me pierdo con tu respuesta, ¿ quien dice que sea una falta de respeto ? que a mi no me gustaria para nada si es cierto, pero que cada uno cante lo que quiera,¿ y eso de insultos a jugadores y entrenador ? busca un insulto mio hacia ellos, porque que yo recuerde no lo he hecho, criticar al incompetente de Lobera, si muchas veces, pero insultarlo como que no, claro esta que adjetivos como inepto o incompetente para algunos debe de ser un insulto...entonces podria entender algo, un saludo.budgie escribió:Aún no estando de acuerdo con este cántico al menos no sería una falta de respeto. Es curioso que cuando intenté censurar el comportamiento de muchos que van deliberadamente a insultar a jugadores y entrenador, esperando al mínimo fallo para atizarles, muchos se molestaron por ese comentario. Pero por lo que leo aquí, si la afición mostrara su apoyo al entrenador ya esto sí que sería duramente criticable.acosta escribió:no me jodas el dia pelotero, no seas ruin, si eso pasara hoy, bufff es que ni digo lo que pienso.pelotero escribió:Esta tarde tendremos nueva sesión del "LOBEEEEERAAAAA, LOBEEEEERAAAAA", como si lo estuviera viendo.
Pues les contesto lo que me han contestado a mí siempre: la afición es lo mejor que tenemos y siempre tiene la razón.
[ENCUESTA] Popularidad de Lobera
Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera
Hoy tendrán la razón tanto los que van, como los muchos que se van a quedar en casa lo que supone un grito mudo, como los que estando en contra de la falta de medidas y el cobro del partido pasen por el aro, ....... Pero estoy de acuerdo que el partido de hoy me da igual, si me preocupa que juguemos contra el Castilla sin ningún cambio. Yo he dejado de creer en los que están, así de claro, apoyo a mi club pero creo que hace falta un cambio radical y no decirlo es ir contra los intereses de mi club.budgie escribió:Aún no estando de acuerdo con este cántico al menos no sería una falta de respeto. Es curioso que cuando intenté censurar el comportamiento de muchos que van deliberadamente a insultar a jugadores y entrenador, esperando al mínimo fallo para atizarles, muchos se molestaron por ese comentario. Pero por lo que leo aquí, si la afición mostrara su apoyo al entrenador ya esto sí que sería duramente criticable.acosta escribió:no me jodas el dia pelotero, no seas ruin, si eso pasara hoy, bufff es que ni digo lo que pienso.pelotero escribió:Esta tarde tendremos nueva sesión del "LOBEEEEERAAAAA, LOBEEEEERAAAAA", como si lo estuviera viendo.
Pues les contesto lo que me han contestado a mí siempre: la afición es lo mejor que tenemos y siempre tiene la razón.
Por lo pronto ya tenemos a 7 y 5 puntos las plazas de ascenso directo, !acojonante!, hemos dado vida a Zaragoza, Mallorca y Sporting, y veremos que pasa después de los resultados de esta tarde, donde lo normal sería estar por detrás de Depor, Recre, Sporting y Mallorca, con el Zaragoza a 1 punto y con resultado fastidiado en caso de golaverage final. !Una maravilla la que se ha liado en 4 días!. Ahora los que sostenían lo que veíamos muchos bajo el prisma del resultadismo querría ver que piensan.
Por un lado aún no se que haré, me cuesta mucho no ir a ver a mi UD, por otro creo que lo mejor que podría pasar sería un partido sin público como protesta a los que están y lo que hacen y exigiendo soluciones, aunque luego se diga que hacemos daño,...........balblabla. Esto requiere cambios.
-
- Presidente del Club
Si ese grito se convierte en la misma racha del año pasado, por mi como si bajan y le entregan una placa.pelotero escribió:Esta tarde tendremos nueva sesión del "LOBEEEEERAAAAA, LOBEEEEERAAAAA", como si lo estuviera viendo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera
Si viene acompañado con un "no te enteras" nada que objetar.acosta escribió:no me jodas el dia pelotero, no seas ruin, si eso pasara hoy, bufff es que ni digo lo que pienso.pelotero escribió:Esta tarde tendremos nueva sesión del "LOBEEEEERAAAAA, LOBEEEEERAAAAA", como si lo estuviera viendo.
Lobera dijo que necesita sentir la presión del club, pues a ver si metiendole un poco, las cosas mejoran. El año pasado le vino muy bien.
- isletero22
- Presidente del Club
He bajado el 6 que le dí la semana pasada, al 5. No por la derrota en Tenerife en sí, ya que es un partido marcado por el penalty y expulsión, que para mí no es roja, todo sea dicho.
Le bajo la nota porque me saca un ataque con Momo y Nauzet en las bandas, Valerón en la mediapunta y Aranda arriba, para mí el fútbol es una mezcla de toque con velocidad y desborde, porque si no tienes velocidad ni desborde, vas a tener una posesión del balón muy plana, sin profundidad y lo máximo que vas a hacer es empatar, a menos que marques en una acción aislada. Sinceramente cuando ví el once no quería creermelo, alguien es capaz de decirme con el ataque que sacó, sin velocidad ni desborde ninguno ni en las bandas ni en la delantera, como ibamos a hacer daño al rival? alguien es capaz de decirme de los 4 que sacó arriba cual es el jugador más veloz, más incisivo?
También influye en la bajada de nota, el cambio que hace en la expulsión, de quitar a Hernán, ya que Valerón en el doble pivote no pinta nada, lo adelantan por izquierda y por derecha, no está fisicamente para ello. Y lo peor del retraso de Valerón, es que también lo hizo unos días antes en la derrota con el Zaragoza y lo ha hecho otras veces, y no se da cuenta de que no funciona.
En definitiva, creo que con Valerón en la media y unas bandas con la gran velocidad y el gran desborde que aportan esos " dos grandes puñales" que son Momo y Nauzet, no vamos ni a promoción. Alineación lamentable en Tenerife y lamentable el retirar a Hernán, en vez de a Valerón, cuando se expulsa a Barbosa, con Loberadas de ese nivel no vamos a ningún lado, y cada vez tengo menos fé en él y en que no recaiga en sus errores.
A la próxima Loberada mayúscula, bajaré su nota del 5 al 4, y será la primera vez que le dé nota de suspenso desde que llegó a la UD, pero toda paciencia tiene su límite .
Le bajo la nota porque me saca un ataque con Momo y Nauzet en las bandas, Valerón en la mediapunta y Aranda arriba, para mí el fútbol es una mezcla de toque con velocidad y desborde, porque si no tienes velocidad ni desborde, vas a tener una posesión del balón muy plana, sin profundidad y lo máximo que vas a hacer es empatar, a menos que marques en una acción aislada. Sinceramente cuando ví el once no quería creermelo, alguien es capaz de decirme con el ataque que sacó, sin velocidad ni desborde ninguno ni en las bandas ni en la delantera, como ibamos a hacer daño al rival? alguien es capaz de decirme de los 4 que sacó arriba cual es el jugador más veloz, más incisivo?
También influye en la bajada de nota, el cambio que hace en la expulsión, de quitar a Hernán, ya que Valerón en el doble pivote no pinta nada, lo adelantan por izquierda y por derecha, no está fisicamente para ello. Y lo peor del retraso de Valerón, es que también lo hizo unos días antes en la derrota con el Zaragoza y lo ha hecho otras veces, y no se da cuenta de que no funciona.
En definitiva, creo que con Valerón en la media y unas bandas con la gran velocidad y el gran desborde que aportan esos " dos grandes puñales" que son Momo y Nauzet, no vamos ni a promoción. Alineación lamentable en Tenerife y lamentable el retirar a Hernán, en vez de a Valerón, cuando se expulsa a Barbosa, con Loberadas de ese nivel no vamos a ningún lado, y cada vez tengo menos fé en él y en que no recaiga en sus errores.
A la próxima Loberada mayúscula, bajaré su nota del 5 al 4, y será la primera vez que le dé nota de suspenso desde que llegó a la UD, pero toda paciencia tiene su límite .
Esto debe empeorar un poco mas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Del 5 para arriba deben ser todos los entrenadores de 2ª mas los 3 de Canarias.
- Kokealca
- Presidente del Club
105 votos, con una media de 3,56.
Si los 38 votos al 1 se tradujesen al 0, la media sería de 3,2.
Si los 38 votos al 1 se tradujesen al 0, la media sería de 3,2.
-
- Presidente del Club
Y si abrimos un hilo como este de TODOS los jugadores?
Más de 10 estarían por debajo de la nota de Lobera.
La mejor plantilla JAJAJAJAJAJA.
- isletero22
- Presidente del Club
Por primera vez desde que Lobera es entrenador de la UD, Lobera vete ya, porque tras lo visto ante el Almería y lo visto hoy, la cosa es el colmo ya. Lo dije en su momento, lo que mantenía a Lobera en el cargo y el principal motivo por el que había que mantenerlo en el cargo, es porque los resultados se estaban dando, porque no se estaba jugando a nada y el fútbol que hacia el equipo daba pena, y que cuando no hubiese resultados, no habría nada a lo que agarrarse, y ese momento ha llegado.
Dicho esto, tampoco pienso que haya un plantillón, ni de broma, lo pienso desde la configuración de la plantilla, a un equipo no lo hacen nombres, si no hombres. Y cuando echen a Lobera, seguirá el señor de ascenderé a Las Palmas en 4 años,su colegazo, enchufado ya en no se cuantos puestos, siendo un tronco, seguirá otro inútil como Toni Cruz, seguirá Branko, el que dijo que si el equipo no ascendía se iba, y que sobre todo, tuvo el feisimo gesto público de dar caña a su propio entrenador en el palco de un estadio, teniendo incluso un miembro del club que mandarlo a callar... y seguirán los de los contratazos, los no comprometidos con el equipo y los paquetes que nos han traído, y no precisamente Lobera, y que para mí son los siguientes, no tengo problemas en señalarlos: Nauzet, Momo, Galán, Máyor, Aythami Álvarez,Tato y los gemelos Castellano ( estos porque están desconectadisimos del equipo, ni están, ni los espero, con el tema de sus no renovaciones)
El equipo no es tan malo ni mucho menos como parece ahora, pero no es el plantillón que algunos quieren vender. Cuando echen al entrenador, más de uno se va a caer de una nube, cuando vean que no todos los problemas de este equipo se van a solucionar así.
O se invita a buscar equipo a un buen número de jugadores, en el mercado invernal, apostando por jugadores del filial y 1, 2 jugadores de fuera, o al ascenso directo no aspiramos ni de broma, y ya a la promoción, ya veremos .
Dicho esto, tampoco pienso que haya un plantillón, ni de broma, lo pienso desde la configuración de la plantilla, a un equipo no lo hacen nombres, si no hombres. Y cuando echen a Lobera, seguirá el señor de ascenderé a Las Palmas en 4 años,su colegazo, enchufado ya en no se cuantos puestos, siendo un tronco, seguirá otro inútil como Toni Cruz, seguirá Branko, el que dijo que si el equipo no ascendía se iba, y que sobre todo, tuvo el feisimo gesto público de dar caña a su propio entrenador en el palco de un estadio, teniendo incluso un miembro del club que mandarlo a callar... y seguirán los de los contratazos, los no comprometidos con el equipo y los paquetes que nos han traído, y no precisamente Lobera, y que para mí son los siguientes, no tengo problemas en señalarlos: Nauzet, Momo, Galán, Máyor, Aythami Álvarez,Tato y los gemelos Castellano ( estos porque están desconectadisimos del equipo, ni están, ni los espero, con el tema de sus no renovaciones)
El equipo no es tan malo ni mucho menos como parece ahora, pero no es el plantillón que algunos quieren vender. Cuando echen al entrenador, más de uno se va a caer de una nube, cuando vean que no todos los problemas de este equipo se van a solucionar así.
O se invita a buscar equipo a un buen número de jugadores, en el mercado invernal, apostando por jugadores del filial y 1, 2 jugadores de fuera, o al ascenso directo no aspiramos ni de broma, y ya a la promoción, ya veremos .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con un hilo conductor de Lobera como Extractor de rendimientos y cada caso,de como empezò Castillo y el ritmillo que lleva,de como encontrar a Asdrubal y volverlo loco en 2 meses,de Masoud y su caida en picado,etc,etc.Jasikevicius escribió:Y si abrimos un hilo como este de TODOS los jugadores?
solo se que el genio de lobera, se llevo un baño de futbol y se le ocurrio que para quitarles la pelota quitar 2 tios del centro del camposoto y fernandez escribió:Con un hilo conductor de Lobera como Extractor de rendimientos y cada caso,de como empezò Castillo y el ritmillo que lleva,de como encontrar a Asdrubal y volverlo loco en 2 meses,de Masoud y su caida en picado,etc,etc.Jasikevicius escribió:Y si abrimos un hilo como este de TODOS los jugadores?

buenas noches hace mucho tiempo que no entro por aquí por diferentes motivos , pero viendo lo de hoy me ha causado mucho dolor ver a un equipo sin sentido en el campo sin sentimientos por esta camisa que creo y sino me equivoco nos representan a todos desde muy niños ya que lo llevamos en el corazón, se que vendrán con que estamos a tiempo y todo eso que se suele decir en estos momentos , pero desde el año pasado se ve que este señor no es valido para la ud las palmas, incluso aunque nos hubiera subido a la primera división, ya que seguramente estaríamos colista en una categoría superior, creo que por parte del consejo de administración y el presidente deberían reflexionar y ver a donde nos quieren llevar y de que forma, el año pasado este señor tuvo la suerte de encontrarse con muchos jugadores que se querían dar a conocer para explotar en el fútbol de mayor categoría, pero este año es diferente la mayoría de los jugadores que tienen ya están mas que consolidados en sus carreras y lo que hace falta es otro tipo de entrenador, con mas garra y mas conocimiento de la categoría, es mi punto de vista un saludo a todos
- Kokealca
- Presidente del Club
El cambio de Aranda por Valerón, cuando el de Arguineguín estaba siendo lo único potable del equipo y con 0-2 en el marcador, es TOP.
A raíz de ese cambio, se acabó la UD ofensivamente.
Supongo que no habrá arriesgado a quitar un central por si nos íbamos para casa con un 0-3 ó 0-4.
Supongo que no habrá arriesgado a quitar un central por si nos íbamos para casa con un 0-3 ó 0-4.
-
- Directivo de la entidad
Lobera ya nos tiene acostumbrados con unos cambios cercanos a la paranoia, pero Aranda por Valeron, es verlo para creerlo.Hay que ser incompetente, no hay mas.Kokealca escribió:El cambio de Aranda por Valerón, cuando el de Arguineguín estaba siendo lo único potable del equipo y con 0-2 en el marcador, es TOP.
No concibo como a esta hora de la noche este hombre tenga aun la mision y la responsabilidad de llevarnos a Primera.Me queda claro que la prioridad de Ramirez no es ascender al equipo.
Saludos de uno que esta muy, muy, muy harto.