-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Canarion2006
- Presidente del Club
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Espectacular

Ya me hubiera gustado que este equipo jugara el derbi.

Ya me hubiera gustado que este equipo jugara el derbi.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que bien los bichillos.PIO PIO.
Hack trick de Hector figueroa no digo mas
Alguna baja, que pueda verse luego en Almeria??
Que pasada el filial
Serios candidatos para luchar por el ascenso, espero que el primer equipo no le estropee la guinda al pastel de esta temporada.
Estos pibes si nos representan.
Estos pibes si nos representan.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Hoy me decidí a subir al Anexo y hasta me sirvió de estímulo para ver al primer equipo, que no iba a ir. El Peña Sport me pareció de regionales, en parte culpa de los pives, perfectos defensivamente y con mucho peligro cuando se dedican a combinar y entrar por banda. Héctor y Roque al primer equipo en Enero, por favor.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
- AmarilloAmasNoPoder
Que poquitas menciones he visto hacia Victor Afonso durante la temporada, ahora que las cosas van muy bien. Lo típico ... 

- dosreis
- Administrador concursal
AmarilloAmasNoPoder escribió:Que poquitas menciones he visto hacia Victor Afonso durante la temporada, ahora que las cosas van muy bien. Lo típico ...
No te debes pasar mucho por esta sección porque son múltiples las alabanzas hacia Victor. De la mejora que ha experimentado el mister desde hace unos años para aca. Diría que de todos los foreros que escriben por aqui.
Tampoco creo que haga falta decirlo en cada partido, creo yo.
Espectacular david Simon? Soy el unico que ve a este antes que cualquiera del 1º equipo, y si es que Leto tampoco se queda atrás
Escrito el 12 de noviembre y he sido muy crítico. Ni es cierto lo que dices ni es justo. Además lo he dicho varias veces en el principal. Como a mí se lo he leído a muchos. Por ejemplo cuando se habla de la recuperación del nivel del mejor Roque.amarelo escribió: Por cierto, después de haber sido muy crítico con Víctor, es de recibo reconocer que también ha crecido mucho como entrenador y que no tiene nada que ver el que es ahora con el que era hace solo un año, ya ni te cuento si lo comparamos con hace dos. El manejo del cuerpo técnico del grupo está siendo muy bueno. Al rey lo que es del rey.
pd: un placer hablar de la base, gracias a todos los que escriben aquí, antes éramos tres gatos con dos mensajes a la semana.
- AmarilloAmasNoPoder
Yo me paso con frecuencia y he visto muy pocas. Sobre todo si lo comparamos con la de palos que se le han dado.dosreis escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:Que poquitas menciones he visto hacia Victor Afonso durante la temporada, ahora que las cosas van muy bien. Lo típico ...
No te debes pasar mucho por esta sección porque son múltiples las alabanzas hacia Victor. De la mejora que ha experimentado el mister desde hace unos años para aca. Diría que de todos los foreros que escriben por aqui.
Tampoco creo que haga falta decirlo en cada partido, creo yo.
- AmarilloAmasNoPoder
Que yo sepa tú eres tan sólo una persona ¿Me equivoco? Mi impresión es que han sido muy pocas.amarelo escribió:Escrito el 12 de noviembre y he sido muy crítico. Ni es cierto lo que dices ni es justo. Además lo he dicho varias veces en el principal. Como a mí se lo he leído a muchos. Por ejemplo cuando se habla de la recuperación del nivel del mejor Roque.amarelo escribió: Por cierto, después de haber sido muy crítico con Víctor, es de recibo reconocer que también ha crecido mucho como entrenador y que no tiene nada que ver el que es ahora con el que era hace solo un año, ya ni te cuento si lo comparamos con hace dos. El manejo del cuerpo técnico del grupo está siendo muy bueno. Al rey lo que es del rey.
pd: un placer hablar de la base, gracias a todos los que escriben aquí, antes éramos tres gatos con dos mensajes a la semana.