Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Cuartos, a 4 puntos del ascenso directo, y a 4 puntos del undécimo. Las próximas jornadas fundamentales para no perder el tren de cabeza.
Jorge Larena aquí estaba acabado completamente, si ha resucitado sería de tesis doctoral la variación de su rendimiento (desconozco siquiera si está jugando).
Jorge Larena aquí estaba acabado completamente, si ha resucitado sería de tesis doctoral la variación de su rendimiento (desconozco siquiera si está jugando).
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hoy jugó de titular y fué cambiado avanzada la segunda parte...BRINDISI escribió:Cuartos, a 4 puntos del ascenso directo, y a 4 puntos del undécimo. Las próximas jornadas fundamentales para no perder el tren de cabeza.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En el Deportivo Coruña-Deportivo Alavés, parece como si los de Vitoria estuvieran jugando con nuestra camiseta naranja de entrenamiento este año. Los de Hummel como que no se complicaron mucho para diseñar la segunda camiseta de los vitorianos.
Y que decir que después de pinchar el Lugo y Recre el miércoles, ojalá que el Depor también fallara hoy (escribiendo esto que marca 1-0 los de Riazor).
Y que decir que después de pinchar el Lugo y Recre el miércoles, ojalá que el Depor también fallara hoy (escribiendo esto que marca 1-0 los de Riazor).

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
0-1 el Sporting en Alicante. Mal resultado, ahora somos quintos de momento.
Pd; Fuerte jornada de Liga-Copa más rara esta. A veces pienso sino perdimos en Copa el miércoles.
Pd; Fuerte jornada de Liga-Copa más rara esta. A veces pienso sino perdimos en Copa el miércoles.

por desgracia, no. Cada vez que veo a Quiroga en el Alavés me da un coraje, y pensar que podría estar aquí en vez de Mayor.AnSiTe escribió:0-1 el Sporting en Alicante. Mal resultado, ahora somos quintos de momento.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ciao, Depor. A siete puntos, y subiendo.
Con bastante peor equipo que la UD Las Palmas, una lástima.Kokealca escribió:Ciao, Depor. A siete puntos, y subiendo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y con un entrenador que no es de mis favoritos, pero que, hoy por hoy, no se puede comparar con el nuestro.Luko46 escribió:Con bastante peor equipo que la UD Las Palmas, una lástima.Kokealca escribió:Ciao, Depor. A siete puntos, y subiendo.
Que suerte tienen nuestros rivales cuando juegan contra los poderosisimos equipos de la parte baja.
-
- Presidente del Club
Tampoco hay que pasarse, que al final me voy a creer que tenemos el Bayern de Guardiola y estoy ciego.Luko46 escribió:Con bastante peor equipo que la UD Las Palmas, una lástima.Kokealca escribió:Ciao, Depor. A siete puntos, y subiendo.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí sí me parece que la plantilla del Depor es bastante más limitada que la nuestra.
Y no lo digo por su once titular. Ahí creo que la cosa está bastante pareja. Tanto ellos como nosotros tenemos de los mejores onces de Segunda, incluyendo ahí también al Sporting, Mallorca y Zaragoza.
El tema es que media plantilla del Depor es de Segunda B a todo meter. Si no arrasan como hace dos temporadas, será porque, con un plantel de esas características, la competición se les hará muy larga.
Pero vamos, si siguen acumulando puntos ahora, luego será muy difícil sacarles de ahí y se podrán permitir bastantes pinchazos.
Y no lo digo por su once titular. Ahí creo que la cosa está bastante pareja. Tanto ellos como nosotros tenemos de los mejores onces de Segunda, incluyendo ahí también al Sporting, Mallorca y Zaragoza.
El tema es que media plantilla del Depor es de Segunda B a todo meter. Si no arrasan como hace dos temporadas, será porque, con un plantel de esas características, la competición se les hará muy larga.
Pero vamos, si siguen acumulando puntos ahora, luego será muy difícil sacarles de ahí y se podrán permitir bastantes pinchazos.
-
- Directivo de la entidad
Las dos ultimas derrotas ya estan pasando factura, como era de preveer.
Deportivo se escapa y lo veo campeon.Y el Sporting ya nos ha adelantado.Falta mucho pero es significativo que mientras algunos ya estan empezando a apretar los dientes, nosotros sesteamos.
Lo he dicho ya unas cuantas veces, con Lobera el tope es el play off. Y que luego suene la flauta.Me parece una tomadura de pelo, un acto de irresponsabilidad ante una oportunidad historica.
Saludos.
Deportivo se escapa y lo veo campeon.Y el Sporting ya nos ha adelantado.Falta mucho pero es significativo que mientras algunos ya estan empezando a apretar los dientes, nosotros sesteamos.
Lo he dicho ya unas cuantas veces, con Lobera el tope es el play off. Y que luego suene la flauta.Me parece una tomadura de pelo, un acto de irresponsabilidad ante una oportunidad historica.
Saludos.
- dosreis
- Administrador concursal
La clave del Depor es que tiene a dos de los tres mejores mediocentros de segunda, Culio y Juan Domínguez. El otro es Apoño. El resto del equipo es bastante limitado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Como diria alguien de cuyo nombre no quiero acordarme: "Si la UD jugara como el Depor nos pitarian"
El juego del Deportivo es el anti-futbol, marcar un gol y a defender con linea de 5 o 6 todo el partido (como en el mini estadio toda la segunda parte con un 6-3-1).
Pero creo que no hay la misma presion en un equipo que en otro y eso se ve,por ejemplo, cuando en Riazor no se pita un cambio de un delantero por un defensa, alli pese a los dos palazos de los descensos el numero de abonados se ha disparado y el apoyo al equipo es total, aqui estamos muy quemados y a la minima se salta

El juego del Deportivo es el anti-futbol, marcar un gol y a defender con linea de 5 o 6 todo el partido (como en el mini estadio toda la segunda parte con un 6-3-1).
Pero creo que no hay la misma presion en un equipo que en otro y eso se ve,por ejemplo, cuando en Riazor no se pita un cambio de un delantero por un defensa, alli pese a los dos palazos de los descensos el numero de abonados se ha disparado y el apoyo al equipo es total, aqui estamos muy quemados y a la minima se salta

- Kokealca
- Presidente del Club
Te dejas a Germán Lux, Ínsua, Marchena que con el nivel que hay en Segunda sigue yendo sobrado, Luisinho, Borja Bastón, y seguro que me dejo alguno atrás.dosreis escribió:La clave del Depor es que tiene a dos de los tres mejores mediocentros de segunda, Culio y Juan Domínguez. El otro es Apoño. El resto del equipo es bastante limitado.
Mal once no tienen, otra cosa es el fondo de armario como ya dije.