Cantera, hoy y siempre.
Cantera, hoy y siempre.
Este no es un post ventajista, sino un post realista.
Hoy tanto el filial como el Juvenil División de Honor le han vuelto a pintar la cara a MAR, dirección deportiva y staff técnico.
UD Las Palmas Atlético 4 - Peña Sport 0
Tenerife DH 0 - UD Las Palmas DH 2
Con el rabo entre las piernas deberían de aparecer esta tarde en el palco.
Cantera, hoy y siempre. Saludos.
Hoy tanto el filial como el Juvenil División de Honor le han vuelto a pintar la cara a MAR, dirección deportiva y staff técnico.
UD Las Palmas Atlético 4 - Peña Sport 0
Tenerife DH 0 - UD Las Palmas DH 2
Con el rabo entre las piernas deberían de aparecer esta tarde en el palco.
Cantera, hoy y siempre. Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Cantera, hoy y siempre.
Hoy es el dia de la cantera, creo que en el primer equipo tambien veremos un equipo repleto de canteranos, creo que jugaran Leo, Asdrubal y me huelo a que Jesus tambien, a ver si se salen y dejan en ridiculo a mas de uno del primer equipo
Sinceramente me importa un carajo la Copa y que hoy salgan canteranos, lo que hay que tener cojones para sacar un equipo de canteranos contra el Castilla y sentar a los que la estrella y su pasado les regala minutos inmerecidos en presente y futuro. Un saludo.osky escribió:Hoy es el dia de la cantera, creo que en el primer equipo tambien veremos un equipo repleto de canteranos, creo que jugaran Leo, Asdrubal y me huelo a que Jesus tambien, a ver si se salen y dejan en ridiculo a mas de uno del primer equipo
Y añado, sacar canteranos hoy es populismo y barato puesto que esto tenía que haber sido una obligación a principio de temporada y el miércoles pasado.
-
- Presidente del Club
También es cierto que el Tenerife no es el Peña Sport. Las comparaciones son odiosas. Obviamente, la cantera debería tener más cabida en el primer equipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si ha relegado a Momo al banquillo tirando de Tana y Asdrubal ha jugado en 13 partidos y Nauzet en 11 ... Esta claro que Asdrubal deberia jugar mas y estar por delante de Nauzet siempre, pero los dos han tenido los mismos partidos practicamente.
Y estoy practicamente seguro que a partir de invierno subira Roque y cubrira la baja de Apoño.
Y si encima de eso debuta Leo y Jesus con bastantes minutos en la copa (y si hoy Leo se sale jugara contra el Castilla seguro) pues habra sido un año productivo, no todos los años se sacan a 3 jugadores quedandose fijos y encima se hace debutar a dos mas ....
PD: El unico caso sangrante es el de Jose Artiles que deberia contar mas, a mi me gusta bastante mas que Asdrubal, pero bueno ...
Y estoy practicamente seguro que a partir de invierno subira Roque y cubrira la baja de Apoño.
Y si encima de eso debuta Leo y Jesus con bastantes minutos en la copa (y si hoy Leo se sale jugara contra el Castilla seguro) pues habra sido un año productivo, no todos los años se sacan a 3 jugadores quedandose fijos y encima se hace debutar a dos mas ....
PD: El unico caso sangrante es el de Jose Artiles que deberia contar mas, a mi me gusta bastante mas que Asdrubal, pero bueno ...
El tema de la cantera es algo que no entiendo en absoluto. Con minutos me parece que Jesús o Carlos mejoran lo que tenemos en el primer equipo salvo a Deivid. ¿Opinión personal?, sí, de aficionado, pero hoy escuchando la narración del partido del filial y los elogios a Carlos de Doramas y el que comentaba con él me entran ganas de llorar, me da la sensación que hay cosas que vemos mas de un seguidor.Luko46 escribió:Sinceramente me importa un carajo la Copa y que hoy salgan canteranos, lo que hay que tener cojones para sacar un equipo de canteranos contra el Castilla y sentar a los que la estrella y su pasado les regala minutos inmerecidos en presente y futuro. Un saludo.osky escribió:Hoy es el dia de la cantera, creo que en el primer equipo tambien veremos un equipo repleto de canteranos, creo que jugaran Leo, Asdrubal y me huelo a que Jesus tambien, a ver si se salen y dejan en ridiculo a mas de uno del primer equipo
Gracias a la cantera por sacarme una sonrisa. Hoy el DH nos ha devuelto un poquito de magia, casi ha conseguido la liga a golpe de diciembre.
¿Sabes que MAR dijo que la mitad de los jugadores de pretemporada tenían que esta en la UD? Solo lo han hecho Tana y Asdrúbal, y el de Guanarteme se ha ganado mucho más que jugar los minutos de la basura en Tenerife y otros partidos.osky escribió:Pero si ha relegado a Momo al banquillo tirando de Tana y Asdrubal ha jugado en 13 partidos y Nauzet en 11 ... Esta claro que Asdrubal deberia jugar mas y estar por delante de Nauzet siempre, pero los dos han tenido los mismos partidos practicamente.
¿Sabes que Carlos y Pipo tenían que tener ficha en el primer equipo? No han debutado ninguno de los dos y Pipo ni jugó en pretemporada.
¿Sabes lo que es un proyecto de cantera? Yo si pero parece que la directiva no, y lo siento por Galán, Máyor, Tato, Délev, Atouba, entre otros porque solamente son daños colaterales. De los regresos de canteranos mejor ni hablamos.
Cantera no es igual a paciencia, aquí parece que sólo vale subir.
Cualquiera diría que no hay materia prima por lo menos para plantarle cara a la mitad de la plantilla del primer equipo, díselo a Artiles.canarfran escribió:Cantera no es igual a paciencia, aquí parece que sólo vale subir.
A Roque y Tyronne no les dejaron ni probarse en pretemporada tras las cesiones, ese argumento se queda más que cojo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de Galán, Máyor y Tato no hay quien lo entienda. Y no es que Galán me parezca un paquete como muchos lo pintan. Simplemente creo que no era necesario porque hay buenos centrales en la base.
Atouba en forma es un lateral de nivel, un suplente de garantías para Castillo. Pero claro, Atouba en forma es una cosa que dicen que existe y que se le ha visto alguna vez por ahí...
Y Delev, pues imagino que, como Andy Pando, se marchará de aquí y nos quedaremos sin saber qué podría haber aportado, y no porque vayamos sobrados en la delantera precisamente.
Atouba en forma es un lateral de nivel, un suplente de garantías para Castillo. Pero claro, Atouba en forma es una cosa que dicen que existe y que se le ha visto alguna vez por ahí...
Y Delev, pues imagino que, como Andy Pando, se marchará de aquí y nos quedaremos sin saber qué podría haber aportado, y no porque vayamos sobrados en la delantera precisamente.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Victor Afonso sigue poniendo en aprietos a MAR, Juanito y Lobera.
MAR y compañía son responsables del primer equipo, de sus fracasos, y de la cadena completa, no, salvo que la cosa derive en ruina, claro.Ahora resulta que Victor, el paquete, que lo era, hasta hace muy poco, va por libre con Las Palmas Atlético.El otrora amigo, ya no lo es ,por lo visto.Y Tonono lleva ocho años en el club porque un buen día nos cayó llovido del cielo.Algunos, con tal de querer tener la razón en todo, retuercen la realidad de la manera más inaudita.
Saludos.-
PD. El Juvenil, ganó, es cierto, en Tenerife. Entre otras cosas,porque al portero, excelente por cierto, se le apareció la Virgen del Pino.
Saludos.-
PD. El Juvenil, ganó, es cierto, en Tenerife. Entre otras cosas,porque al portero, excelente por cierto, se le apareció la Virgen del Pino.
No podemos conseguir jugadores de calidad, entonces vamos fichando jugadores que no superan lo que hay aquí. Cada uno se trae a un jugador para justificar que está haciendo algo y para seguir con el "Juego de Tronos". Luego cuando se cierra el mercado en la península quedan jugadores libres y fichamos los tres jugadores que teníamos que fichar y con las 25 fichas ocupadas. ¿Por qué no se confía realmente en la cantera?.
Porque con cantera sólo, no te comes una rosca, al menos , de momento.Porque los mejores jugadores de cantera se van y si te vi, ni me acuerdo, a las primeras de cambio salen pitando buscando la primera o mejores condiciones económicas,y porque lo que no puede ser, no puede ser, porque además es imposible.mosquiado escribió:No podemos conseguir jugadores de calidad, entonces vamos fichando jugadores que no superan lo que hay aquí. Cada uno se trae a un jugador para justificar que está haciendo algo y para seguir con el "Juego de Tronos". Luego cuando se cierra el mercado en la península quedan jugadores libres y fichamos los tres jugadores que teníamos que fichar y con las 25 fichas ocupadas. ¿Por qué no se confía realmente en la cantera?.
Saludos.-
PD: Precisamente porque yo conocí a la mejor Unión Deportiva, canterana al 99%, a veces, al 100%, en los 60-70-80, creo saber, al menos un poquito, de lo que estoy hablando.