ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: ANGEL, SUCIO SIN NECESIDAD

Mensaje por Máximo »

Resulta curioso que la afición intente justificar las 2 agresiones de Ángel poniendo de argumento el orgullo y el coraje entre otras. Es una hipocresía barata. De índole cultural.

A partir de ahora, como alguno de mi clase apruebe y yo no, lo voy a patear, nadie puede ser mejor que yo. Sociedad pobre, económica y mentalmente.

PD: Para tener a Ángel, prefiero 11 Apoños que sepan controlar su "pasión" por romperle la nariz a chavales que juegan bien al fútbol.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Epi escribió: Seguro que todos ustedes han dicho alguna vez que Pepe es un criminal. Actitudes come esta son completamente deplorables y deben salir del fútbol y del deporte.
Comparar a Pepe con Ángel debería estar penado por ley.

Ángel el otro día se equivoca, se dice y punto, no creo que por ello haya que crucificarlo ni nada similar, un tipo que en caliente estaba hasta los huevos de no oler la bola en 90 minutos y se le va un codazo, debió ser expulsado y ya está.

Por ello ni es un guarro, ni está para retirarse ni cosas similares que se dicen, es un GRAN lateral derecho para la segunda división, quien no quiera verlo, que se compre un Pignol.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

A Ángel se le fue la pinza, se equivoco y debería de haberse disculpado, impotencia justificada de la peor manera, pero no hay que mezclar las cosas, una cosa en censurar su comportamiento y otra su rendimiento, para mi es el mejor lateral derecho que hemos tenido en años
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

JAMAKUKE escribió:A Ángel se le fue la pinza, se equivoco y debería de haberse disculpado, impotencia justificada de la peor manera, pero no hay que mezclar las cosas, una cosa en censurar su comportamiento y otra su rendimiento, para mi es el mejor lateral derecho que hemos tenido en años
Ángel fuera de forma, es mejor que el resto de laterales derechos del equipo. Que el otro día se comportó como un animal también, y estas cosas se deben sancionar y denunciar sin importar los colores. LAMENTABLE.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Vuelvo a poner el mismo ejemplo... Sir Vincent Samways pisó a un tio a los 14 minutos de debutar con Las Palmas...no pasa absolutamente nada. Lo que no es de recibo es que le esten metiendo toda esta mierda encima de Angel por un 2 acciones aisladas en una goleada en contra. Lo siento, pero no lo veo correcto. Y estoy de acuerdo que Angel es el mejor lateral derecho que hemos tenido por lo menos en la ultima decada. Un abrazo para todos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Fue para tanto? Es que no he visto la jugada y en el Heliodoro me despisté y cuando volví al juego había un jugador blanquiazul por los suelos.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

-JONIALI- escribió:Vuelvo a poner el mismo ejemplo... Sir Vincent Samways pisó a un tio a los 14 minutos de debutar con Las Palmas...no pasa absolutamente nada. Lo que no es de recibo es que le esten metiendo toda esta mierda encima de Angel por un 2 acciones aisladas en una goleada en contra. Lo siento, pero no lo veo correcto. Y estoy de acuerdo que Angel es el mejor lateral derecho que hemos tenido por lo menos en la ultima decada. Un abrazo para todos
Se puede querer al gran Vinny y condenar esa acción. No estamos pidiendo que se largue a Ángel del equipo. Yo personalmente critico a los que mandan, ante estas acciones se debería entrar de oficio e imponer sanciones duras. Puedo llegar a entender que van perdiendo y que están a mil, pero no se puede permitir que un deportista agreda a otro. Esto se debe sancionar duramente. Para terminar mis respetos a Ángel que creo que ha llegado donde ha llegado por ser un gran profesional.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Fue para tanto? Es que no he visto la jugada y en el Heliodoro me despisté y cuando volví al juego había un jugador blanquiazul por los suelos.
Es un codazo que puede hacer mucho daño, casi roja directa y el árbitro ni saca amarilla...

En la siguiente, para mi sin querer, pisa al jugador del Tenerife en la espalda (yo creo que no puede evitarlo).
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para mí lo de Ángel no es justificable. Lo podían haber expulsado, tanto por el codazo, como por pisarle la espalda al jugador del Tenerife y podía haber sido sancionado con varios partidos por agresión .

Esto se une a la agresividad mal entendida de Nauzet, con su patada tonta y amarilla correspondiente, cada vez que juega o con lo de Apoño, que ya pudo ser expulsado perfectamente aquí en casa con el Mirandés, por comerse al árbitro y lo expulsan una semana después y en vez de irse del campo, sigue diciendo cosas al árbitro y empeorando las cosas.

Desgraciadamente parece que algunos de los jugadores veteranos del equipo, son los que tienen menos cabeza y menos sangre fría, en vez de ser al revés, de dar ejemplo a los más jovenes .
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Jasikevicius escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Fue para tanto? Es que no he visto la jugada y en el Heliodoro me despisté y cuando volví al juego había un jugador blanquiazul por los suelos.
Es un codazo que puede hacer mucho daño, casi roja directa y el árbitro ni saca amarilla...

En la siguiente, para mi sin querer, pisa al jugador del Tenerife en la espalda (yo creo que no puede evitarlo).

¿No sé qué decirte eh? Ángel pisó a Ayoze con los dos pies (o eso recuerdo ver en la tele), y ya sólo por espacio creo que uno de los dos pies pudo haberlo separado perfectamente ... me temo que en esa entrada hubo bastante más de guarrada y de intencionalidad de lo que nos gustaría reconocer y ahí Ángel estaría muy bien expulsado.

Lo que no quita que de lateral prefiero un Ángel o, cogiendo otro perfil más conocido, un Arbeloa que diga el clásico "el balón o tú, pero no los dos a la vez", a otro lateral más noble en comportamiento pero que deje que le desborden una y otra vez (Aythami Álvarez, sin ir más lejos). Sin guarradas, eso sí, pero si hay que hacer falta se hace falta y ya está. Esto es fútbol.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

El que piense que no pisó a Ayoze queriendo es de ser muy cándido, lo tenía loco todo el partido, ya le había metido un codazo en toda la cara, y además con fuerza, y el pisotón, son dos, primero uno, y luego otro, sólo le faltó bailar encima de la espalda de Ayoze... Ya venía caliente y ahí quería rematarlo y punto, que no se vuelva a repetir que me dio verguenza.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo peor es que no sirvió de nada comportarse de esa manera tan sucia. Lo primero que hizo el chaval tras la jugada fue volver a pedir el balón y encararle. Menudo bofetón, Angelito.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Según los santos que hay por aquí,si fue para tanto,como para quitarle la licencia y que no pueda entrar a un recinto deportivo nunca más.Que traigan a Pignol otra vez,que por no hacer,no hacía ni faltas.
Pa unas cosas nos ponemos tan selectivos(esas imágenes no se pueden permitir en mi equipo) y pa otras damos imagen de pena,corriendo en estampida para tribuna por tres gotas. :plas: :plas:
Y que conste que no defiendo esas acciones,están a la vista y están mal,pero tampoco matar a Ángel,un calentón y punto.
En el fútbol siempre ha habido marrullerías y antiguamente más que no había tantas cámaras.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi me parece que ambas acciones fueron agresiones claras y que si no fueron sancionadas en el campo por lo menos tenían que haber sido sancionadas por el club con una advertencia, aquí el nombre se demuestra en el verde y Ayoze le guste o no le meó.

Dicho esto, no quita que Ángel sea de largo el mejor lateral derecho que hemos tenido en años a pesar de la edad. Me parece muy válido para este proyecto pero estas actitudes macarras (al más puro estilo Nauzet) están fuera de lugar para un equipo profesional. Felicitar al rival y a estudiarlo para la vuelta no queda otra.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Jasikevicius escribió:
Epi escribió: Seguro que todos ustedes han dicho alguna vez que Pepe es un criminal. Actitudes come esta son completamente deplorables y deben salir del fútbol y del deporte.
Comparar a Pepe con Ángel debería estar penado por ley.

Ángel el otro día se equivoca, se dice y punto, no creo que por ello haya que crucificarlo ni nada similar, un tipo que en caliente estaba hasta los huevos de no oler la bola en 90 minutos y se le va un codazo, debió ser expulsado y ya está.

Por ello ni es un guarro, ni está para retirarse ni cosas similares que se dicen, es un GRAN lateral derecho para la segunda división, quien no quiera verlo, que se compre un Pignol.
Nadie lo ha crucificado, lee mis comentarios anteriores. Se equivocó y mucho. Y lo de la comparativa con Pepe es porque simple y llanamente no entiendo como puede haber gente que tolere estas actitudes e incluso las aplaudan.

Vuelvo y repito se equivocó y gravemente, tienes que ser consciente de lo que representas, además es un jugador y con veteranía, por lo cual su conducta es más lamentable todavía.

PD: lo de la cárcel lo dejamos mejor para los criminales y no para la gente que expresa su opinión sin faltarle el respeto a anadie :wink:
Responder