres de 2º división, pero futbolísticamente andamos en media tabla , es tal acabamiento de algún jugador ,que jugadores de la cantera como tana o asdrúbal ( hasta la patada al banquillo famosa)con solo actitud y ganas , pues poco más han mostrado les han quitado el puesto.
Álvarez Galán Atouba Dani
Javi Hernán
Asdrúbal Tato Délev
Mayor
No llevará gente del b
PD: Si no juegan los Castellano ,Delev,asdrúbal y la dupla tato, mayor apaga y vámonos, en tal caso espero que los quiten en enero y no en junio como va a pasar con aythami álvarez o atouba,mayor, tato que no juegan ni tienen futuro aquí, pero se les tiene de adorno, no dudo que pueden aportar , pero si no ceuntan para el técnico, puerta , y paso a nuevos jugadores. Basta de contratos vitalicios. Ya tenemos sufiencte con aguanta a Aythami c , Nauzet y momo de aquÍ a la jubilación.
Tenemos el mejor equipo de nombres de 2º división, pero futbolísticamente andamos en media tabla , es tal acabamiento de algún jugador ,que jugadores de la cantera como tana o asdrúbal ( hasta la patada al banquillo famosa)con solo actitud y ganas , pues poco más han mostrado les han quitado el puesto.