[ENCUESTA] Popularidad de Ramírez
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez
Solo decir que muchas decisiones se toman tras deliberarlo con el resto del consejo, para mi el valorar a Ramirez es estar valorando el trabajo del consejo de administracion en si y no una persona sola, por ahi andan Rafael Mendez, Nicolas Ortega, Hector de Armas, Patricio Viñayo y aunque no sean tan conocidos estan tambien Andres Guzman y un tal Carmelo Jimenez (ni idea de quien es, pero esta) y todos estos aunque no lo crean tienen mucho que decir ahi dentro
Lo de las entradas, abonos y demas le compete a Patricio y Nicolas Ortega por ejemplo
Lo de las entradas, abonos y demas le compete a Patricio y Nicolas Ortega por ejemplo
Creo que las cosas que se le achacan no van por esos derroteros, entiendo que la gente pueda estar mosqueada con ese tema pero la realidad es que ha habido otros conflictos que si que han dañado y dañan la imagen del club. Sin ir más lejos el incidente del Mini Estadi con Branko y Juanito como protagonistas.osky escribió:Solo decir que muchas decisiones se toman tras deliberarlo con el resto del consejo, para mi el valorar a Ramirez es estar valorando el trabajo del consejo de administracion en si y no una persona sola, por ahi andan Rafael Mendez, Nicolas Ortega, Hector de Armas, Patricio Viñayo y aunque no sean tan conocidos estan tambien Andres Guzman y un tal Carmelo Jimenez (ni idea de quien es, pero esta)
Lo de las entradas, abonos y demas le compete a Patricio y Nicolas Ortega creo
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez
Ramirez es el mejor presidente que ha tenido la UD por lo menos en los últimos 20 años.michaelscott escribió:El error es de quien se rodea. Como presidente ha demostrado que es muy apto. Una persona que ha montado tal imperio tiene que tener mucha capacidad. Pero si se rodea de asersores que no dan una... Salvo tonono. Así que le doy un 5.
Pero como bien dices se ha rodeado de gente poco competente (menos Tonono, que este hombre hay que amarrarlo bien).
Si dejara un lado el amiguismo, creo que el club iría mejor en todos los sentidos.
Economicamente mantiene estable el club , por eso lo aprobaria, pero deportivamente es imposible aprobarlo, por lo tanto un 3-4 es lo maximo que puedo puntuar.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
michaelscott escribió:El error es de quien se rodea. Como presidente ha demostrado que es muy apto. Una persona que ha montado tal imperio tiene que tener mucha capacidad. Pero si se rodea de asersores que no dan una... Salvo tonono. Así que le doy un 5.
Jejeje, mejor me callo, que este foro es de fútbol. Sólo por seguir manteniendo a este entrenador y tener a Juanito de asesor, se lleva un 0 como una catedral. La gestión económica estaba controlada, no es su gran mérito precisamente.
El abono infantil-pendejúo fue un gran hallazgo, una gran osadía del marketing fumbolistico.
- isletero22
- Presidente del Club
De cachondeo el vacile que nos ha metido enchufando a su coleguita del alma en no se cuantos puestos diferentes, lo de la emisora oficial del club, crear una emisora para que te estén fijo masajeando los pies y haciendo la rosca. Por no hablar de los fichajes que tuvimos que tragar, antes de que decidiera apostar por la cantera, hemos hecho muchas temporadas penosas desde nuestro regreso a 2º, sin ambición ninguna, haciendo las cosas mal en cuanto a los fichajes y ha querido seguir apostando por sus amiguitos, la pasada temporada y esta ( curiosamente cuando ha traído a Branko y a Lobera) excepciones positivas. Si hago un análisis global en lo deportivo desde nuestro regreso a 2º, hemos hecho muchas más temporadas malas que buenas, en lo deportivo le doy un 2, o un 3 a lo sumo.
En cuanto al trato a la afición y en muchísimas ocasiones la nula capacidad de la entidad, para llevar a cabo iniciativas para llevar más gente al campo y para hacer una campaña de abonados que enganchase de verdad, le doy otro 3.
Lo económico es otro cantar, ha puesto cordura en este aspecto y le pongo un 7 o un 8, ha hecho las cosas muy bien a la hora de sanear el club .
Valorando estos tres aspectos, y teniendo en cuenta que para mí suspende claramente en 2 de 3, pese a sacar muy buena nota en el otro, la media no le llega al aprobado, le doy un 4, y me quedo con la impresión de estar siendo muy generoso, teniendo en cuenta que no olvido ni olvidaré, ni la cordura que ha puesto en cuanto a los números, ni que haya convertido al club en su particular cortijo, club de amigazos incluido. De Ramírez cuando se vaya, me quedaré con su gestión económica como punto positivo, pero también habrá otras muchas cosas negativas que no olvide .
En cuanto al trato a la afición y en muchísimas ocasiones la nula capacidad de la entidad, para llevar a cabo iniciativas para llevar más gente al campo y para hacer una campaña de abonados que enganchase de verdad, le doy otro 3.
Lo económico es otro cantar, ha puesto cordura en este aspecto y le pongo un 7 o un 8, ha hecho las cosas muy bien a la hora de sanear el club .
Valorando estos tres aspectos, y teniendo en cuenta que para mí suspende claramente en 2 de 3, pese a sacar muy buena nota en el otro, la media no le llega al aprobado, le doy un 4, y me quedo con la impresión de estar siendo muy generoso, teniendo en cuenta que no olvido ni olvidaré, ni la cordura que ha puesto en cuanto a los números, ni que haya convertido al club en su particular cortijo, club de amigazos incluido. De Ramírez cuando se vaya, me quedaré con su gestión económica como punto positivo, pero también habrá otras muchas cosas negativas que no olvide .
-
- Se desvive por los colores
Luko46 escribió:Un 4, que hace uno o dos años era un 6 o 7.
Actualmente su gestión se encuentra en clara decadencia, paso a enumerar ciertos detalles que para mi son fundamentales a la hora de valorarlo.
- Linares (impera el silencio) y otros aspectos de nuestro paso por Segunda B (caso Visjnic)
- Juanito
- Motines en el vestuario
- Amiguismo
- Fracturas internas
- Pésima gestión deportiva durante años (91 fichajes desde su llegada, 11 cambios de entrenador)
- Caso Rondón (como robarle al club un dinero que nadie le dijo que invirtiera, ahora critica que MGN intente recuperar lo suyo)
- La mentira sobre el proyecto de cantera, en otro post analicé como año tras año se vende humo sobre esto y de hecho esta temporada tendrían que haber 4 o 5 jugadores con ficha en el primer equipo tal y como aseguró y solo hay 2.
Pero sobre todo, la mediocridad. Es el principal culpable de la situación que atraviesa el club y no para de repetir un mensaje que ya dista mucho de la realidad pero que es la única defensa posible ante su nulo conocimiento sobre el fútbol (no discuto su saber hacer como empresario)
NI escrito por mi mismo. Yo añadiría también el ningunear a la afición a diestro y siniestro.
Perfecto análisis
¿lo estás diciendo en serio? La UD no tiene proyecto de cantera compañero, un saludo.isletero22 escribió:De cachondeo el vacile que nos ha metido enchufando a su coleguita del alma en no se cuantos puestos diferentes, lo de la emisora oficial del club, crear una emisora para que te estén fijo masajeando los pies y haciendo la rosca. Por no hablar de los fichajes que tuvimos que tragar, antes de que decidiera apostar por la cantera, hemos hecho muchas temporadas penosas desde nuestro regreso a 2º, sin ambición ninguna, haciendo las cosas mal en cuanto a los fichajes y ha querido seguir apostando por sus amiguitos, la pasada temporada y esta ( curiosamente cuando ha traído a Branko y a Lobera) excepciones positivas. Si hago un análisis global en lo deportivo desde nuestro regreso a 2º, hemos hecho muchas más temporadas malas que buenas, en lo deportivo le doy un 2, o un 3 a lo sumo.
0??!! Tine a gente como Apoño que muchos lo veian un sueño y la cascan un 0. La gente pasa de un extremo a otro en cuestión de segundos. No esta de 10, pero de 0 tampoco que nos saco de un agujero cuando nadie quería coger el club
Me disgusta como MAR al final acaba saliendo siempre de rositas, tenemos a Apoño este año (o lo tendremos en un par de partidos) pero no ha sido capaz de tener alguien de sus características desde la marcha de Trashorras.Duardo85 escribió:0??!! Tine a gente como Apoño que muchos lo veian un sueño y la cascan un 0. La gente pasa de un extremo a otro en cuestión de segundos. No esta de 10, pero de 0 tampoco que nos saco de un agujero cuando nadie quería coger el club
No solo eso, la planificación deportiva que no se te olvide ha sido una VERGÜENZA de una entidad descomunal e insisto parece que a la gente le gusta olvidarse rápido de las cosas y no recuerdan la nefasta pretemporada del equipo y las circunstancias en las que se produjeron los fichajes con ampliación del presupuesto pactado con LFP porque si no ni Apoño, ni Masoud, ni Arando ni Perico el de los Palotes. Intentar hacer en 3 días lo que no se ha sabido hacer durante meses.
Insisto, Ramírez es el MÁXIMO culpable de la MEDIOCRIDAD en la que está sumida en este club, excelente empresario y PÉSIMO presidente de una entidad de fútbol HISTÓRICA y PROFESIONAL.
pd. espero que se incida en la entonación de las palabras escritas en mayúsculas porque creo que se ciñen totalmente a la realidad amarilla.
-
- Presidente del Club
Habría que reflexionar sobre la línea que ha tomado el club, desde que llego en 2005 y ver que realmente no hay una línea significativa de planificación. Aún así, si que la ha habido de crecimiento (aunque también es cierto que responde al decrecimiento del resto de clubes).
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Digan lo que digan, ni es tan bueno ni es tan malo, es un presidente con sus cosas buenas y sus cosas malas, ponerle un 0 o ponerle un 10 me parece totalmente fuera de lugar, pero bueno alla cada uno
- isletero22
- Presidente del Club
Actualmente no hay proyecto de cantera. Pero es cierto que se subió en su momento de una tacada a los Viera, Vitolo, Vicente, Aythami Álvarez... que se les subió porque después de años de fichajes nefastos y de jugadores muy limitados, se dieron cuenta de que apostando por la cantera, la gente iba a estar más con el equipo y peor que lo que se estaba fichando no lo iban a hacer, es cierto, como que lo hicieron porque se vieron sin un duro, si no igual todavía nos estabamos tragando paquetes y paquetes de fuera... pero apostar, se apostó, fuese por los motivos que fuese.Luko46 escribió:¿lo estás diciendo en serio? La UD no tiene proyecto de cantera compañero, un saludo.isletero22 escribió:De cachondeo el vacile que nos ha metido enchufando a su coleguita del alma en no se cuantos puestos diferentes, lo de la emisora oficial del club, crear una emisora para que te estén fijo masajeando los pies y haciendo la rosca. Por no hablar de los fichajes que tuvimos que tragar, antes de que decidiera apostar por la cantera, hemos hecho muchas temporadas penosas desde nuestro regreso a 2º, sin ambición ninguna, haciendo las cosas mal en cuanto a los fichajes y ha querido seguir apostando por sus amiguitos, la pasada temporada y esta ( curiosamente cuando ha traído a Branko y a Lobera) excepciones positivas. Si hago un análisis global en lo deportivo desde nuestro regreso a 2º, hemos hecho muchas más temporadas malas que buenas, en lo deportivo le doy un 2, o un 3 a lo sumo.
También es verdad que en los siguientes años, el números de jugadores de la base en subir al 1º equipo fue decreciendo, de hecho el único canterano fijo la pasada temporada, fue Hernán . Esta temporada parece que el único que se está haciendo fijo es Tana, normal, dado el más que patético rendimiento de Momo y Nauzet, lo que no sé es porque el mismo Asdrúbal no está por delante de estos dos . Si hoy en día hubiese de verdad proyecto de cantera, los Máyor, Tato, Galán, Momo o Nauzet, no estarían en plantilla, y su puesto en el 1º equipo lo ocuparían canteranos que podrían aportar lo mismo o más, probablemente cobrando bastante menos, sobre todo que los dos últimos. Se supone que un proyecto de cantera es buscar fuera jugadores que te den un salto de calidad y que el resto sea de la casa, no irte a fichar a un delantero de 28, 29 años que la mejor temporada que ha hecho son 13 goles en 2º b o dedicarte a repatriar ex jugadores del club a punta pala .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el tema de este señor hay que valorar de donde ha sacado al Club,y en ese aspecto "chapeau",pero claro con el condicionante de tener que estar controlado por el tema judicial,de no gastar mas......etc,etc,el unico año que "se tirò los pedos mas altos que el culo"(Kresic,etc acabamos como acabamos),en definitiva que contrasta la mediocridad que distingue su mandato deportivo con el esplendor de sus negocios particulares.