Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Criticando el juego del Tenerife y ni un tiro entre los tres palos de la UD, ni una parada del portero del Tenerife
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Lobera si tienes verguenza, anoche hubieras presentado tú dimisión
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

100%canario escribió:Lobera si tienes verguenza, anoche hubieras presentado tú dimisión
ni vergüenza, ni sabe trasmitirla a los jugadores. Es el típico teórico tipo Juanmalillo, Y ponte chandal ya de una vez, figurín
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Nuevo record!!!!, Absolutamente agotado el margen de mejora, parece que no es posible hacerlo mayor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:Nuevo record!!!!, Absolutamente agotado el margen de mejora, parece que no es posible hacerlo mayor.
Esperate a los proximos partidos.cuando vuelva Apoño estaremos hasta con el Tenerife por arriba en la Tabla,
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Yo no entendi que con la roja, quitara a un tio de 23-24 años ( no se la edad exacta de Hernán) y deje a Momo en el campo que está tieso.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Caanaariioon escribió:Yo no entendi que con la roja, quitara a un tio de 23-24 años ( no se la edad exacta de Hernán) y deje a Momo en el campo que está tieso.
Ya no es la edad,es que es de locos que a un equipo que presiona bastante y juega a la contra le quites un centrocampista pa poner a Valerón que el pobre daba hasta pena trotando detrás de ellos que parecían balas,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Caanaariioon escribió:Yo no entendi que con la roja, quitara a un tio de 23-24 años ( no se la edad exacta de Hernán) y deje a Momo en el campo que está tieso.
Ya no es dejarlo, poner a Momo a jugar un solo minuto no lo debe entender ni Lobera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El año pasado tenia muchos motivos por el que defenderle, su buen ojo para fichar y adaptarse a las circunstancias sobre todo, es decir cambio el que decio que era su "juego" para pasar a las contras e inventarse un lateral izquierdo de la nada (Dani Castellano) y afianzar a Hernan en la primera plantilla. Hizo la mejor temporada de la UD en liga y en copa le dimos un meneo al Betis pero un fallo de Hernan nos dejo sin cuartos de final contra el Atletico

Pero este año se lo han dado todo echo, una plantilla perfecta para desarrollar el juego que prometia y sigue jugando a nada, haciendo malos a jugadorazos en esta categoria como Masoud, Valeron y Aranda la defensa en general, incluso al mejor mediocentro de segunda, Apoño, lo tiene desaprovechadisimo. A parte los fallos defensivos pues son totalmente normales y no le echo casi nada de culpa a la defensa, si tenemos en cuenta que se tienen que pasar todo el partido achicando aguas porque Lobera le da el balon al equipo contrario y a verlas venir, pues es normal que al final uno-dos errores se cometan, tener el balon es la mejor defensa y disminuye las carencias, esta temporada se ha visto, hemos tenido el balon y David Garcia, Aythami y Angel han estado a niveles excepcionales ...

En definitiva, se le acabo el credito ....
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

deivi escribió:
Ya no es la edad,es que es de locos que a un equipo que presiona bastante y juega a la contra le quites un centrocampista pa poner a Valerón que el pobre daba hasta pena trotando detrás de ellos que parecían balas,
Ya, no solo por la edad, que también cuenta, sino que Hernán es un jugador sacrificado, pa mi lo lógico era quitar a Momo y dejar a Valeron o Aranda un poco cubriendo la banda, que por ahi esta Castillo y es nuestro mejor jugador fisicamente aunque ayer el josio suso ese le creó bastantes problemas.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jasikevicius escribió:
Ya no es dejarlo, poner a Momo a jugar un solo minuto no lo debe entender ni Lobera.
Estoy de acuerdo, yo esperaba a Asdrúbal.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Me apunto al BOBERISMO....
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Dándole vueltas,porque yo tampoco entendí el cambio,una posible causa que se me ocurre es que seguramente Hernán no está todavía para un partido entero y era un cambio seguro en el segundo tiempo,pues ya que tienes que quitar a alguien forzado,optó por quitar a Hernán y no perder un cambio,(aunque hay veces que ni los usa y se queda tan tranquilo)
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A ver si sale la Alma amarilla, la defensora de lobera a ver que dice....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarelo escribió:
canarfran escribió:Como es la vida, sólo hay que mirar las primeras páginas de este hilo, para ver como podemos cambiar tanto de percepción. Que complicado es el fútbol
Lo abrí yo para defender a este señor después de una jornada de cuchillos largos donde la afición apuntó a Juanito. El otro día leí las 10 primeras hojas. Es impresionante lo que me ha decepcionado este señor.Lo peor es que lo de ayer ya no sorprende, te lo esperas. Eso de tirar de los veteranos en vez de trabajar sistemas, intentar controlar lo que se te va de las manos y al final deriva.

Si alguno cree que los veteranos se van a comer el marrón es que de esto no se entera. El problema no es lo que piense yo, en esta plantilla hay jugadores que han conocido mucho entrenador y saben y comparan. Ver ayer a Ángel, un jugador tranquilo, haciendo lo que hizo es ya un desmadre.

Ahora vendrán los defensores del desmadre a decir que los que estamos enterrados y humillados disfrutamos viendo esta mierda y a nuestro equipo así, ademas no es que lo viéramos venir, dirán que queríamos que pasara,....

Yo el domingo paso de ir, pagar por ver así a la UD y después del derby vergonzoso,...... le doy el día a mi familia.
¿Me prestas tu abono? Necesito entradas.
Responder