Ramírez va a jugar en el Tenerife
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El presidente de la UD ha fichado por un equipo de el Tenerife y comienza a jugar en el Heliodoro el 26 de diciembre en su debut en la portería. Sé nos van los mejores
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Me olí algo raro cuando se dijo que el miércoles estaba en esa isla. Otro traidor más.
Ahora entiendo la vuelta de Alex Guanche.
¡Odio al fútbol moderno!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahora entiendo la vuelta de Alex Guanche.
¡Odio al fútbol moderno!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Ramírez va a jugar en el Tenerife
¿Por cuál? ¿El Tenerife, Tenerife B, Tenerife C, Tenerife D, Los Cristianos Ronaldos, el Granadilla se Abona, Laguna del Norte (este está rico con ajo y guindilla) o Ipod de los Vinos?BORJA ESTUPIÑAN escribió:El presidente de la UD ha fichado por un equipo de el Tenerife
¿Se va con Juanito?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo dice por el partido de amigos de vitolo (el chicharrero), va a jugar MAR de portero y el partido es en el Heliodoro 

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Cuando va a parar esta fuga de talentos?
- Balompédico
- Directivo de la entidad
¿Hay alguna cláusula por la que recibamos algo por una futura venta? ¿O se va gratis del todo como el del Ilicitano?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- coloramarillo
Hay que hacer región para que el negocio no decaiga y Paulino esté contento.
El integrador. Su 2º equipo era el Tenerife, ¿no recuerdan sus famosas declaraciones a poco de estrenarse como Presidente de la UD Las Palmas? Como todo buen aficionado a la UD, que primero es de la UD Las Palmas y después del Tenerife, ¿verdad que sí?
El integrador. Su 2º equipo era el Tenerife, ¿no recuerdan sus famosas declaraciones a poco de estrenarse como Presidente de la UD Las Palmas? Como todo buen aficionado a la UD, que primero es de la UD Las Palmas y después del Tenerife, ¿verdad que sí?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Se va cedido., a prueba . Juanito de central
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Sab Dic 07, 2013 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Que coño, juega de Central - Delantero. Por decreto.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se va cedido., a prueba . Juanito de centrals
- Morete-Markov.
osky escribió:Lo dice por el partido de amigos de vitolo (el chicharrero), va a jugar MAR de portero y el partido es en el Heliodoro
Supongo que es una broma. No está el horno para sandeces. Ni amigos de Vitolo ni su puta madre, con perdón. Se declina la invitación por motivos personales y a volar.
Se están pasando más de la cuenta...NI PUÑETERA GRACIA ver al Presidente de la UD Las Palmas vestido de marinerito pambufo haciendo el payaso.
Se me están calentando los motores... los del BMW digo...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es en navidades, en el paron y es por una buena causa, yo no veo problemas ...Morete-Markov. escribió:osky escribió:Lo dice por el partido de amigos de vitolo (el chicharrero), va a jugar MAR de portero y el partido es en el Heliodoro
Supongo que es una broma. No está el horno para sandeces. Ni amigos de Vitolo ni su puta madre, con perdón. Se declina la invitación por motivos personales y a volar.
Se están pasando más de la cuenta...NI PUÑETERA GRACIA ver al Presidente de la UD Las Palmas vestido de marinerito pambufo haciendo el payaso.
Se me están calentando los motores... los del BMW digo...
Tambien va Valeron
- Morete-Markov.
osky, si es por una buena causa, que done una cantidad en metálico, que tiene, y de sobra, y punto.
Seré yo, que no tengo el chichi pa farolillos, hijo. Hay gente , la verdad, y no lo digo por ti, que parece que no le afectan nada algunas cosas...
Pos na, otra vez al inodoro, para que vuelvan a reirse, a descojonarse...
Seré yo, que no tengo el chichi pa farolillos, hijo. Hay gente , la verdad, y no lo digo por ti, que parece que no le afectan nada algunas cosas...
Pos na, otra vez al inodoro, para que vuelvan a reirse, a descojonarse...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que se vista de Naranja y parecerà "La boya de la Campana".
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ya demostró sus habilidades de portero, e incluso hizo la parada del escorpión de Higuita a una pierna

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Coño el presi esta jugando en ese momento con una erección. O la tiene kilométrica y esta morcillona. Viva mi presidenteBLADEXS escribió:Ya demostró sus habilidades de portero, e incluso hizo la parada del escorpión de Higuita a una pierna![]()