Pasemos página.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopiocanariona
Habitual
Habitual

Re: Pasemos página.

Mensaje por piopiocanariona »

Buenas tardes, yo he leído hoy de todo... entre otras cosas comentarios de Lobera a la calle fulminantemente :| :| ... Creo que se pasa del amor al odio y de la euforia al pesimismo de una forma increíble. Este entrenador es el mismo que nos metió el año pasado en promoción y hasta hace dos semanas creo que dormía tercero en la clasificación. No hay que ser tan extremistas :( . Pienso como reza en este post que hay que pasar página, pensar que dentro de unos meses vendrá el partido de vuelta y quizás nos podamos resarcir y sobre todo a esas alturas de la temporada ya se verá bastante claro el camino de cada cual. El Tenerife está inmerso en una buena racha al igual que la hemos tenido nosotros pero sinceramente no creo ni que el tal Ayoze sea Ronaldo ni el dichoso Suso sea el nuevo Messi, la UD ha convertido jugadores normalitos de segunda B o segunda en auténticos cracks...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Quizàs nos podamos resarcir,està bien la frase.O lo mismo estamos "pidiendo agua por señas" depende de Apoño,està bien pasemos pagina y ya saben el Domingo a pasar por caja,que hay que pagar la concentraciòn en Tenerife.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo chungo es que vamos a pasar página y vamos a leer el mismo cuento.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Lo chungo es que vamos a pasar página y vamos a leer el mismo cuento.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Llevo pasando página desde el partido frente al guadalajara, la temporada pasada, y lo siento, pero mi paciencia se ha agotado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si sabes lo que va a pasar en el futuro, de paso dame el número del sorteo de los euromillones y ponemos al presidente que más guste al foro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso es, hagamos como si no hubiese pasado nada, que hoy salgan de fiesta los niños que se lo merecen y como ya escuché ayer, cambiemos el discurso, ahora el objetivo es quedar entre los 6 primeros. Aquí el problema es que la afición no tiene mecanismos para mostrar su enfado, porque seguramente a muchos jugadores les importe un pito haber perdido 3-0, si no hay reprimenda, porque para muchos de ellos sólo han perdido un partido.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

ni nosotros ni los jugadores debemos de pasar pagina de esto. ¿Por qué? básicamente para tener siempre presente lo que nos va a pasar cada vez que el equipo salga sin alma en el campo, para que lobera recuerde lo que pasa cuando intentas inventar el futbol y tomar decisiones disparatas o soltar sandeces en las ruedas de prensa (me refiero a lo que dijo del juego del Tenerife), para que el cuerpo técnico aprenda lo que sucede cuando haces la plantilla a ultima hora con prisas y que todo dependa de un único jugador, para que los jugadores tengan en cuenta que si se le pone cojones puedes llegar muy alto (por nombres el Tenerife es inferior a nosotros pero le echaron casta y al final nos golearon esto es lo que deben de tener siempre presente nuestros jugadores).

Algunos dicen de pasar pagina y darlo todo en los siguientes partidos, pero si no recuerdas el punto donde has tocado fondo no se va a crear ningún sentimiento de superación, por ello esta humillación debe de estar marcada a fuego en la mente de aficionados, directiva y jugadores el mayor tiempo posible, para salir a matar en los siguientes partidos y darlo todo de una maldita vez y en el partido de vuelta salir sin ninguna piedad contra ellos y devolverles la gentileza, por el contrario si lo olvidamos todo estamos condenados a volver a ser humillados no solo en el derby de vuelta sino durante el resto de la liga.

Yo por lo menos no lo voy a olvidar y a los jugadores no los pienso perdonar por ahora por la deshonra a la que han sometido al escudo de mi equipo y la humillación que han hecho sufrir a los 1000 valientes que fueron a apoyar al equipo, tendrán que trabajar mucho para ganarse la redención aunque claro a ellos les da exactamente lo mismo.

Nosotros debemos de estar unidos, no voy a decir de apoyar sin reservas al equipo porque han demostrado que no se lo merecen pero por lo menos apoyándonos entre nosotros y respetándonos aunque tengamos punto de vistas distintos unos de otros y por supuesto criticando y exigiendo al equipo de forma constructiva para que se vuelvan a ganar nuestro apoyo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues por eso carajo, a levantar cabeza y a tirar p'alante.
Esto no lo vamos a olvidar ni con Alzheimer pero tampoco nos vamos a quedar dándole vueltas al Heliodoro.
Escucha a Valerón que algo de fútbol sabe.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta claro que hay que seguir a delante y como bien dicen pasar pagina, pero es que mi libro se esta quedando ya sin paginas, y esta muy cerca del epilogo.....

pasar pagina esta bien si se ve que se corrigen errores, pero es que aqui se pasa la pagina y seguimos siempre igual...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues no te queda nada, compañero.

Estamos en la jornada 17, seguimos vivos en la Copa y si hay mala suerte te vas a tener que mamar hasta los play offs.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siete_estrellas_verdes escribió:Pues no te queda nada, compañero.

Estamos en la jornada 17, seguimos vivos en la Copa y si hay mala suerte te vas a tener que mamar hasta los play offs.
ojala sev que como mal menor juguemos los play off, solo te deseo eso que te gastes el dinero en mas eliminatorias coperas y en la promocion.....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Grande Las Palmas Siempre !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No entiendo porque la gente no puede sentirse defraudada y decepcionada, incluso enfadada... ¿A caso nuestro estado de ánimo influye en el equipo? Cuando más ilusionados y más empujamos, más la cagan. No creo que haya una línea directa entre el estado de ánimo de la gente y cómo juegue el equipo.

Dicho eso, cuál problema hay? A caso jugamos liga este fin de semana? Tenemos 1 semana y media para reflexionar y digerir esta bosta. Lo mejor es soltar todo ahora, y luego si se quiere andarse con otros temas, pero ¿de que vale reprimir los sentimientos SEV? Si no ha pasado ni 20 horas de la mierda de ayer. Así seguiremos reprimiendo cosas, y un día va a saltar todo por los aires. ¿O quizás prefieres la indiferencia? la misma que tiene muchísima gente que ya la UD ni le llama ni la siente... Que la gente esté rabiosa tras posiblemente la derrota más humillante de nuestra historia es normal y es necesario, el equipo y el cuerpo técnico tiene que saber en que equipo están jugando, y saber que aquí no da igual 8 que 80.

Muchas veces he criticado nuestra actitud en el estadio, porque la afición de Las Palmas resta más que suma la mayoría de las veces, pero querer que estemos felices y como si no hubiera pasado nada, cuando no ha pasado ni un día...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:No entiendo porque la gente no puede sentirse defraudada y decepcionada, incluso enfadada... ¿A caso nuestro estado de ánimo influye en el equipo? Cuando más ilusionados y más empujamos, más la cagan. No creo que haya una línea directa entre el estado de ánimo de la gente y cómo juegue el equipo.

Dicho eso, cuál problema hay? A caso jugamos liga este fin de semana? Tenemos 1 semana y media para reflexionar y digerir esta bosta. Lo mejor es soltar todo ahora, y luego si se quiere andarse con otros temas, pero ¿de que vale reprimir los sentimientos SEV? Si no ha pasado ni 20 horas de la mierda de ayer. Así seguiremos reprimiendo cosas, y un día va a saltar todo por los aires. ¿O quizás prefieres la indiferencia? la misma que tiene muchísima gente que ya la UD ni le llama ni la siente... Que la gente esté rabiosa tras posiblemente la derrota más humillante de nuestra historia es normal y es necesario, el equipo y el cuerpo técnico tiene que saber en que equipo están jugando, y saber que aquí no da igual 8 que 80.

Muchas veces he criticado nuestra actitud en el estadio, porque la afición de Las Palmas resta más que suma la mayoría de las veces, pero querer que estemos felices y como si no hubiera pasado nada, cuando no ha pasado ni un día...
Deberíamos estar pensando en INICIATIVAS EN EL MUNDO REAL para que el Domingo el Estadio muestre, a pesar de todo, el mejor aspecto posible.

Vale, NB Tiempos: Insulta a nuestros jugadores, insulta a nuestro entrenador y al resto de las personas en nómina de Unión Deportiva.

Pero recuerda que esto es un foro no una minipimer para machacar nada ni el Muro de las Lamentaciones.

Avísame cuando termines pero tira de la cisterna antes.

Un saludo desde el otro lado.
Responder