Compañeros/as aqui ni camas ni hostias , se acabo el efecto cantera(tana,asdrúbal) + efecto apoño/masoud/macky, vivimos de las individualidades. NO hay equipo, tenemos plantilla amplia pero hay 10 que no pueden jugar en 2º más que nada porque no tienen calidad o están quemados de la noche o vete a saber por qué. Si a esto le suma la falta de profesionalidad de la cúpula "antideportiva" pues es normal que llevemos 8 años en 2ºa, lo único que ha cambiado es que ahora no podemos llorar y echarle la culpa al presupuesto, pero algo inventarán.
pD: El club está a tiempo de arreglar esto como el villareal el año pasado, pero dudo de la capacidad de los que están al mando. Por cierto , "Hay MARGEN DE MEJORA"
Yo voy al estadio, me siento detrás del banquillo y lo veo a él dando vueltas con la mano en la barbilla cuando su equipo está haciendo aguas por todas partes, como si no fuera con él la cosa. El desastre táctico, los fallos en defensa, la penosa forma física, la nula estrategia, los cambios por hacer o la incapacidad para variar un sistema de juego que no funciona, no es de ahora. Lo de hoy una vergüenza, pero no le veo la diferencia a esta supuesta cama con los despropósitos de cada partido que él observa sin inmutarse.
carloslp escribió:Voy a quedarme con los minutos de Leo, las ganas de Asdrúbal y Chrisantus y, en general, con la segunda parte. Es una pena que Nauzet sea así porque no estaba haciendo mal partido, ahora todos se quedarán con que se quería borrar, niñato, etc.
Esto es en serio o una ironía? Si es serio yo debía de estar viendo otro partido por internet
Nauzet niñato? No hombre, que vea amarillas continuamente por gilipolleces, y que la pasada temporada viese 16, 17 amarillas siendo un jugador de ataque, es lo más normal del mundo. Y que esté fijo protestando y de patadas de impotencia que le acarrean amarillas tontas, no es de niñato hombre...
Es en serio. En la segunda parte le metió agresividad (bien entendida, no lo del final), marcó un gol y creó peligro además de algún que otro centro. Obviamente estaba haciendo más que Tato, por ejemplo que fue su sustituido. No estoy diciendo que no sea un "niñato" (tampoco digo que lo sea, no me gusta insultar), estoy diciendo que hasta que hizo esas acciones de niñato, estaba haciendo un buen partido que se olvidaría o se pasaría por alto.
Bueno, Asdrúbal y Leo se han ganado el puesto. Leo debería ser el sustituto de Apoño, da mucha seguridad. Después de 500 mil faltas, Nauzet enchufa una. Poco más, se acabó la copa.
coloramarillo escribió:jajajaja...cama, pues está mal hecha, porque no se nota. Tan penosa la imagen de hoy como la de los otros días.
No seas tan fanática tampoco.
¿Fanática yo? Esta es la última de los loberistas fanáticos, Lobera no es malo, pierde porque le hacen la cama....En fin, el que no se consuela es porque no quiere, o porque no busca razones para justificar a un penoso técnico.Tan penoso como los que lo ficharon para el equipo. ¡Todos a la calle ya!
¿Pero he nombrado a Lobera? Estás obsesionada. El entrenador sea quien sea siempre tendrá su parte de culpa tanto en las victorias como en las derrotas, quien quiera verlo que lo vea y quien no, allá él/ella. Yo no sé si le habrán hecho la cama porque no estoy ahí para saberlo, no voy de sabelotodo como muchos de aquí, pero vamos, los pases de infantiles fallados de hoy tienen un tufillo que pa' qué. Sé de alguno que jugó hoy y que no suele hacerlo que no tiene una buena relación con Lobera precisamente y la pifió más de una vez hoy.
Ya estoy un poco cansado de oír (ahora mismo a Ruyman Almeida) que le da lo mismo que el Almería nos meta 3 o 13 goles si subimos a primera (la misma matraca con el 3-0 de los chichas). Señor mío: si uno nos mete 3, el otro también, lo más probable es que el siguiente nos pinte la cara igualmente. Y si unos cuantos nos pintan la cara al final no habrá ascenso. Esto no es un mercadillo en el que cambiemos un par de goleadas por un ascenso, es al revés: si nos golean al final no habrá ascenso, causa y efecto.
carloslp escribió:Leo, para mí, equivaldria a un cambio de táctica a un 4-1-2-3.
Si, estaría bueno eso. O un 4•1•3•2.
Última edición por Lancelot el Dom Dic 08, 2013 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006 escribió:Contra el Castilla, muy chunga la cosa.
De los creadores de regalo de vida al Hercules, zaragoza y Tenerife , llega revivir al Almería ( la moral se les subirá algo para la liga) , próxima parada REALLL Maadrric Caaastilla.
pD: Lo positivo de hoy es que queda menos para ganar, "Apoño returns"
Lancelot escribió:Ya estoy un poco cansado de oír (ahora mismo a Ruyman Almeida) que le da lo mismo que el Almería nos meta 3 o 13 goles si subimos a primera (la misma matraca con el 3-0 de los chichas). Señor mío: si uno nos mete 3, el otro también, lo más probable es que el siguiente nos pinte la cara igualmente. Y si unos cuantos nos pintan la cara al final no habrá ascenso. Esto no es un mercadillo en el que cambiemos un par de goleadas por un ascenso, es al revés: si nos golean al final no habrá ascenso, causa y efecto.
No los suelo escuchar, hoy lo puse.
Cuando oí críticar a la afición por silbar a Aythami Artiles, después de quedarse parado en el primero brazo en alto, LOS QUITÉ.
Lancelot escribió:Ya estoy un poco cansado de oír (ahora mismo a Ruyman Almeida) que le da lo mismo que el Almería nos meta 3 o 13 goles si subimos a primera (la misma matraca con el 3-0 de los chichas). Señor mío: si uno nos mete 3, el otro también, lo más probable es que el siguiente nos pinte la cara igualmente. Y si unos cuantos nos pintan la cara al final no habrá ascenso. Esto no es un mercadillo en el que cambiemos un par de goleadas por un ascenso, es al revés: si nos golean al final no habrá ascenso, causa y efecto.
Por si no había pocos en el club riéndose de la gente, ahí apareció Ruyman. ¡Grande!