Por 25 tollos cada una, decir virtudes de Sergio Lobera
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Por 25 tollos cada una, decir virtudes de Sergio Lobera
Que este post este abierto en el foro principal, es simplemente PATÉTICO.
Parece que hay mucha gente que estaba desenado que Lobera perdiera, no se han parado a pensar que es el entrenador de la UD.
En fin...

En fin...

Jode que Las Palmas sea humillado, te crees que no ?? lo que uno se cansa de llorar por jugadores, que luego al gente se tropieza de fiesta despues de una derrota.
Este post a sido una forma de no pensar en el Derbi, si no el Domingo no voy si me pongo a pensar y como quiero ir, procuro ser uno de los que se despeja en este post.
Este post a sido una forma de no pensar en el Derbi, si no el Domingo no voy si me pongo a pensar y como quiero ir, procuro ser uno de los que se despeja en este post.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Otra virtud es seguir aglutinando pasiones entre aficionados que prefieren insultar a otros aficionados de Las Palmas, que ser críticos y objetivos con el vendehumos aragonés, que nos ha hecho pasar uno de los bochornos mayores que se recuerdan en la historia de los derbys.
Y esta es una virtud reseñable, incuestionable y bien palpable a la vez que inimaginable en cualquier otro entrenador. No sé que tiene que les engancha tanto. Me lo expliquen
Y esta es una virtud reseñable, incuestionable y bien palpable a la vez que inimaginable en cualquier otro entrenador. No sé que tiene que les engancha tanto. Me lo expliquen
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo me preguntaba yo cuando tu defendias a JMR a ultranzacoloramarillo escribió:Otra virtud es seguir aglutinando pasiones entre aficionados que prefieren insultar a otros aficionados de Las Palmas, que ser críticos y objetivos con el vendehumos aragonés, que nos ha hecho pasar uno de los bochornos mayores que se recuerdan en la historia de los derbys.

Que por cierto vaya si llorabas pidiendo respeto para tu opinion
- coloramarillo
Jajajaja...igualito, dónde se queda Lobera cuando te pones a analizar lo que es conocimiento de tácticas de juego de JMR, frente a las que domina él, que es una sola, y sobre todo por una gran cosa que sistemáticamente, los amigos de Juanito nos querían y quieren hacer olvidar, agradecimiento eterno al que nos salvó de dos descensos cantados y nos nos abochornó en un derby como este vendehumos aragonés.osky escribió:Lo mismo me preguntaba yo cuando tu defendias a JMR a ultranzacoloramarillo escribió:Otra virtud es seguir aglutinando pasiones entre aficionados que prefieren insultar a otros aficionados de Las Palmas, que ser críticos y objetivos con el vendehumos aragonés, que nos ha hecho pasar uno de los bochornos mayores que se recuerdan en la historia de los derbys.
Y esta es una virtud reseñable, incuestionable y bien palpable a la vez que inimaginable en cualquier otro entrenador. No sé que tiene que les engancha tanto. Me lo expliquen![]()
Que por cierto vaya si llorabas pidiendo respeto para tu opinion
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Conocimientos de que? Jajajajajajajacoloramarillo escribió:Jajajaja...igualito, dónde se queda Lobera cuando te pones a analizar lo que es conocimiento de tácticas de juego de JMR, frente a las que domina él, que es una sola, y sobre todo por una gran cosa que sistemáticamente, los amigos de Juanito nos querían y quieren hacer olvidar, agradecimiento eterno al que nos salvó de dos descensos cantados y nos nos abochornó en un derby como este vendehumos aragonés.
Los unicos conocimientos que tiene el sacerdote de las alcaravaneras son el pelotazo y conocimientos magicos y divinos, el de meter a curas y sacerdotes en el vestuario, mas importante eso que preparar el fin de semana, un par de rezos y para adelante

¿Que conocimientos tacticos hablas? ¿Es en serio?

Que endioses a uno y demonizes al otro no viene a cuento cuando es dificil elegir cual de los dos entrenadores es mas mediocre.
Compañero, fíjate lo que te he resaltado en negrita.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo lamento de todos los que se gastaron tiempo y dinero en ir a tenerife y de los muchos que no pudimos dormir por culpa de los malos planteamientos del sabio de la masia.alpispa escribió:Destacaría de Lobera que el año pasado me hizo recuperar la ilusión en el equipo después de 10 años de verguenzas. Porque si ahora le echamos la culpa de todo (menos de estar arriba en la tabla clasificatoria que ya sabemos que es gracias a los jugadores y a la Virgen del Pino), el año pasado igual.
De este año me es imposible destacar algo, creo que se está equivocando en muchos aspectos y me está matando a disgustos. Así no, mister.
Saludos,
Alpispa.
P.D.: me alegro por todos aquellos que han podido dormir mejor después de linchar al mister en el foro. El sueño es muy importante para descansar bien ¡Que lo disfruten!
defender a un jugador o entreandor que esta en tu equipo esta bien, y comprensible, pero cuando se hacen las cosas mal hay que criticar, sio no se critica llega el acomodamiento y llegan a ser anodinos.....el limitge de la paciencia lo tienen unos en un nivel mas alto y otros en otro nivel mas bajo, a lomejor dentro de cinco jornadas lobera cruza tu limite y tambien lo criticas....al igual que digo esto no me duele en prendas decir que ojala rectifique y lleve al equipo a primera, pero el camino no es este....
La temporada de este año, a pesar de la clasificación del equipo, no puede convencer a nadie. Es frustrante ver como el equipo gana sin convencer, o aun peor, ver un equipo salir sin ganas a jugar, con una indolencia que asusta. Espero con esto que veas que sí critico al equipo.
Pero lo que quise hacer ver con mi mensaje, es que dos pueblos más allá de la crítica está el linchamiento público a una persona, atacándole en términos poco relacionados con el deporte, ridiculizándolo y mofándose de alguien que merece un respeto como entrenador de mi equipo.
Si quieren analizar su trabajo, decepcionante hasta ahora como ya comenté, te avalo y te leo a gusto. Si vienes a decirme que mea colonia, o a faltar el respeto y entrar en valoraciones personales, no estoy de acuerdo.
Saludos,
Alpispa.
P.D.: perdón por el sarcasmo sobre el sueño de los linchadores que metí en mi primer mensaje. Voy a ver si yo consigo dormir un pisco, que cada vez que cierro los ojos, veo a un tal Samways, inglés él, dejándose los cojones en el campo por mi equipo,y lo imagino en el partido del Miércoles, y hasta se me salen las lágrimas.
-
- Directivo de la entidad
Es curioso que algunos digan que los que critican a Lobera están deseando que pierda la UD para criticarlo, yo ayer y hoy he sido de lo mas critico con el mister y les puedo asegurar que no se si cuando estoy mas jodido si ayer o hoy, la derrota de ayer duele y mucho, y si el entrenador lleva desde hace mucho tiempo tomando decisiones que solamente el las entiende, pues se dice, porque ya que dicen que quieren que perdamos para criticar a Lobera, parece que a alguno les duele mas que se critique a Lobera que ayer nos hayan pintado la cara, cosa que dudo que ocurra, las criticas muchas son exageradas y con muchas faltas de respeto, pero los defensores son mas de lo mismo pero a favor del entrenador
- Rey_Brindisi
+1. Ahí ahí.100%canario escribió:Es curioso que algunos digan que los que critican a Lobera están deseando que pierda la UD para criticarlo, yo ayer y hoy he sido de lo mas critico con el mister y les puedo asegurar que no se si cuando estoy mas jodido si ayer o hoy, la derrota de ayer duele y mucho, y si el entrenador lleva desde hace mucho tiempo tomando decisiones que solamente el las entiende, pues se dice, porque ya que dicen que quieren que perdamos para criticar a Lobera, parece que a alguno les duele mas que se critique a Lobera que ayer nos hayan pintado la cara, cosa que dudo que ocurra, las criticas muchas son exageradas y con muchas faltas de respeto, pero los defensores son mas de lo mismo pero a favor del entrenador
Sabe lo que es perder contra el Tenerife, cosa que muy pocos entrenadores de Las Palmas han sabido.
no sabia que era el entrenador, gracias por la informacionEpi escribió:Parece que hay mucha gente que estaba desenado que Lobera perdiera, no se han parado a pensar que es el entrenador de la UD.
En fin...![]()
patetico es que te soben en un derby un 3-0AmarilloAmasNoPoder escribió:Que este post este abierto en el foro principal, es simplemente PATÉTICO.
Tiene la impresionante virtud, de ir minando la moral de los pocos positivos del foro.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si llegamos a perder 5-0 o 2-6 como han hecho Barca-Madrid, supongo que Lobera habría sido liquidado por las Fuerzas Armadas Guanches.
Y eso que cuenta con el atenuante del penalti+expulsión...
Y eso que cuenta con el atenuante del penalti+expulsión...