10-11 de Mayo de 2014

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

10-11 de Mayo de 2014

Mensaje por Rey_Brindisi »

Las Palmas - Tenerife.

¿De verdad queremos que Lobera siga sentado en el banquillo de nuestro equipo en ese entonces?

¿Vamos a aceptar que nos venga a humillar el Tenerife a nuestros estadio?

5 meses faltan , y yo me niego a aceptar o creer que el genio aragonés esté en el banquillo para ese partido.

Si como yo piensan que eso es un imposible, una aberración, ¿pues que están esperando para echarlo?, cada día, cada semana cuenta.


Al gordito le digo: Tú eres el culpable por alargar esta situación.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: 10-11 de Mayo de 2014

Mensaje por Caanaariioon »

Jode ... pues no quedan partidos pa estar ya pensando en el derbi. Firmó perder 0-3 de nuevo si subimos a primera. Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11967
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: 10-11 de Mayo de 2014

Mensaje por Jasikevicius »

Algunos tienen el pensamiento de un equipucho de quinta división.

Anda y que le den al derby, ojalá lleguemos a ese partido con los deberes hechos y nos peguen 70.

Yo quiero subir a primera división, no ganarle al Tenerife, ese es el objetivo de los perdedores.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: 10-11 de Mayo de 2014

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya cosas que decis, jajajajja, o sea, vamos si nos ponemos a decir tonterías, yo también firmo perder todos los partidos 0-3 y subir, ¡no.. wait! :twisted: :twisted: .

Decis lo de perder con el Tenerife como si fuera un intercambio ya pactado, como si alguien hubiera dicho: "acordamos que van a perder con el Tenerife y a cambio van a subir".... vaya mentalidad pueril :oops: :oops: :oops: .

Tanto defender a Lobera que si gana que si nos mete arriba, y la auténtica realidad es que ha conseguido sólo 3 puntitos de 24 posibles sin Apoño, vaya numerazos para ascender, TOMA RESULTADISMO LOBERISTAS, números no de descenso directo, números de record de farolillo rojo.

Así vamos a un promedio de 0,375 puntos por partido vamos a subir directo, salvo el pacto ese de perdemos con el Tenerife, nos comemos la humillación en nuestro estadio y Juan Padrón nos sube a primera por sus cojones.

Fantástico lo vuestro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11967
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: 10-11 de Mayo de 2014

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió: Fantástico lo vuestro.
Fantástica tu obsesión de hospital, deberías mirártelo porque a mi me tienes preocupado.

El año pasado no jugaba Apoño y con el paquete de Nauzet en el centro consigue unos PO de ascenso, casi nada.

Solo hay que ver lo que consigue equipos como el Barcelona sin su mejor jugador o el mismo Madrid, equipos que tienen estrellas en cada posición y sufren mucho si le quitan un jugador, que casualidad...

Y si, para ti lo importante es ganarle a los chichas, todo para ti.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: 10-11 de Mayo de 2014

Mensaje por AzoteAmarillo »

Más allá de desencuentros personales, lo cierto es que al finalizar la jornada podemos quedar fuera de playoff. Con esta plantilla, aunque no es lo perfecta que queremos, estamos por debajo de su potencial. Que ha habido contratiempos? Pues sí, como los de todos los equipos de la categoría.

Falta trabajo, carácter y APTITUD.

Yo, y otros muchos, lo tengo claro. Lobera no es entrenador idóneo para este equipo. Para hacer pruebas y experimentar, mejor al Football Manager.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11967
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: 10-11 de Mayo de 2014

Mensaje por Jasikevicius »

AzoteAmarillo escribió:Más allá de desencuentros personales, lo cierto es que al finalizar la jornada podemos quedar fuera de playoff. Con esta plantilla, aunque no es lo perfecta que queremos, estamos por debajo de su potencial. Que ha habido contratiempos? Pues sí, como los de todos los equipos de la categoría.

Falta trabajo, carácter y APTITUD.

Yo, y otros muchos, lo tengo claro. Lobera no es entrenador idóneo para este equipo. Para hacer pruebas y experimentar, mejor al Football Manager.
Lo que dices es obvio.

Eso si, lo importante es estar en ascenso DIRECTO a final de temporada, espero que con o sin Lobera, se retome el rumbo y se consiga.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: 10-11 de Mayo de 2014

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo tampoco veo a lobera como el más indicado actualmente para llevarnos a primera, y wawdj presidente sabe que parte de la afición ya no cree en el mister, a parte de su cúpula deportiva en la cual tiene mucha confianza MAR, sólo el tiempo dirá sí el mantener o echar a lobera es la solución .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: 10-11 de Mayo de 2014

Mensaje por Duardo85 »

Espero que de aquí allí, sigamos en la lucha por el ascenso. Y ganemos que seria una fiesta mas grande.
Responder