La misma historia (nocturna) de siempre
La misma historia (nocturna) de siempre
Este año según MAR se intensificaría la normativa interna del club evitando las salidas, las conductas poco profesionales de los jugadores y todos los malos hábitos que puedan poner en jaque el rendimiento personal y por tanto colectivo de la disciplina amarilla. Lo que parece es que no todos han decidido acatar estas medidas.
El pasado miércoles tras la derrota sangrante en el Heliodoro dos canteranos del equipo canario, uno con ficha del primer equipo y otro que se encuentra en la dinámica del mismo se encontraban en un famoso local de juego nocturno en un estado no muy acorde a lo que se espera de dos jugadores en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Todo esto a altas horas de la mañana. Es una pena ver como la cantera empieza a contagiarse de los malos vicios de algunos integrantes (y ex integrantes) de la plantilla.
Hay que atajar con esto.
El pasado miércoles tras la derrota sangrante en el Heliodoro dos canteranos del equipo canario, uno con ficha del primer equipo y otro que se encuentra en la dinámica del mismo se encontraban en un famoso local de juego nocturno en un estado no muy acorde a lo que se espera de dos jugadores en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Todo esto a altas horas de la mañana. Es una pena ver como la cantera empieza a contagiarse de los malos vicios de algunos integrantes (y ex integrantes) de la plantilla.
Hay que atajar con esto.
Re: La misma historia (nocturna) de siempre
También "presuntamente" el jueves pasado antes de la derrota contra el Zaragoza en casa de uno de los extranjeros nuevos que llegó este año y que es titular, montaron un fiestón casi de amanecida con alcohol y mujeres, que me parece perfecto, pero no que lo hagan a 48 horas de un partido que si lo hubiésemos ganado nos habría colocado en ascenso directo.
El club debe empezar a controlar esto, e insistirle a los jugadores que se cuiden especialmente cuando no tenemos el 1er puesto asegurado, cuando lo tengamos como si se lanzan en paracaídas, pero mientras que duerman lo que tengan que dormir para tener el físico descansado y sobretodo que eviten el alcohol aunque sea una sola copa.
El club debe empezar a controlar esto, e insistirle a los jugadores que se cuiden especialmente cuando no tenemos el 1er puesto asegurado, cuando lo tengamos como si se lanzan en paracaídas, pero mientras que duerman lo que tengan que dormir para tener el físico descansado y sobretodo que eviten el alcohol aunque sea una sola copa.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Que jugadores están de baja en la UD?Luko46 escribió:Este año según MAR se intensificaría la normativa interna del club evitando las salidas, las conductas poco profesionales de los jugadores y todos los malos hábitos que puedan poner en jaque el rendimiento personal y por tanto colectivo de la disciplina amarilla. Lo que parece es que no todos han decidido acatar estas medidas.
Hay que atajar con esto.
-
- Presidente del Club
Yo creo que estas cosas no son en si lo recriminable. Al fin y al cabo sólo constata lo que se la suda la UD a algunos jugadores. Un simple empleo sin implicación sentimental. Hoy estoy aquí, mañana estoy allí. Entonces, no hay nada que hacer, no podemos obligar a los empleados del club a que sientan la UD, sólamente saber que ellos quieren una relación profesional con el equipo (realizan un trabajo y nosotros pagamos) y por lo tanto, tenemos que asumir un rol de empleador, exigirles rendimiento y castigar la falta del mismo.
De lo contrario nos van a tomar el pelo, se creen que somos idiotas y no vemos las cosas.
De lo contrario nos van a tomar el pelo, se creen que somos idiotas y no vemos las cosas.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Jugadores con 7 partidos de baja y no se perdia una fiesta. Esto no es nuevo. Yo entiendo que son jóvenes y salir tal ... los máximos exponentes de esta frase los "Suárez" ... un futbolista debe ser futbolista 24hr ... Zanetti, Valerón, Maldini... ejemplos.
Última edición por Caanaariioon el Vie Dic 06, 2013 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Hace dos años hubo problemas al respecto con los gemelos Suárez y hubo un mensaje claro de MAR al final de temporada, actualmente se encuentran fuera de la plantilla.soycarlo15 escribió:Que jugadores están de baja en la UD?Luko46 escribió:Este año según MAR se intensificaría la normativa interna del club evitando las salidas, las conductas poco profesionales de los jugadores y todos los malos hábitos que puedan poner en jaque el rendimiento personal y por tanto colectivo de la disciplina amarilla. Lo que parece es que no todos han decidido acatar estas medidas.
Hay que atajar con esto.
El año pasado también hubo problemas con algunas fiestas por parte de algunos jugadores, uno de ellos bastante importante porque nos dio media promoción y que ya no está en nuestras filas. En su momento se decidió por mantener "contento" al jugador porque su rendimiento era superlativo al de la plantilla.
No es difícil adivinar los nombres de los involucrados el pasado miércoles.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pongo un ejemplo.
Yo como trabajador de mi empresa tengo que entrar al trabajo a las 8 de la mañana y en plenas condiciones para rendir al 100%
Que pasa si no rindo, me sancionan, tanto con empleo y sueldo como despido. Que es lo que le deberían de hacer al jugador? empleo y sueldo y si sigue despido procedente (sin indemnización), pero si es despedido deberían de sacar una norma de que no puedan ser fichados por otro equipo hasta el mercado siguiente (en el de verano), Así que... o rindes un mínimo y te cuidas o te van a dar bien por...
Yo como trabajador de mi empresa tengo que entrar al trabajo a las 8 de la mañana y en plenas condiciones para rendir al 100%
Que pasa si no rindo, me sancionan, tanto con empleo y sueldo como despido. Que es lo que le deberían de hacer al jugador? empleo y sueldo y si sigue despido procedente (sin indemnización), pero si es despedido deberían de sacar una norma de que no puedan ser fichados por otro equipo hasta el mercado siguiente (en el de verano), Así que... o rindes un mínimo y te cuidas o te van a dar bien por...
- super_chico
- Administrador concursal
Yo lo leí en el twitter de uno de los moderadores del foro. Hablaba de Tana (lesionado del tobillo) y Pipo(lesionado de larga duración de la rodilla).
Curiosamente Tana ponía una foto en su twitter antes del partido reposando el tobillo.
https://twitter.com/tanadp_24/status/40 ... to/1/large
Curiosamente Tana ponía una foto en su twitter antes del partido reposando el tobillo.
Última edición por super_chico el Vie Dic 06, 2013 4:45 pm, editado 1 vez en total.
El problema de tomar estas medidas sancionadoras es que la propia plantilla se puede poner en tu contra y al fin y al cabo tanto entrenador como directiva dependen de la implicación de los 11 jugadores que salgan al terreno de juego. Si durante todo el mandato de MAR ha primado el amiguismo y no la tensión competitiva da como resultado lo que está pasando, si el año pasado se dependía de X jugador para poder entrar en promoción, tenerlo contento era primordial porque insisto su rendimiento en ese momento era capital para el equipo amarillo.
Lo que acaba sucediendo es que si una vaca sagrada o un jugador con galones alude a ciertos hábitos pocos saludables es lógico que el ambiente en torno a la plantilla se contagie y no sería nada extraño ver a canteranos emulando a los propios cabecillas del vestuario como así ha pasado y aquí la culpa lo tienen los de arriba.
No se puede inculcar ni trabajar la implicación de los jugadores de la noche a la mañana, esto tiene que ser un trabajo que se debería de haber realizado desde que se cogieron las riendas del club y no ahora. Porque es justo en este momento cuando parece que los resultados priman en esta entidad y por consecuencia son la única manera efectiva de evitar que toda la mierda que gira entorno al equipo salga a flote (aunque a veces sea inevitable)
Lo que acaba sucediendo es que si una vaca sagrada o un jugador con galones alude a ciertos hábitos pocos saludables es lógico que el ambiente en torno a la plantilla se contagie y no sería nada extraño ver a canteranos emulando a los propios cabecillas del vestuario como así ha pasado y aquí la culpa lo tienen los de arriba.
No se puede inculcar ni trabajar la implicación de los jugadores de la noche a la mañana, esto tiene que ser un trabajo que se debería de haber realizado desde que se cogieron las riendas del club y no ahora. Porque es justo en este momento cuando parece que los resultados priman en esta entidad y por consecuencia son la única manera efectiva de evitar que toda la mierda que gira entorno al equipo salga a flote (aunque a veces sea inevitable)
Sin entrar a valorar si sienten o no los colores, lo que es evidente es que son profesionales del fútbol y en consecuencia deben obrar.
Si no se cuidan, si no comen bien, si no descansan bien y si no entrenan bien es imposible que cumplan en el campo.
Desde el club, tanto la directiva como el cuerpo técnico debe exigir un mínimo de profesionalidad y si estos mínimos no se cumplen a raja tabla pues espero que se les sancione con fuertes multas económicas. Si no sienten la camiseta quizás sientan el bolsillo.
Si no se cuidan, si no comen bien, si no descansan bien y si no entrenan bien es imposible que cumplan en el campo.
Desde el club, tanto la directiva como el cuerpo técnico debe exigir un mínimo de profesionalidad y si estos mínimos no se cumplen a raja tabla pues espero que se les sancione con fuertes multas económicas. Si no sienten la camiseta quizás sientan el bolsillo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
super_chico escribió:Yo lo leí en el twitter de uno de los moderadores del foto. Hablaba de Tana (lesionado del tobillo) y Pipo(lesionado de larga duración de la rodilla).
Preparado ya para ver ganar al equipo oy!! Vamos Ud

Yo me iba deshaciendo de todos los trasnochadores, detective al canto y desde que pueda darles salida, fuera. Y no digan que es su vida privada y tal, vale, no interesan trabajadores con esa vida privada. Y es bastante fácil para un detective documentar quien sale/monta fiestas en plan tranqui o en plan destroyer.
- michaelscott
- Administrador concursal
Extranjero titular nuevo sólo hay uno. ^^.ersaviola escribió:También "presuntamente" el jueves pasado antes de la derrota contra el Zaragoza en casa de uno de los extranjeros nuevos que llegó este año y que es titular, montaron un fiestón casi de amanecida con alcohol y mujeres, que me parece perfecto, pero no que lo hagan a 48 horas de un partido que si lo hubiésemos ganado nos habría colocado en ascenso directo.
Las fuentes son importantes.Yo por ejemplo cuando decía lo de gemelos "Kopas", era porque los veía. Ahora como salgo poco,pues estoy más desinformado de la vida nocturna de los jugadores. Sólo suelo ver al nuevo realizador de informes que el año pasado era jugador.Se nota que le gustó Gran Canaria por la noche.

Yo tube un amigo entrenando en el Las Palmas atletico. Y todo el mundo sabe que vida sana no llevan, incluso antes de llegar al primer equipo. No creo que los cabecillas den ejemplo de nada. Y tengo ejemplos claritos, de internacionales en categorias inferiores, que no se cuidaba nada, pero luego el pibe rendia como el que mas. Aparte tenemos uno en primera que nunca se cuido y esta donde esta triunfando.
Última edición por Duardo85 el Vie Dic 06, 2013 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Si ven que el club no es serio, que funciona -según dicen- más como una cuadrilla de amigos o una empresa paternalista que como un club profesional, terminan por no identificarse con el club y por no respetar sus normas.