[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Duardo85 »

Apoño esta lesionado para 1 mes por una rotura de fibras creo. Y Atouba ya ni se como es de cristal ni me molesto en saber de el.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Canarion2006 escribió:Exacto, pero poner a Apoño es un error es que están muy ciegos lo de MARCA acaso no se dan cuenta que él tiene sanción?
Los partidos de Copa cuentan? juega Barbosa
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Duardo85 escribió:Apoño esta lesionado para 1 mes por una rotura de fibras creo. Y Atouba ya ni se como es de cristal ni me molesto en saber de el.
Ok, gracias

Es decir, que se esconden. Los malagueños podrían, pero no los veo muy impicados.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

brindisi_morete escribió:
Canarion2006 escribió:Exacto, pero poner a Apoño es un error es que están muy ciegos lo de MARCA acaso no se dan cuenta que él tiene sanción?
Los partidos de Copa cuentan? juega Barbosa
Juega Barbosa, pero Apoño no cuenta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jesus hoy no ha jugado con el filial por lo que Lobera lo ha convocado imagino :wink:

PD: Y no estaba ni sancionado ni lesionado
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, me parece que no jugó contra el Peña Sport y quizás Lobera lo haya convocado por tal razón para jugar el partido de Hoy.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A ver si se la juega con Jesus y con ese detalle dare por buen pagada mi entrada que yo voy.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esperaré a las 3 y algo, a ver que alineación pone. Como sea un Tato, Máyor, casi que me ahorro los 5 euros, que falta me hacen.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

N.B.Tiempos escribió:Esperaré a las 3 y algo, a ver que alineación pone. Como sea un Tato, Máyor, casi que me ahorro los 5 euros, que falta me hacen.
pero creo que los abonados solo podían retirarlas hasta anoche. a partir de hoy te saldría a precio normal de no abonado según tengo entendido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No me quiero imaginar un ataque formado por Tato y Máyor, con Momo y Nauzet en las bandas... velocidad y mordiente al poder :mrgreen: Espero como otros compañeros, que hoy jueguen los máximos jugadores de la cantera posibles, también quiero ver a Delev, pero me huele que antes que el búlgaro juegan Tato o Máyor, el bulgaro lo único que está jugando con Lobera son los partidillos de entrenamiento y algo tendrá para ser internacional por Bulgaria, que tampoco es Andorra o San Marino, sin ser tampoco una potencia...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

aficionado.amarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Esperaré a las 3 y algo, a ver que alineación pone. Como sea un Tato, Máyor, casi que me ahorro los 5 euros, que falta me hacen.
pero creo que los abonados solo podían retirarlas hasta anoche. a partir de hoy te saldría a precio normal de no abonado según tengo entendido.
Ah si? y dónde está la cámara de Inocente Inocente?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ayer estaba en la taquilla y hoy como a un señor le dijeron que hasta ayer era solo para no perder tu asiento (perder entrecomillas porque nadie te lo va a quitar y menos hoy)

Pero hoy puedes sacarla a precio de abonado :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:Ayer estaba en la taquilla y hoy como a un señor le dijeron que hasta ayer era solo para no perder tu asiento (perder entrecomillas porque nadie te lo va a quitar y menos hoy)

Pero hoy puedes sacarla a precio de abonado :wink:
Como siempre ha sido, de lo contrario habrían avisado previamente. Saludos señorio :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:No me quiero imaginar un ataque formado por Tato y Máyor, con Momo y Nauzet en las bandas... velocidad y mordiente al poder :mrgreen: Espero como otros compañeros, que hoy jueguen los máximos jugadores de la cantera posibles, también quiero ver a Delev, pero me huele que antes que el búlgaro juegan Tato o Máyor, el bulgaro lo único que está jugando con Lobera son los partidillos de entrenamiento y algo tendrá para ser internacional por Bulgaria, que tampoco es Andorra o San Marino, sin ser tampoco una potencia...
Puede ser que jueguen Tato o Mayor, pero solo uno, por detras yo creo que lo mas probable es que jueguen Masoud, Asdrubal y Delev, ojala no sean esos los delanteros y ponga a Aranda (para que coja ritmo) o Chrisantus
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jesús no está convocado.

Juegan los Castellano (si no renuevan yo no me molestaría ni en ponerlos hoy la verdad)

Delev y Leo suplentes.

Todo dicho.
Responder