Cada día duele mas ser de la UD
Re: Cada día duele mas ser de la UD
Después de la vergüenza sufrida en el derbi me encuentro con este post que me causa más vergüenza aún. Y no por el contenido, porque aunque parezca raro, comparto casi el 100% de lo que dice el compañero. No tengo muchos años a mis espaldas de aficionado a la UD pero nunca me dolió:
Que me regalaran cosas de la UD cuando a otros le regalaban la camisa de Romario.
Responder: "De la Unión Deportiva Las Palmas" cuando en el colegio me preguntaban si era merengue o culé.
Ya un poco más grande: decir que ese sábado no salía porque el domingo por la mañana tenía que levantarme temprano pa coger la guagua y ver un UD-Arteixo
Seguir diciendo "soy amarillo" después de perder una promoción de ascenso a 2.
Así como recorrer todo el pasillo del estadio con UN y muchos más pidiendo el cese de Juanito, pero aún ahí no me dolía ser de la UD Las Palmas.
Me han dolido derrotas, descensos, no-ascensos, favoritismos de un árbitro hacia otro equipo por considerarlo un "grande", ventas de jugadores que no entendía, alguna que otra gestión, verme pegando carteles en las paradas de la guagua pa que no desapareciera mi equipo, ver como la ciudad empezaba a hacer guiños hacia el Universidad cuando nos daban por muertos, actitudes de jugadores, entrenadores que no se enteran...
Pero nunca, NUNCA, me dolerá SER DE LA UD LAS PALMAS.
Solo pensar en como se deben estar descojonando los chichas al ver que después de endosarnos un 3-0 hay aficionados de la UD que respaldan eso de "Cada día duele más ser de la UD" me corroe por dentro. Sólo imaginen un bético el otro día diciendo que le duele ser del betis... No, nunca lo oirán.
Señores coincido plenamente con el cuerpo del post, pero ese título en nuestro foro me humilla tanto como lo visto en el Heliodoro hace una semana...
Que me regalaran cosas de la UD cuando a otros le regalaban la camisa de Romario.
Responder: "De la Unión Deportiva Las Palmas" cuando en el colegio me preguntaban si era merengue o culé.
Ya un poco más grande: decir que ese sábado no salía porque el domingo por la mañana tenía que levantarme temprano pa coger la guagua y ver un UD-Arteixo
Seguir diciendo "soy amarillo" después de perder una promoción de ascenso a 2.
Así como recorrer todo el pasillo del estadio con UN y muchos más pidiendo el cese de Juanito, pero aún ahí no me dolía ser de la UD Las Palmas.
Me han dolido derrotas, descensos, no-ascensos, favoritismos de un árbitro hacia otro equipo por considerarlo un "grande", ventas de jugadores que no entendía, alguna que otra gestión, verme pegando carteles en las paradas de la guagua pa que no desapareciera mi equipo, ver como la ciudad empezaba a hacer guiños hacia el Universidad cuando nos daban por muertos, actitudes de jugadores, entrenadores que no se enteran...
Solo pensar en como se deben estar descojonando los chichas al ver que después de endosarnos un 3-0 hay aficionados de la UD que respaldan eso de "Cada día duele más ser de la UD" me corroe por dentro. Sólo imaginen un bético el otro día diciendo que le duele ser del betis... No, nunca lo oirán.
Señores coincido plenamente con el cuerpo del post, pero ese título en nuestro foro me humilla tanto como lo visto en el Heliodoro hace una semana...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es verdad, el público amarillo no silbó al equipo. Es más al finalizar cuando se acercaran a la grada los 6/7 jugadores, hubo una ovación. Angel estaba hablando con el Ayoze ese, y dejo la conversación y fue hacia la gradasiete_estrellas_verdes escribió:Muchos pensamos que los trapos sucios se lavan en casa.
Eso de que los mil aficionados silbamos a los jugadores y presidente en el Heliodoro NO ES CIERTO y lo discuto con cualquiera que estuviera allí.
No se crean todo lo que leen.
Y sólo hasta el 3/0 no dejo de animar con SÍ SE PUEDE, SI SE PUEDE que fue cuando todo el Heliodro cantó el CANTA Y NO LLORES Para silenciarlos
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Cada día es más bonito ser de la U.D.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estoy de acuerdo con el compañero ViToCcO, esta claro que el titulo ("Cada día duele mas ser de la UD") esta mal expresado por parte del autor, lo que duele es en la situacion en la que esta nuestra UD y no ser de la UD. amarelo verdaderamente piensa asi, pero lo expreso mal en el titulo 

-
- Directivo de la entidad
Nada mal, nada mal, Amarelo.
Lo de patrimonializacion de un sentimiento sucede y este foro es prueba de ello.Parece que la critica es hacia el club en vez de quienes lo llevan, con mas pena que gloria si puedo decir.
Estamos ante una oportunidad unica , gloriosa, para volver a nuestro lugar historico.Demasiado tiempo hemos perdido ya.Que no se pierda esta oportunidad.
Un saludo.
Lo de patrimonializacion de un sentimiento sucede y este foro es prueba de ello.Parece que la critica es hacia el club en vez de quienes lo llevan, con mas pena que gloria si puedo decir.
Estamos ante una oportunidad unica , gloriosa, para volver a nuestro lugar historico.Demasiado tiempo hemos perdido ya.Que no se pierda esta oportunidad.
Un saludo.
Puedes entender el post como creas oportuno, no voy a entrar en batallas. Solo el que quiere a nuestra UNION DEPORTIVO como la queremos muchos podemos sentir tanto dolor. Hay sensaciones que forman parte de la esfera mas íntima de las personas, que solo es posible dentro de un pequeño círculo donde está familia, amigos íntimos y poquitas cosas, en ese núcleo sobra casi todo el equipaje y ahí dentro, en ese pequeño y reducido mundo habita mi UD. Supongo que ese sentimiento lo comparto con la mayoría de los de este foro, y a mí solo esas personas o símbolos me despiertan esos sentimientos, solo ellos pueden decepcionarme y hacerme daño. Por supuesto que cada día me hace mas daño la UD, cada día es mas difícil de llevar tanta decepción lo que no quita que le tenga el mismo amor o mayor a mi escudo y colores. En este sentido me expresé y así lo sentía y, por desgracia, han pasado tres días y sigo pensando lo mismo.ViToCcO escribió:Después de la vergüenza sufrida en el derbi me encuentro con este post que me causa más vergüenza aún. Y no por el contenido, porque aunque parezca raro, comparto casi el 100% de lo que dice el compañero. No tengo muchos años a mis espaldas de aficionado a la UD pero nunca me dolió:
¿Que pueden pensar en Tenerife?, ¿pero debe importarme?, en mi vida he entrado en la casa de otro, menos cuando no comparto nada con él para meter mi nariz y reírme, son formas de ver la vida. Cuando abro un post, lo hago en contadas ocasiones, lo hago por convencimiento, luego intervengo en los demás hilos para opinar pero no soy de abrir post (sin ser crítica a nadie). Cuando expongo algo en el foro lo hago en mi casa, en un sitio donde comparto horas de soledad en amarillo con otros apasionados como yo, distintos pero no menos apasionados. ¿Que te da vergüenza el título del post?, con todos los respetos no lo voy a cambiar, solo si Miguel Hernández me lo pide lo haré. Como comprenderás no tienes que compartir opinión conmigo, faltaría mas pero decir que te humilla mas el título del post que la imagen que dio tu equipo...., estás en tu derecho pero yo en ejercicio del mío y siguiendo los dictados de mi razón y corazón amarillo no lo voy a hacer.
Un saludo.
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
los mejores amores son los que mas duelen! FUERZA!!
me imagino que tras lo de hoy alguien mas se sentira como amarelo y los muchos que pensamos lo mismo
A mí no me duele ser de UD, me duelen los que accidentalmente están hoy mangoneando la U.D.
-
- Presidente del Club
Ayer me sentí con un asco tremendo, el asco de tener a unos mercenarios manchando la camisa que yo amo.acosta escribió:me imagino que tras lo de hoy alguien mas se sentira como amarelo y los muchos que pensamos lo mismo
Esto es lo que hay y lo que hay que aguantar.
A los de ayer, los tenía corriendo toda la semana y el finde ponía a 11 del filial, seguramente perdemos, pero perdemos con gusto, viendo a los pibes jugar y crecer.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y a los del Miercoles en Tenerife? Y con el entrenador que hacemos? Y con la Cùpula ? Y con el que decidiò cobrar por lo de ayer?...................................Jasikevicius escribió:Ayer me sentí con un asco tremendo, el asco de tener a unos mercenarios manchando la camisa que yo amo.acosta escribió:me imagino que tras lo de hoy alguien mas se sentira como amarelo y los muchos que pensamos lo mismo
Esto es lo que hay y lo que hay que aguantar.
A los de ayer, los tenía corriendo toda la semana y el finde ponía a 11 del filial, seguramente perdemos, pero perdemos con gusto, viendo a los pibes jugar y crecer.
-
- Presidente del Club
El miércoles tienen la excusa de la expulsión, nada que ver con lo de ayer.soto y fernandez escribió: Y a los del Miercoles en Tenerife? Y con el entrenador que hacemos? Y con la Cùpula ? Y con el que decidiò cobrar por lo de ayer?...................................
La cúpula está claro lo que pensamos de ellos, son unos ineptos deportivamente hablando (que es lo que a mi me importa).
- Titán Amarillo
- Moderador
Con esto has dado en el clavo.amarelo escribió:De las cosas que mas me duelen es la patrimonialización de un sentimiento. Resulta que un rendimiento horrible no insulta a mi camiseta, que yo lo ponga de manifiesto si. Un mal planteamiento de partido, cambios, que no se vea estructura de juego,... no daña al club, no apoyar al que lo hace si.
Es para lo que ha servido UD Radio. Para comerle el coco al aficionado promedio. Para aseverar que es la afición quién perjudica al equipo, que no son los empleados del club quienes con su rendimiento nos llevan a fracasar una y otra vez.
Es como si en nuestra sociedad, salvando las enormes distancias, se enjuiciara al denunciante de un acto delictivo y no al que comete tal acto. Totalmente ilógico.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si de lo del Miercoles quieren quedarse con lo de la expulsiòn,pues vale,yo creo que 11 contra 11,ya nos estaban comiendo y simplemente por actitud,ya la expulsiòn y el consiguiente cambio les allanò el camino,ya lo de ayer es un equipo en descomposiciòn y con un entrenador sobrepasado por los acontecimientos.Jasikevicius escribió:El miércoles tienen la excusa de la expulsión, nada que ver con lo de ayer.soto y fernandez escribió: Y a los del Miercoles en Tenerife? Y con el entrenador que hacemos? Y con la Cùpula ? Y con el que decidiò cobrar por lo de ayer?...................................
La cúpula está claro lo que pensamos de ellos, son unos ineptos deportivamente hablando (que es lo que a mi me importa).
Después de estos episodios me ratifico, !cada día duele mas ser de la UD!.