Ramírez va a jugar en el Tenerife
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Ramírez va a jugar en el Tenerife
Lo que no se puede negar es que tiene "condiciones"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con el tema de Casillas,lo mismo Del Bosque se lo lleva al Mundial. 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pues claro . Vista la foto al mundial se lleva "la palma"soto y fernandez escribió:Con el tema de Casillas,lo mismo Del Bosque se lo lleva al Mundial.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Va al Mundial y de camino se trae a Vava-Son, buen plan 

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Compi, es un encuentro que se realiza en diciembre para ayudar a niños con algún tipo de problemas, familias desestructuradas o a asociaciones y fundaciones que requirieran su ayuda. No de marinerito pambufo, aunque sea de payaso regordete. Es mas, exigo que como presidente de mi club, vaya a este evento si ha sido invitado.Morete-Markov. escribió:osky escribió:Lo dice por el partido de amigos de vitolo (el chicharrero), va a jugar MAR de portero y el partido es en el Heliodoro
Supongo que es una broma. No está el horno para sandeces. Ni amigos de Vitolo ni su puta madre, con perdón. Se declina la invitación por motivos personales y a volar.
Se están pasando más de la cuenta...NI PUÑETERA GRACIA ver al Presidente de la UD Las Palmas vestido de marinerito pambufo haciendo el payaso.
Se me están calentando los motores... los del BMW digo...
Ademas, seriamos de los primeros en recriminarle, yo el primero, que no vaya a este acto benefico. A veces, no hay mejor manera de cuidarse la imagen que vistiendose de marinerito pambufo.
Un saludo compi.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Este post no va en el OFFTOPIC?
A mí, con la que está cayendo, con la que nos estamos jugando, ponernos a hacer gracietas con un tema bastante serio me cabrea bastante.
A mí, con la que está cayendo, con la que nos estamos jugando, ponernos a hacer gracietas con un tema bastante serio me cabrea bastante.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Siete estrellas verde....... Contigo no consigo hacer carrera. Dices de pasar página , de no tomar demasiado en serio lo del miércoles..... Que la vida está en otra parte.......y resulta que ver al presidente representando al club en un acto benéfico son gracietas, no se si por parte de foreros con imaginación y arte o por parte del presidente.siete_estrellas_verdes escribió:¿Este post no va en el OFFTOPIC?
Dices con la que esta cayendo.......no quedaste el otro día que no caía nada....y que en el horizonte solo existe el partido del Castilla . Mucha rigidez mental es lo que veo.
- coloramarillo
jajajaja..., qué cosas tienes, Borja. Lo que no se te ocurra a ti. Mi cuidador de cerdos preferido.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Coño el presi esta jugando en ese momento con una erección. O la tiene kilométrica y esta morcillona. Viva mi presidenteBLADEXS escribió:Ya demostró sus habilidades de portero, e incluso hizo la parada del escorpión de Higuita a una pierna![]()
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Color amarillo, El mérito es de Bladexs y Utiacá news que es la productora
- Morete-Markov.
Compi JONIALI, de acuerdo, que vaya porque la causa lo merece, por supuestísimo que si.
Yo lo decía porque estoy como de luto, no me parecía que en este momento ponerse a jugar de corto fuera necesario, podía acudir de chaqueta y corbata, hacer una donación y representar al Club de otra manera. En un ambiente más festivo, sí se podría pasar por alto y vestirse de portero.
Pero si a la mayoría le parece bien, pues lo acepto y me callo.
Saluditos.
Yo lo decía porque estoy como de luto, no me parecía que en este momento ponerse a jugar de corto fuera necesario, podía acudir de chaqueta y corbata, hacer una donación y representar al Club de otra manera. En un ambiente más festivo, sí se podría pasar por alto y vestirse de portero.
Pero si a la mayoría le parece bien, pues lo acepto y me callo.

Saluditos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
a mi me parece bien, todo lo que sea ayudar a las familias más necesitadas está bien hecho.
lo que no entiendo porque en estas fechas no juega la selección canaria un bolo contra otra selección y que sea de carácter benéfico.
lo que no entiendo porque en estas fechas no juega la selección canaria un bolo contra otra selección y que sea de carácter benéfico.
- BLADEXS
Si Ramírez quiere jugar que lo haga, chapeau por él. Lo que cuenta es la intención.
No querido Borja, esa imagen no pertenece a Utiaca News, aunque lo parezca.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Color amarillo, El mérito es de Bladexs y Utiacá news que es la productora
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y entonces de quién es? Aunque da igual , es buenísima. crass. Te mereces un Lolita de oroBLADEXS escribió:Si Ramírez quiere jugar que lo haga, chapeau por él. Lo que cuenta es la intención.
No querido Borja, esa imagen no pertenece a Utiaca News, aunque lo parezca.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Color amarillo, El mérito es de Bladexs y Utiacá news que es la productora
- BLADEXS
Re: Re: Ramírez va a jugar en el Tenerife
Es una foto real de un partido de veteranos de la UD, si no me equivoco.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y entonces de quién es? Aunque da igual , es buenísima. crassBLADEXS escribió:Si Ramírez quiere jugar que lo haga, chapeau por él. Lo que cuenta es la intención.