Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En el titulo pones Canarias ahora Radio, y en el post, pones Radio Television Insular.
La segunda cadena, en la cual esta Fidel, consiguio 40.000 firmas para salvar al club, asi que me extraña.
A no se que te hayas confundido con Onda Isleña de Suarez de Tan Gil.
N.B.Tiempos escribió:En el titulo pones Canarias ahora Radio, y en el post, pones Radio Television Insular.
La segunda cadena, en la cual esta Fidel, consiguio 40.000 firmas para salvar al club, asi que me extraña.
A no se que te hayas confundido con Onda Isleña de Suarez de Tan Gil.
Si no me equivoco, creo que está comparando ambas radios. La actitud de la Radio A (Canarias Ahora) la semana anterior, con la de la Radio B (RTI), esta semana, retransmitiendo un partido.
Lo de Canariasahoraradio no es que quieran que pierdan la UD.Es que son unos catetos que, cuando pierde la UD, todo es una mierda.Cuando gana, se relajan.
Ellos no saben hacer crítica. Son unos fanáticos analfabetos.
A mi el periódico digital me merece un respetito.Ahí trabajan Martin Alonso y Alexis Gonzalez , que me parecen buena gente.Pero a los de la radio hay que echarles de comer aparte.
yo es q desde q lo esuche por primera vez en RTI no me disgusto como lo retrasmitia y siempre q no lo ponen x la tv o no los puedo ver los partidos de fuera por eso escucho los partidos x esa emisora en el estadio no suelo llevar radio prefiero el sonido ambiente lo de canariasahora la verdad q no es nuevo son bastante penosos los pobres no dan para mas
A esta gente hay que darle caña desde aquí , que sé de buena tinta que acuden a "rapiñar" información al foro y les jode que se critique : Mongolo , Gordo ..... SON PATÉTICOS !!
escuche el programa de radio al medio dia y fue patetico
que si as palmas gano por que el rival esta muy relajao
que si los jugadores tal ,que si juanito que ,
y asi estuvieron todo el programa