Me apunto al Loberismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Me apunto al Loberismo.
Pero todavia no ha presentado la dimisiòn ?
¿Y ESTE TIPO, LOBERA, AÚN NO HA PEDIDO PERDÓN POR LO DE ANOCHE?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
GOOGLE: Tenerife + Lobera + Perdónpelotero escribió:¿Y ESTE TIPO, LOBERA, AÚN NO HA PEDIDO PERDÓN POR LO DE ANOCHE?
Ah, vale, pero prefiero el estilo japonessiete_estrellas_verdes escribió:GOOGLE: Tenerife + Lobera + Perdónpelotero escribió:¿Y ESTE TIPO, LOBERA, AÚN NO HA PEDIDO PERDÓN POR LO DE ANOCHE?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ja ja japelotero escribió:Ah, vale, pero prefiero el estilo japonessiete_estrellas_verdes escribió:GOOGLE: Tenerife + Lobera + Perdónpelotero escribió:¿Y ESTE TIPO, LOBERA, AÚN NO HA PEDIDO PERDÓN POR LO DE ANOCHE?

Me acabas de sacar la primera sonrisa del día.
- dosreis
- Administrador concursal
Es un inútil y un bocazas. Anoche en la popular esa tenían el descojone padre a su costa.
Como estamos jugando como el peor tenerife. Abra que pitar el proximo partido. Que el mismo lo dijo en la entrevista previa.dosreis escribió:Es un inútil y un bocazas. Anoche en la popular esa tenían el descojone padre a su costa.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo puse en este mismo hilo que era entrenador para darle dos temporadas. Ya no.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Espoleò al Tenerife con sus estupidas declaraciones,luego sacò una alineaciòn,que parece hecha por los "caciques" del vestuario,salimos al partido como si el tema no fuera con nosotros,para arreglarlo penalty y expulsiòn,pues fuera Hernàn y que sigan los "pesos pesados" que son los que me pueden "revolver el gallinero",y a extraer el rendimiento,ya lo del cambio de Macky,perdiendo de aquella manera,solo puede ser que Aranda pidiò el cambio,,total puro Loberismo.
Un derbi motiva a cualquiera futbolista pero es que Lobera con sus declaraciones consiguió darle si cabe una motivación extra al Tenerife, supongo que al final del partido Cervera le daría las gracias
Un derbi motiva y si lobera declara antes del partido mas.
es que es decirlo y sonar ridiculo como fue de prepotente casi.

¿Cuantas tardes nos quedarán?, me da que esto no se endereza mirando para otro lado.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Me apunto al Loberismo.
El equipo juega con las líneas muy separadas. Estamos muy mal colocados en el campo. Esto es un problema grave.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
GALDENSEUD escribió:El equipo juega con las líneas muy separadas. Estamos muy mal colocados en el campo. Esto es un problema grave.
Ya ,ya. Un poco tarde.
Es así desde julio de 2012...
Me da la impresión de que mientras el Tenerife no levantaba cabeza en las primeras jornadas, Cervera no estaba tan cuestionado como lo está Lobera en la UD, incluso con una posición más cómoda en la tabla. Es una cuestión de ver a qué se juega, lo que haces con tu equipo; y aunque a Cervera no le salían los resultados, está empezando a recoger los frutos de un equipo trabajado y trabajador. No ha sucedido así con Lobera. Aún tengo esperanza en él, pero hay tantas dudas...alineaciones, planteamientos tácticos, cambios en los partidos, intermitencia en el juego, apariencia del equipo, que me consumen la credibilidad.
A estas alturas el "margen de mejora" debería ser escaso. El equipo bien corformado navegando a buena velocidad de crucero, sin tantas incógnitas. ¿Quién se esperaba una derrota contra el Zaragoza o el fiasco del chicharro? Si no tenemos confianza sobre lo que pasará el próximo partido contra el Castilla es que las cosas no andan bien.
A estas alturas el "margen de mejora" debería ser escaso. El equipo bien corformado navegando a buena velocidad de crucero, sin tantas incógnitas. ¿Quién se esperaba una derrota contra el Zaragoza o el fiasco del chicharro? Si no tenemos confianza sobre lo que pasará el próximo partido contra el Castilla es que las cosas no andan bien.