Venga, hombre.siete_estrellas_verdes escribió:Qué triste todo.
Cada día duele mas ser de la UD
Re: Cada día duele mas ser de la UD
Cuanta verdad amarelo, comprensible y más que justificado el enfado y el moskeo de los aficionados de la UD hacia los que cada uno consideren que son los responsables, y es una gilipollez cuando alguien dice o insinúa que es mas aficionado que otro por la única razón de no desahogarse, ni manifestar su enfado, por lo visto, eso lo hace mejor, lo dicho una gilipollez, los que han salido en las noticias y portadas de prensa nacional, no han sido los aficionados de la UD, gracias jugadores, entrenador, presidente, asesor presidencial, etc, por haber conseguido que se rían de nuestro club, eso si que es un insulto
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Bien amarelo, bien, con dos cojones si señor, lo podría haber firmado con gusto yo mismo.
Todo lo expuesto ayer lo hice desde la tristeza, la misma que tengo hoy, la misma que tendré unos días y de la que me iré recuperando ya que el amor a la UD Las Palmas es mayor que cualquier tropiezo, incluido el de hace dos días. Desde hace un tiempo he recibido reproches de modo recurrente por parte de algunos por mi manera de ver y entender mi club, el mismo que comparto con todos ustedes, los que opinan igual y los que no.
El día que ascendamos, unos y otros compartiremos la alegría juntos tomando unas cañas sin saber que ese que tienes junto a tí es un forero que ha discutido mil veces contigo, que incluso te enerva en ocasiones, lo que implica que en el fondo el sentimiento amarillo lo encarnamos nosotros. De hecho, es imposible tanto dolor sin una fidelidad tan grande.
He tratado de ser tan rotundo como respetuoso con los que están dentro de nuestro club, tanto directiva, como jugadores, cuerpo técnico y demás miembros. Eso no quita que tengamos derecho a manifestar lo que pensamos. Para cualquier aficionado de los de verdad, de esos que no pueden estar pasándolo bien, ocupar un puesto en la UD es un privilegio y no se puede ver de otro modo. Nosotros no pasaremos a la historía por ser el abonado 700 de la fila 50, del módulo x, por muchos años que seamos abonados, son ellos los que para bien o para mal lo harán. Dentro de esa dinámica no podemos mas que exigir responsabilidades por lo del otro día.
Nosotros siempre vamos a prestar nuestro apoyo a la UD, eso no lo dudo ni de mis mas fieles detractores en cuanto a linea de opinión, pero creo que ahora no toca decir a la afición lo que debe o no opinar, exigir, recriminar..... dentro del orden y las formas, ahora llegó el momento de que muchos den un paso o para delante o al costado.
Sinceramente, nunca pensé envidiar la eterno rival, hoy envidio lo que me transmitió el Tenerife en el campo el pasado miércoles. Si la UD se pone las pilas y logra transmitir lo mismo, la calidad nos sacará de la tabla, si alguien no se ve con ganas, fuerzas, o como le quieran llamar, desde el respeto y la humildad, que sea consecuente.
Siempre UD.
El día que ascendamos, unos y otros compartiremos la alegría juntos tomando unas cañas sin saber que ese que tienes junto a tí es un forero que ha discutido mil veces contigo, que incluso te enerva en ocasiones, lo que implica que en el fondo el sentimiento amarillo lo encarnamos nosotros. De hecho, es imposible tanto dolor sin una fidelidad tan grande.
He tratado de ser tan rotundo como respetuoso con los que están dentro de nuestro club, tanto directiva, como jugadores, cuerpo técnico y demás miembros. Eso no quita que tengamos derecho a manifestar lo que pensamos. Para cualquier aficionado de los de verdad, de esos que no pueden estar pasándolo bien, ocupar un puesto en la UD es un privilegio y no se puede ver de otro modo. Nosotros no pasaremos a la historía por ser el abonado 700 de la fila 50, del módulo x, por muchos años que seamos abonados, son ellos los que para bien o para mal lo harán. Dentro de esa dinámica no podemos mas que exigir responsabilidades por lo del otro día.
Nosotros siempre vamos a prestar nuestro apoyo a la UD, eso no lo dudo ni de mis mas fieles detractores en cuanto a linea de opinión, pero creo que ahora no toca decir a la afición lo que debe o no opinar, exigir, recriminar..... dentro del orden y las formas, ahora llegó el momento de que muchos den un paso o para delante o al costado.
Sinceramente, nunca pensé envidiar la eterno rival, hoy envidio lo que me transmitió el Tenerife en el campo el pasado miércoles. Si la UD se pone las pilas y logra transmitir lo mismo, la calidad nos sacará de la tabla, si alguien no se ve con ganas, fuerzas, o como le quieran llamar, desde el respeto y la humildad, que sea consecuente.
Siempre UD.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande Amarelo.Arriba D`ellos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Enorme Amarelo
Este párrafo es brutal:

Este párrafo es brutal:
De las cosas que mas me duelen es la patrimonialización de un sentimiento. Resulta que un rendimiento horrible no insulta a mi camiseta, que yo lo ponga de manifiesto si. Un mal planteamiento de partido, cambios, que no se vea estructura de juego,... no daña al club, no apoyar al que lo hace si. Subir o cobrar entradas a los mas fieles no daña al equipo, quejarse por ello es insolidario. Al final se nos pide que seamos fieles a un club pero a través de los privilegiados que ocupan sus cargos, puestos, trabajos,......., y nuestra fe ciega en ellos. A todos los aficionados que sienten y padecen la UD como yo lo hago, que ni por un momento piense que un pito, una reprimenda, un abucheo, etc, es un abucheo a mi escudo, camisa o club, !ESO ES MENTIRA!, a los que se abuchea es a los privilegiados que no dan la talla enfundados en mis colores, esos colores que muchos pagaríamos por haberlos defendido 5 minutos.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
ni por un momento piense que un pito, una reprimenda, un abucheo, etc, es un abucheo a mi escudo, camisa o club, !ESO ES MENTIRA!, a los que se abuchea es a los privilegiados que no dan la talla enfundados en mis colores, esos colores que muchos pagaríamos por haberlos defendido 5 minutos.
exacto los abucheamos como crìtica , o es que nadie se acuerda que los propios mil aficionados que fueron al Heliodoro silbaron a los jugadores y presidente cuando termino el partido y estaban esperando para salir, no he visto a nadie que haya criticado esta acciòn , y es lo mismo que esta diciendo amarelo, no silbaban a nuestra camiseta , abucheaban a los que consideraban que les habian hecho pasar muy mal trago
exacto los abucheamos como crìtica , o es que nadie se acuerda que los propios mil aficionados que fueron al Heliodoro silbaron a los jugadores y presidente cuando termino el partido y estaban esperando para salir, no he visto a nadie que haya criticado esta acciòn , y es lo mismo que esta diciendo amarelo, no silbaban a nuestra camiseta , abucheaban a los que consideraban que les habian hecho pasar muy mal trago
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Muchos pensamos que los trapos sucios se lavan en casa.
Eso de que los mil aficionados silbamos a los jugadores y presidente en el Heliodoro NO ES CIERTO y lo discuto con cualquiera que estuviera allí.
No se crean todo lo que leen.
Eso de que los mil aficionados silbamos a los jugadores y presidente en el Heliodoro NO ES CIERTO y lo discuto con cualquiera que estuviera allí.
Por eso no me creo lo que escribes túsiete_estrellas_verdes escribió:Muchos pensamos que los trapos sucios se lavan en casa.

Hoy más que nunca

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
http://youtu.be/-BPBLD4IXQIJAMAKUKE escribió:Por eso no me creo lo que escribes túsiete_estrellas_verdes escribió:Muchos pensamos que los trapos sucios se lavan en casa.

Nunca me ha dolido ser de Las Palmas.Me doleran sus derrotas o sus desgracias.Pero ser de La Unión Deportiva Las Palmas lo llevo a gala y con orgullo desde que mi madre me parió.
Saludos.-
Saludos.-
Desde que tengo memoria, yo conozco a Las Palmas humilde. Solo los mas viejos del lugar conocen a Las Palmas historica. ASi que dolerme no, me crie con un equipo hulide, al que uno se acostumbra a sufrir, alegrarse y tener todo tipo de sentimientos.
El histórico que ýo conocí también generaba estos apasionamientos y dolores de cabeza, porque en vez de jugar la Uefa quedábamos descolgados, o luchábamos por no descender, O Germán no defendía un pimiento, incluso, en el colmo del disparate, habían dos sectores enfrentados de Germanistas y antigermanistas-, o Guedes era un gandul del quince, o siempre tirábamos la Copa porque nuestros jugadores eran un gansos que querían irse de vacaciones cuánto antes, o la Directiva era un bunker de dictadores que hacían y deshacían a su antojo bajo los hilos del siniestro- muchos decían- Jesús García Panasco y etc, etc, etc...No se engañen. Esto es fútbol y ha existido siempre.
Saludos.-
Saludos.-
Creo que no has entendido el sentido de mis palabras, de cualquier modo no tenemos que estar de acuerdo.Achinet escribió:Nunca me ha dolido ser de Las Palmas.Me doleran sus derrotas o sus desgracias.Pero ser de La Unión Deportiva Las Palmas lo llevo a gala y con orgullo desde que mi madre me parió.
Saludos.-