[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Pindado »

ersaviola escribió:Arriba d'ellos carajo!! Con la UD a muete este domingo, aunque vayamos 1.000 personas, este equipo está por encima de jugadores, técnicos y secretarios técnicos, así que nunca camine sola!

¿Alguien sabe si hoy día 6 abren las taquillas?
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 5h

[#CopaDelRey] Hoy se pueden adquirir las entradas para la Copa en el Estadio de Gran Canaria de 10:00 a 20:00h. (Taquilla 8 ). #VamosUD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me quedan 7 euros para gestionar hasta feberero, así que creo que no estaré por el estadio. Además que no tengo muchas ganas de copa ya.

Si se gana mejor.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Este partido habría que tomarlo como lo que es, de entrenamiento, eso si, de lujo. En una oportunidad de oro para construir un equipo decente, con lo poco potable que quedó del último partido y ver las posibilidades de las caras nuevas. Sigo leyendo todavía el empecinamiento en Hernán-Vicente, o Castellano-Hernán, o Nauzet o Máyor o incluso Tato. Eso, amigos, archidemostrado que no sirve, NO SIRVE. Olvidarse de eso, por favor.

Bien. En la portería no hay problema, jugará RAÚL. La defensa tiene que ser la que jugaría a partir de ahora en liga: ANGEL,GALÁN,DEIVID CASTILLO. Recambio García o Ayoze P. o Carlos G.

El talón de aquiles: el centro del campo. Una vez demostrada la inutilidad de los conocidos y que no volveré a nombrar, y antes de la llegada de Roque como sustituto-pareja-acompañante de Apoño, y ya DE UNA VEZ POR TODAS, oportunidad para el que, por características puede ocupar el mediocentro, equilibrado defensivamente y con facilidad para el pase en largo o iniciar la jugada: LEO RAMÍREZ, y junto a él, un más centralizado MASOUD. Por la derecha un presionante y luchador ASDRÚBAL, un poco reconvertido pero que lo puede hacer, aunque en banda le falte uno contra uno no importa, importa mucho más la presión, la lucha y la rapidez. Por el otro lado ATOUBA, quien como Asdrúbal debe presionar y ayudar a su lateral, recorriendo el carril unas veces él y otra Castillo. Suficiente centrocampo, no hace falta más, porque esos cuatro corren trabajan, presionan y no están acabados. Hay equilibrio defensivo-ofensivo y nos dejamos de medias puntas y moderneces mierdosas.

Arriba CHRISANTUS Y DELEV, presionando la salida rival, con su hambre y juventud. Si TANA se recupera, recambio para el iraní. Equipo con mimbress suficiente para la ofensiva, y más que suficiente para transicionar a defensa. Equilibrio, ocupación racional de todas las zonas e individualidades las justas. Esto es un equipo de fútbol, no hay que hacer la guerra cada uno. Todos asociados y en ayuda de todos.

Por supuesto de esto no veremos nada. El genio volverá a las andadas con sus club de mayors, aythamis y hernan-vicente, no excluyendo de nuevo alguna nueva locura en forma de Valerón, vaya usted a saber para qué lugar en el campo, o incluso el del cubata. Con el retirado no creo que se atreva.

Pero vamos, que se pueden hacer cositas interesantes, LO DEJO MÁS QUE CLARO.

Pero claro, ya sabemos lo que hay...Esto es para los foreros, para Lobera no, no quiero que haga nada de lo que expongo, nada. Que haga lo que va a hacer y así mejor para la UD, antes lo largarán.
Última edición por Morete-Markov. el Vie Dic 06, 2013 4:51 pm, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Espero que ganen pero no pienso ir
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Hay algún problema con Aythami Artiles?? no rinde??
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soycarlo15 escribió:Hay algún problema con Aythami Artiles?? no rinde??
Pues yo sinceramente, pienso que siempre habia tenido a david G tapando su gran defecto que es lo lento que es. En su primera etapa en Las Palmas y ahora en esta segunda. Cuando esta con David G, tiene tiene quien le cubra las espaldas y cuando esta Deivid que no es muy rapido tampoco queda en evidencia como vimos en el derbi contra rivales rapidos. Al menos es mi humilde opinion.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Leyendo algunos comentarios lo más que me jode es que la UD Almería va a jugar los dos partidos en casa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

siete_estrellas_verdes escribió:Leyendo algunos comentarios lo más que me jode es que la UD Almería va a jugar los dos partidos en casa.

Yo estare en mi casa o sea en la de todos los amarillos ...EGC
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Leyendo algunos comentarios lo más que me jode es que la UD Almería va a jugar los dos partidos en casa.

Yo estare en mi casa o sea en la de todos los amarillos ...EGC
No tengo mucha fee en la victoria, pero yo si ire esta claro. si no lo hacen bien me are notar y si le sale un buen partido pues de lujo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Dios mio cuanto pesimismo,hemos perdido dos partidos seguidos estamos en promocion y parece que vamos ultimos,y yo que creia que era de los que tiraba la toalla pronto.Hay que levantarse yá animar al equipo y ganar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió:Dios mio cuanto pesimismo,hemos perdido dos partidos seguidos estamos en promocion y parece que vamos ultimos,y yo que creia que era de los que tiraba la toalla pronto.Hay que levantarse yá animar al equipo y ganar.
Parece que venimos de ser el mejor equipo de Europa, tenemos una exigencia tremenda.

Aunque es entendible, venimos de perder el partido más importante de la temporada (para algunos, no para mi).

Hay que levantar el vuelo y mañana DEBE ser el comienzo.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

¿Mañana también se podrán comprar las entradas, no? Creo que acabaré en el EGC mañana aunque desde el miércoles dije que no iba a ir.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Canarias Radio ‏@laautonomica 1h
Apenas se han vendido 2.500 entradas para el choque de mañana de Copa del Rey entre la UD Las Palmas y el Almería en el que pagan los abonados
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A por el Almeria.Y a ver si se agarra la rachita,que nos anime. :D
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hace falta empezar a ganar. Convertir el derbi en una mera anécdota.
Responder