¿Que hacemos con Juanito?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Se va a quedar hasta final de temporada según la BatatasAhoraRadio.com
Tienes que oirles hablar con Nicolas Artega y con el Presidente. BatatasAhoraRadio.com, falsos del carajo !!!
Tienes que oirles hablar con Nicolas Artega y con el Presidente. BatatasAhoraRadio.com, falsos del carajo !!!
Última edición por siete_estrellas_verdes el Dom Mar 26, 2006 7:32 pm, editado 1 vez en total.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Según dijo el presidente antes del partido en la SER, Juanito estará en estos dos partidos fuera. Luego él decidirá si se queda como entrenador, pero vamos, soltó que la UD no está en estos momentos como para contratar entrenador (las perras, que tampoco estamos para tirar cohetes).
Veremos que pasa el domingo que viene.
Veremos que pasa el domingo que viene.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Yo esperaré a ver el próximo partido, y si me apuras, el siguiente, porque si se queda será hasta el final de temporada, ganemos o perdamos, lo que no puede ser es mantenerlo mientras ganemos y a la que perdamos decir que dejarlo es lo peor que hicimos y que es un paquete. A mi hoy la U.D. "me ha dado" otra sensación muy diferente a la que venía ofreciendo con Visnijc. Por mi parte tiene mi apoyo, lo reafirmaré el próximo partido. Saludos
Y si no se gana, pero las sensaciones son como las de hoy, o mejores, tambiéndErEk escribió:Si se gana ante el Castillo, Juanito deberia quedarse...
Lo que si estoy notando es un cierto cambio de ánimos en los medios de comunicación, están todos eufóricos y parece que apoyan a Juanito. En fin, los que ayer criticaban, hoy se cambiaron de chaqueta...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pienso que Juanito ha superado con nota su estreno al frente del banquillo de la UD LAS PALMAS. Estoy casi seguro de que seguirá hasta final de temporada y ojalá que con el ascenso aunque fuera mediante decreto ley si es preciso. Lo de hoy no puedo ser flor de un día, el equipo se ha mostrado totalmente diferente, sin apatía y con ganas de ganar y agradar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Una pregunta... tanto costaba antes que Alejandro jugara en punta? De todos modos, el Ourense es realmente malo aunque me ha gustado el planteamiento de Juanito de no echarse atras con 0 a 1.
Sobre quedarse o no...pues realmente la plantilla la ha hecho el, asi que no seria tan descabellado que el mismo la dirigiera.
Sobre quedarse o no...pues realmente la plantilla la ha hecho el, asi que no seria tan descabellado que el mismo la dirigiera.