El problema es la capacidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El problema es la capacidad

Mensaje por Epi »

Dime una temporada en la que no nos hayan vendido la moto, lo de aspirar a primera con esa plantilla y con ese "equipo" era de locos. Pero fue lo que se vendió y el resultado fue el que fue.

Lo de la limpia de la plantilla fue cosa de Jemez y fue él el que con un puñado de niños ilusionó a todo el mundo, después por las lesiones y la consiguiente falta de resultados se le despidió ( su falta de cintura para cambiar el estilo ante tantas bajas importantes fue determinante en este sentido). Pero aún con estas soy de la opinión de que es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos 10 años.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Que echen a Lobera y se ponga Juanito de entrenador. ya no habría excusas ni motos que vender. Ni entrenador contra quien conspirar. :twisted: :twisted: :twisted:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

michaelscott escribió:Que echen a Lobera y se ponga Juanito de entrenador. ya no habría excusas ni motos que vender. Ni entrenador contra quien conspirar. :twisted: :twisted: :twisted:

:eeeh: :eeeh: Quita quita, me lo estoy imaginando :ronaldo: :error:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Epi escribió:Dime una temporada en la que no nos hayan vendido la moto, lo de aspirar a primera con esa plantilla y con ese "equipo" era de locos. Pero fue lo que se vendió y el resultado fue el que fue.

Lo de la limpia de la plantilla fue cosa de Jemez y fue él el que con un puñado de niños ilusionó a todo el mundo, después por las lesiones y la consiguiente falta de resultados se le despidió ( su falta de cintura para cambiar el estilo ante tantas bajas importantes fue determinante en este sentido). Pero aún con estas soy de la opinión de que es el mejor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos 10 años.
Jemez es el peor, una coladera.

Las dos temporadas que estuvo metió al equipo en descenso.

Prefiero a Lobera.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Bonito copy-paste Jasikevicius, no se si pretendes descubrir a Mourinho o algo... como he dicho Mourinho es la excepción a la regla, y ya he argumentado el porqué del mismo.

Mi teoría del post: la capacidad , fundamentalmente la de Lobera , ya he dicho porque y si no están de acuerdo o es discutible, lo acepto, tanto como que respeten mi opinión, eso si, aún no he leido a ningún loberista una argumentación sólida sobre las virtudes o capacitación del genio aragonés, lo único que dicen es que es nuestro entrenador, que hay que apoyarlo, y que la culpa es de cualquiera (mayormente de los aficonados) menos de él.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pués ahí va una, los resultados lo avalan, nos metió en liguilla el año pasado y este año estamos arriba y presenta los mejores números desde el año del ascenso con Kresic.

Es evidente que el juego del equipo es muy mejorable, que el rendimiento del equipo es mejorable y que la forma física de algunos jugadores que deben ser importantes es deplorable pero aun con todo ello estamos arriba, metidos en la pelea, a sólo 4 o 5 (a ver que hace el Depor) puntos de la zona directa de ascenso con todavia 25 jornadas por delante y 75 puntos en juego. Y todo esto sin jugar bien.....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo dicho,"Hay margen de mejora"
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

soto y fernandez escribió:Lo dicho,"Hay margen de mejora"
Completamente de acuerdo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El margen de mejora se empieza a parecer a una travesía atlántica.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:El margen de mejora se empieza a parecer a una travesía atlántica.
Y en el barco "La Cagona"
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: Mi teoría del post: la capacidad , fundamentalmente la de Lobera , ya he dicho porque y si no están de acuerdo o es discutible, lo acepto, tanto como que respeten mi opinión, eso si, aún no he leido a ningún loberista una argumentación sólida sobre las virtudes o capacitación del genio aragonés, lo único que dicen es que es nuestro entrenador, que hay que apoyarlo, y que la culpa es de cualquiera (mayormente de los aficonados) menos de él.
Sus argumentos son sus números, no hay más.

Primer año como profesional: mete a un equipo en ascenso directo que viene de estar años sin hacer nada.

Segundo año como profesional: de momento en zona de PO de ascenso, jugando un pimiento, pero ahí está (y hasta hace dos jornadas igualaba los números de la mejor UD en la historia en segunda división).

Serán por argumentos... otra cosa es que estemos ciegos o si no nos gustan empezamos a insultar, como un niño en el patio de colegio :wink:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Rey_Brindisi escribió: Mi teoría del post: la capacidad , fundamentalmente la de Lobera , ya he dicho porque y si no están de acuerdo o es discutible, lo acepto, tanto como que respeten mi opinión, eso si, aún no he leido a ningún loberista una argumentación sólida sobre las virtudes o capacitación del genio aragonés, lo único que dicen es que es nuestro entrenador, que hay que apoyarlo, y que la culpa es de cualquiera (mayormente de los aficonados) menos de él.
Sus argumentos son sus números, no hay más.

Primer año como profesional: mete a un equipo en ascenso directo que viene de estar años sin hacer nada.

Segundo año como profesional: de momento en zona de PO de ascenso, jugando un pimiento, pero ahí está (y hasta hace dos jornadas igualaba los números de la mejor UD en la historia en segunda división).

Serán por argumentos... otra cosa es que estemos ciegos o si no nos gustan empezamos a insultar, como un niño en el patio de colegio :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estamos en primera y no me he enterado??????????????????????????
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que veo es una falta de capacidad de reacción frustrante. Que Valerón te valga de mediocentro contra el Zaragoza cuando tenemos el 95% de posesión no significa que valga contra el Tenerife, quita a Hernán y el boquete que se queda en el centro lo ve cualquiera, ¿Por qué no reacciona?.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estamos en primera y no me he enterado??????????????????????????
Zona de Playoff, y ante argumentos como esos, solo sabes decir tal cosa, es lo normal en ti y en los que pululan por el foro como tu.

Malditos días de fiesta.

Y obviamente yo no estoy contento con el juego del equipo, es más, soy de los más críticos y creo que el equipo no está trabajado como debe, pero será por argumentos...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Playoff pasado, a pesar de Lobera. Y este año, más de lo mismo por ahora. Esperemos que, si no lo largan, al menos podamos clasificarnos para el playoff de nuevo a pesar del becario.
Responder