jajajajaBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Elegante? porque tiene un traje oscuro como los hombres de negro y gomina? La elegancia se tiene o no se tiene. QUEREMOS CHANDAAAAAAAAAAAL

jajajajaBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Elegante? porque tiene un traje oscuro como los hombres de negro y gomina? La elegancia se tiene o no se tiene. QUEREMOS CHANDAAAAAAAAAAAL
yo lamento de todos los que se gastaron tiempo y dinero en ir a tenerife y de los muchos que no pudimos dormir por culpa de los malos planteamientos del sabio de la masia.alpispa escribió:Destacaría de Lobera que el año pasado me hizo recuperar la ilusión en el equipo después de 10 años de verguenzas. Porque si ahora le echamos la culpa de todo (menos de estar arriba en la tabla clasificatoria que ya sabemos que es gracias a los jugadores y a la Virgen del Pino), el año pasado igual.
De este año me es imposible destacar algo, creo que se está equivocando en muchos aspectos y me está matando a disgustos. Así no, mister.
Saludos,
Alpispa.
P.D.: me alegro por todos aquellos que han podido dormir mejor después de linchar al mister en el foro. El sueño es muy importante para descansar bien ¡Que lo disfruten!
PUES QUE SEPAS QUE NOS LO PASAMOS DE PUTA MADRE A PESAR DE LA DERROTA Y QUE VOLVIMOS CANTANDO EN EL BARCO.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo lamento de todos los que se gastaron tiempo y dinero en ir a tenerife y de los muchos que no pudimos dormir por culpa de los malos planteamientos del sabio de la masia.alpispa escribió:Destacaría de Lobera que el año pasado me hizo recuperar la ilusión en el equipo después de 10 años de verguenzas. Porque si ahora le echamos la culpa de todo (menos de estar arriba en la tabla clasificatoria que ya sabemos que es gracias a los jugadores y a la Virgen del Pino), el año pasado igual.
De este año me es imposible destacar algo, creo que se está equivocando en muchos aspectos y me está matando a disgustos. Así no, mister.
Saludos,
Alpispa.
P.D.: me alegro por todos aquellos que han podido dormir mejor después de linchar al mister en el foro. El sueño es muy importante para descansar bien ¡Que lo disfruten!
defender a un jugador o entreandor que esta en tu equipo esta bien, y comprensible, pero cuando se hacen las cosas mal hay que criticar, sio no se critica llega el acomodamiento y llegan a ser anodinos.....el limitge de la paciencia lo tienen unos en un nivel mas alto y otros en otro nivel mas bajo, a lomejor dentro de cinco jornadas lobera cruza tu limite y tambien lo criticas....al igual que digo esto no me duele en prendas decir que ojala rectifique y lleve al equipo a primera, pero el camino no es este....
por cierto lobera cuando deje la UD, que algun dia lo hara, y venga con otro equipo, no creo que le importe mucho que la aficion lo defendiera a muerte en sus momentos criticos, el vendra a llevarse los tres puntos del estadio de gran canaria, y bien que me parece.
yo no se como vendrian en el barco tras este partido, pero en el derby de hace unos años cuando palmamos 2-0, el barco era un cementerio.....siete_estrellas_verdes escribió:PUES QUE SEPAS QUE NOS LO PASAMOS DE PUTA MADRE A PESAR DE LA DERROTA Y QUE VOLVIMOS CANTANDO EN EL BARCO.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo lamento de todos los que se gastaron tiempo y dinero en ir a tenerife y de los muchos que no pudimos dormir por culpa de los malos planteamientos del sabio de la masia.alpispa escribió:Destacaría de Lobera que el año pasado me hizo recuperar la ilusión en el equipo después de 10 años de verguenzas. Porque si ahora le echamos la culpa de todo (menos de estar arriba en la tabla clasificatoria que ya sabemos que es gracias a los jugadores y a la Virgen del Pino), el año pasado igual.
Saludos,
Alpispa.
defender a un jugador o entreandor que esta en tu equipo esta bien, y comprensible, pero cuando se hacen las cosas mal hay que criticar, sio no se critica llega el acomodamiento y llegan a ser anodinos.....el limitge de la paciencia lo tienen unos en un nivel mas alto y otros en otro nivel mas bajo, a lomejor dentro de cinco jornadas lobera cruza tu limite y tambien lo criticas....al igual que digo esto no me duele en prendas decir que ojala rectifique y lleve al equipo a primera, pero el camino no es este....
por cierto lobera cuando deje la UD, que algun dia lo hara, y venga con otro equipo, no creo que le importe mucho que la aficion lo defendiera a muerte en sus momentos criticos, el vendra a llevarse los tres puntos del estadio de gran canaria, y bien que me parece.
LA UNIÓN DEPORTIVA SOMOS NOSOTROS.
NO DEPENDEMOS DE UN RESULTADO.
clubdeamigosfelicessinnecesidaddeequipo.comsiete_estrellas_verdes escribió:PUES QUE SEPAS QUE NOS LO PASAMOS DE PUTA MADRE A PESAR DE LA DERROTA Y QUE VOLVIMOS CANTANDO EN EL BARCO.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo lamento de todos los que se gastaron tiempo y dinero en ir a tenerife y de los muchos que no pudimos dormir por culpa de los malos planteamientos del sabio de la masia.alpispa escribió:Destacaría de Lobera que el año pasado me hizo recuperar la ilusión en el equipo después de 10 años de verguenzas. Porque si ahora le echamos la culpa de todo (menos de estar arriba en la tabla clasificatoria que ya sabemos que es gracias a los jugadores y a la Virgen del Pino), el año pasado igual.
Saludos,
Alpispa.
Me quedo con esosiete_estrellas_verdes escribió:PUES QUE SEPAS QUE NOS LO PASAMOS DE PUTA MADRE A PESAR DE LA DERROTA Y QUE VOLVIMOS CANTANDO EN EL BARCO.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo lamento de todos los que se gastaron tiempo y dinero en ir a tenerife y de los muchos que no pudimos dormir por culpa de los malos planteamientos del sabio de la masia.alpispa escribió:Destacaría de Lobera que el año pasado me hizo recuperar la ilusión en el equipo después de 10 años de verguenzas. Porque si ahora le echamos la culpa de todo (menos de estar arriba en la tabla clasificatoria que ya sabemos que es gracias a los jugadores y a la Virgen del Pino), el año pasado igual.
Saludos,
Alpispa.