[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-3)
Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería
Apoño esta lesionado para 1 mes por una rotura de fibras creo. Y Atouba ya ni se como es de cristal ni me molesto en saber de el.
-
- Directivo de la entidad
Los partidos de Copa cuentan? juega BarbosaCanarion2006 escribió:Exacto, pero poner a Apoño es un error es que están muy ciegos lo de MARCA acaso no se dan cuenta que él tiene sanción?
-
- Directivo de la entidad
Ok, graciasDuardo85 escribió:Apoño esta lesionado para 1 mes por una rotura de fibras creo. Y Atouba ya ni se como es de cristal ni me molesto en saber de el.
Es decir, que se esconden. Los malagueños podrían, pero no los veo muy impicados.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Juega Barbosa, pero Apoño no cuenta.brindisi_morete escribió:Los partidos de Copa cuentan? juega BarbosaCanarion2006 escribió:Exacto, pero poner a Apoño es un error es que están muy ciegos lo de MARCA acaso no se dan cuenta que él tiene sanción?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jesus hoy no ha jugado con el filial por lo que Lobera lo ha convocado imagino
PD: Y no estaba ni sancionado ni lesionado

PD: Y no estaba ni sancionado ni lesionado
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, me parece que no jugó contra el Peña Sport y quizás Lobera lo haya convocado por tal razón para jugar el partido de Hoy.
A ver si se la juega con Jesus y con ese detalle dare por buen pagada mi entrada que yo voy.
-
- Presidente del Club
Esperaré a las 3 y algo, a ver que alineación pone. Como sea un Tato, Máyor, casi que me ahorro los 5 euros, que falta me hacen.
-
- Se desvive por los colores
pero creo que los abonados solo podían retirarlas hasta anoche. a partir de hoy te saldría a precio normal de no abonado según tengo entendido.N.B.Tiempos escribió:Esperaré a las 3 y algo, a ver que alineación pone. Como sea un Tato, Máyor, casi que me ahorro los 5 euros, que falta me hacen.
- isletero22
- Presidente del Club
No me quiero imaginar un ataque formado por Tato y Máyor, con Momo y Nauzet en las bandas... velocidad y mordiente al poder
Espero como otros compañeros, que hoy jueguen los máximos jugadores de la cantera posibles, también quiero ver a Delev, pero me huele que antes que el búlgaro juegan Tato o Máyor, el bulgaro lo único que está jugando con Lobera son los partidillos de entrenamiento y algo tendrá para ser internacional por Bulgaria, que tampoco es Andorra o San Marino, sin ser tampoco una potencia...

-
- Presidente del Club
Ah si? y dónde está la cámara de Inocente Inocente?aficionado.amarillo escribió:pero creo que los abonados solo podían retirarlas hasta anoche. a partir de hoy te saldría a precio normal de no abonado según tengo entendido.N.B.Tiempos escribió:Esperaré a las 3 y algo, a ver que alineación pone. Como sea un Tato, Máyor, casi que me ahorro los 5 euros, que falta me hacen.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer estaba en la taquilla y hoy como a un señor le dijeron que hasta ayer era solo para no perder tu asiento (perder entrecomillas porque nadie te lo va a quitar y menos hoy)
Pero hoy puedes sacarla a precio de abonado

-
- Presidente del Club
Como siempre ha sido, de lo contrario habrían avisado previamente. Saludos señorioosky escribió:Ayer estaba en la taquilla y hoy como a un señor le dijeron que hasta ayer era solo para no perder tu asiento (perder entrecomillas porque nadie te lo va a quitar y menos hoy)

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Puede ser que jueguen Tato o Mayor, pero solo uno, por detras yo creo que lo mas probable es que jueguen Masoud, Asdrubal y Delev, ojala no sean esos los delanteros y ponga a Aranda (para que coja ritmo) o Chrisantusisletero22 escribió:No me quiero imaginar un ataque formado por Tato y Máyor, con Momo y Nauzet en las bandas... velocidad y mordiente al poderEspero como otros compañeros, que hoy jueguen los máximos jugadores de la cantera posibles, también quiero ver a Delev, pero me huele que antes que el búlgaro juegan Tato o Máyor, el bulgaro lo único que está jugando con Lobera son los partidillos de entrenamiento y algo tendrá para ser internacional por Bulgaria, que tampoco es Andorra o San Marino, sin ser tampoco una potencia...
Jesús no está convocado.
Juegan los Castellano (si no renuevan yo no me molestaría ni en ponerlos hoy la verdad)
Delev y Leo suplentes.
Todo dicho.
Juegan los Castellano (si no renuevan yo no me molestaría ni en ponerlos hoy la verdad)
Delev y Leo suplentes.
Todo dicho.