Pasemos página.
Pasemos página.
...pues eso
Última edición por Grande el Jue Dic 05, 2013 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Re: Pasemos página.
[quote="Grande"]Lo que ha pasado ayer, ya no lo cambia nadie. No nos torturemos más. Pensemos en lo que representa este escudo. Nos levantaremos, pq por suerte o por desgracia, somos de la UD LAS PALMAS.

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Hoy el positivismo tiene difícil cabida, a lo mejor mañana sí, pero repito que en el día de hoy sólo podemos temer que el Almería nos meta otro repaso y el Castilla más de lo mismo, este entrenador y estos jugadores se han ganado que la afición recele de ellos, y hasta que no demuestren que son unos profesionales y van a luchar a muerte por la camiseta amarilla, así seguirá el asunto.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No, Grande todavía no. Los duelos hay que pasarlos para aprender de ellos. No fueron solo 3 puntos de la liga,no. Fueron 800 personas que fueron y una isla detrás de un televisor, y toda España vio el ridículo que hicimos. Y sobre todo como lo hicimos.
No es lo mismo perder por que te tocò, que la desgana que presentaron algunos jugadores y la ineptitud del entrenador. Y ves al Tenerife que se comía la hierba con un presupuesto mucho mas bajo y con jugadores que los conoce su padre cuando comen en casa.
Tu porque a lo mejor no estbas. Yo estaba y fue tristísimo
No es lo mismo perder por que te tocò, que la desgana que presentaron algunos jugadores y la ineptitud del entrenador. Y ves al Tenerife que se comía la hierba con un presupuesto mucho mas bajo y con jugadores que los conoce su padre cuando comen en casa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que esta claro es que este club les queda muy grande a muchos que no estan a la altura.
Levantarse nos levantaremos aunque sea dificil, la UD Las Palmas esta por encima de todo, los jugadores y entrenadores estan de paso
Levantarse nos levantaremos aunque sea dificil, la UD Las Palmas esta por encima de todo, los jugadores y entrenadores estan de paso
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No, Grande todavía no. Los duelos hay que pasarlos para aprender de ellos. No fueron solo 3 puntos de la liga,no. Fueron 800 personas que fueron y una isla detrás de un televisor, y toda España vio el ridículo que hicimos. Y sobre todo como lo hicimos.
Compañero, comparto ese sentimiento. Anoche casi que ni pegué ojo. Pero yo particularmente me niego a torturarme con lo de anoche, bastante mal que lo pasé. Ese escudo fue ayer pisoteado, pero entre todos debemos levantarlo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pasar página no puede significar mirar hacia otro lado como si nada hubiera pasado, permitiendo que se pisotee la historia de este club y no ocurra nada.
Ayer sufrimos la derrota más dolorosa y humillante de la historia de los derbis. Y quizás la más dolorosa y humillante de la historia de nuestro club. Una derrota que algunos advertimos que iba a ocurrir y de esa forma. Por lo tanto, no fue fruto de un accidente o un mal día. Es fruto de un trabajo nefasto llevado a cabo desde el banquillo. Y se está permitiendo que esto continúe así no sé con qué fin...
Lo de ayer ha sido un toque de atención. Una advertencia de lo que nos espera. Un adelanto de la decepción y la frustración que nos espera a final de temporada si seguimos por este camino. Tenemos en nuestras manos la oportunidad de darle la vuelta a la situación si ACTUAMOS y SOLUCIONAMOS el problema de raíz.
Y el problema principal lleva meses localizado. Ahora toca estirparlo y mandarlo muy lejos de aquí. Eso es lo que hay que hacer si de verdad nos importa la UD Las Palmas y su futuro. Seguir permitiendo esta debacle mirando hacia otro lado, quedándonos de brazos cruzados, es ser un irresponsable y culpable también de esta situación.
Ayer sufrimos la derrota más dolorosa y humillante de la historia de los derbis. Y quizás la más dolorosa y humillante de la historia de nuestro club. Una derrota que algunos advertimos que iba a ocurrir y de esa forma. Por lo tanto, no fue fruto de un accidente o un mal día. Es fruto de un trabajo nefasto llevado a cabo desde el banquillo. Y se está permitiendo que esto continúe así no sé con qué fin...
Lo de ayer ha sido un toque de atención. Una advertencia de lo que nos espera. Un adelanto de la decepción y la frustración que nos espera a final de temporada si seguimos por este camino. Tenemos en nuestras manos la oportunidad de darle la vuelta a la situación si ACTUAMOS y SOLUCIONAMOS el problema de raíz.
Y el problema principal lleva meses localizado. Ahora toca estirparlo y mandarlo muy lejos de aquí. Eso es lo que hay que hacer si de verdad nos importa la UD Las Palmas y su futuro. Seguir permitiendo esta debacle mirando hacia otro lado, quedándonos de brazos cruzados, es ser un irresponsable y culpable también de esta situación.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pasando pagina llevamos la tira de años,y asi nos va.
- Aday
Exacto. Cuando venga el Castilla y nos pinte la cara, pasamos a la siguiente. ¿Por qué página vamos ya? Porque yo he perdido la cuenta...soto y fernandez escribió:Pasando pagina llevamos la tira de años,y asi nos va.
- Kenneth
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Pasando pagina llevamos la tira de años,y asi nos va.
Pues sí.
A lo de ayer no se le puede dar carpetazo y ya. Lo de ayer tiene que tener sus consecuencias. Tanto en la dirección deportiva, como en jugadores y como no, en el entrenador.
Empiezo a estar muy cansado ya de las típicas frases de "vaya bien o mal, siempre UD"... En 10 años abonado no he escuchado otra cosa. Y la única alegría fue un ascenso que conseguimos gracias a un penalty sobre Marcos Márquez y a que a Nauzet Alemán se le apareció la Virgen del Pino en Anoeta.
Ya cansa el mirar para otro lado como si no pasara nada. Me cansa, y mucho, la actitud de los dirigentes de este club. CONFORMISMO en estado puro. Ellos querrán ser mediocres, pero yo quiero un equipo que pelee y luche en cada partido.
- Edu
Yo creo que a lo que se refiere Grande es a que hay que intentar cambiar el chip. Vienen curvas y habrá que estar unidos, más que nunca. Si se genera mal ambiente incluso cuando juguemos en casa y recibamos al Castilla (la verdad que el partido del Almería me importa bien poco) vamos a terminar en el pozo (y no estoy exagerando)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Cualquier chicha te cambia el 3-0 de ayer por el Derby del Pasillo sin mirar !!!Aday escribió:Pasar página no puede significar mirar hacia otro lado como si nada hubiera pasado, permitiendo que se pisotee la historia de este club y no ocurra nada.

Estoy contigo compañero,aunque suene a tópico lo que más quiere uno cuando fracasa en algo es la revancha,pues yo ya estoy deseando la revancha,estoy seguro que los jugadores también.Grande escribió:...pues eso
Como el derby todavía queda lejos,la revancha más próxima es el siguiente partido.
También estoy de acuerdo que como afición no podemos dejar pasar esto como si nada,pero si los que tienen que tomar medidas no las toman...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Bueno, entonces la cosa esta fabulosa y una vez le dimos por los besos a los chichas. No, no es la derrota de ayer. Es como fue.siete_estrellas_verdes escribió:Cualquier chicha te cambia el 3-0 de ayer por el Derby del Pasillo sin mirar !!!Aday escribió:Pasar página no puede significar mirar hacia otro lado como si nada hubiera pasado, permitiendo que se pisotee la historia de este club y no ocurra nada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Queda mucha liga y un partido de vuelta. Tranquilo. Restañar las heridas y volver a la pelea. Se la devolveremos.