El nuevo "castellano"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

El nuevo "castellano"

Mensaje por Duardo85 »

Supongo que otro caso, que se dejo engañar por los representantes y vuelve con el rabo entre las piernas sin triunfar fuera... http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=9285 Alex Guanche para el regional C
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El nuevo "castellano"

Mensaje por super_chico »

No creo que sea el mismo caso ni por asomo.

Alex guanche no iba a jugar ni siquiera en el filial en segunda B, por eso optó por irse a tercera.

Este chico no ha engañado a nadie, ha ido siempre de frente. Tenía contrato, pidió salir al club y este aceptó (vamos, que mucha confianza no es que tuvieran en él).

Me duele bastante más que vuelvan aceptar a Chus Sosa (también viene en la noticia), no sé si alguien recuerda sus tuits sobre Héctor Hernández cuando se fue al Atlético de Madrid. Yo a éste no lo hubiese aceptado de nuevo.
Jesús Sosa ‏@jesussosa22 14 may

Ole ole ole Cholo Simeone jajajaja a mamarla hermano !!!!!!!!! @hectorhm9
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Vueeeelveeee a caaasaaa vuelveeeee por Navidaaaad.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

super_chico escribió:No creo que sea el mismo caso ni por asomo.

Alex guanche no iba a jugar ni siquiera en el filial en segunda B, por eso optó por irse a tercera.

Este chico no ha engañado a nadie, ha ido siempre de frente. Tenía contrato, pidió salir al club y este aceptó (vamos, que mucha confianza no es que tuvieran en él).

Me duele bastante más que vuelvan aceptar a Chus Sosa (también viene en la noticia), no sé si alguien recuerda sus tuits sobre Héctor Hernández cuando se fue al Atlético de Madrid. Yo a éste no lo hubiese aceptado de nuevo.
Jesús Sosa ‏@jesussosa22 14 may

Ole ole ole Cholo Simeone jajajaja a mamarla hermano !!!!!!!!! @hectorhm9
Eso mismo iba a poner yo. Que nos gusta calificar las cosas, sin tener ni idea. Me parece Duardo 85 que has meado fuera del tiesto, calificando al pibe como otro "Caso Castellano", cuando esos dos pájaros son lo peor que ha parido madre.
El pibe, segun publicó Xercos en esta misma web y se vio en otras, se fue porque la UD no le "encontraba" sitio en sus equipos. Quería cederlo a otro club y el pibe prefirió elegir su destino, cosa totalmente lícita.
Para muchos seguidores de filiales: Atlante, Amarelo, yo mismo etc..., pensábamos que este pibe iba a ser el sucesor de Raúl y no nos explicábamos su salida.
Ahora, el club decide repescarlo (creo aparte que Dani Lorenzo anda lesionado) y el pibe vuelve. Creo que es para celebrarlo y Tonono, si el pibe tira para arriba, se puede anotar otro tanto.
Respecto a lo del otro pibe, Chus Sosa, y después de los tweets que pusieron él y su novia, después de lo de Héctor Hdez, sinceramente creo que es tonto del culo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Al otro sinceramente desconozco quien es. Me suena de que lo nombren foreros, pero no sabia nada de los mensajes y tampoco de que juega. Pues en principio al rigional C. No para el filial segun la noticia
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un momento. Lo de "a mamarla", ¿a quién va dirigido? Porque estoy perdido y no sé en qué contexto fue escrito ese tweet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Buena noticia, uno de los mejores porteros que he visto en filiales. Ya se habrá enterado Amarelo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Termina jugando donde no queria, cuanto menos curioso.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 escribió:Termina jugando donde no queria, cuanto menos curioso.
Y que vas a esperar de la mayoria de estos canteranos :?:

En meses hemos tenido par de casos que es para que se lo hagan mirar, este acabara jugando en Regional preferente otros estan jugando o entrenando con equipos de primera regional.

Es lo que tiene cuando muchos creen que son muy muy muy buenos y no llegan a mas que un simple jugador de futbol.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La_Cantera escribió:

En meses hemos tenido par de casos que es para que se lo hagan mirar, este acabara jugando en Regional preferente otros estan jugando o entrenando con equipos de primera regional.

Es lo que tiene cuando muchos creen que son muy muy muy buenos y no llegan a mas que un simple jugador de futbol.
Cualquiera que sepa la historia de Guanche sabe que no es comparable a la del resto, de hecho a mi que Dani Lorenzo sea tercer portero del primer equipo por delante de Alejandro (cuando este ya debutó con el primer equipo) me parece cuestionable. De hecho en los partidos que he visto del filial este año que no son pocos me ha transmitido mucha más seguridad el conejero. De hecho Guanche sobre el papel iba a ser el suplente del filial este año más después de la buena temporada que cuajó el año pasado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
La_Cantera escribió:

Cualquiera que sepa la historia de Guanche sabe que no es comparable a la del resto, de hecho a mi que Dani Lorenzo sea tercer portero del primer equipo por delante de Alejandro (cuando este ya debutó con el primer equipo) me parece cuestionable. De hecho en los partidos que he visto del filial este año que no son pocos me ha transmitido mucha más seguridad el conejero. De hecho Guanche sobre el papel iba a ser el suplente del filial este año más después de la buena temporada que cuajó el año pasado.

Si llega a ser un tio con las cosas claras, se hubiera quedado y quizas estaria como Leto. entrando poco a poco y aprovechando los minutos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:

Si llega a ser un tio con las cosas claras, se hubiera quedado y quizas estaria como Leto. entrando poco a poco y aprovechando los minutos.
A mi no me parece que se le tenga que juzgar por el mismo rasero a Guanche y creo que este es uno de los problemas del club. No se puede tratar a los Castellano o los Suárez como a los Roque, Asdrúbal o Vicente por ponerte un ejemplo.
Responder