a quién venderías o cederías en el mercado de invierno?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Viendo lo visto necesitamos vender o ceder para poder subir a un par de pibes del filial. A quién meterías en el saco?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: a quién venderías o cederías en el mercado de invierno?

Mensaje por isletero22 »

Yo daría la carta de libertad a Momo, Nauzet, Tato, Aythami Álvarez, Máyor, Javi C., Galán y Atouba, este último, no por su rendimiento en el campo, si no por sus continuas lesiones .

Y subía a Carlos o Jesús, Roque, Leo,Artiles y Figueroa. Se que es hacerle una rotura absoluta al filial, pero el primer equipo debe estar por delante, además si el primer equipo no asciende, de poco servirá si el filial se mete en playoff o no .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La plantilla debe ser esta
Barbosa/ Raúl
Ángel/Aythami o Galán Deivid/Carlos García/Aythami Castillo/ Atouba

Hernán/Vicente APOÑO/LEO

Nauzet/ Asdrúbal Valerón/Roque Masoud/TANA

Maky/Aranda/Hector

23 JUGADORES Y si hace falta pues se coge cantera, no entiendo ese empeño de tener 25 jugadores tapando a los de abajo.

SI YO Quitaria a más nauzet, atouba , aythamis, y alguno más, pero en enero no puedes quitar al 15.

Bajas inmediatas: Galán o Aythami , javi y dani castellano, momo , delev( no cuentan con el ni pa los partidillos creo yo, ), tato y mayor = 7 BAJAS
Altas = Héctor, Roque , además leo y carlos los podemos tener todos los fines de semana jugando es decir , si no son convocados pues van con el filial.
¿ TAN Difícil es hacer esto ?
Conclusión MÁS CALIDAD , MAS COMPETITIVIDAD Y Así estan todos metidos en el equipo, pues al ser más corta la plantilla, menos jugadores en la grada como pasa ahora con mayor , atouba , delev y los castellano ( dinero despilfarrado en 5 tíos )

pD: Lobera por supuesto debe salir y subir a Victor si realmente se cree en la cantera , pues quien mejor conoce a la cantera que él? ( caso Guardiola)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Empezando por Aythami Artiles y Javi Castellano. Jugadores mas sobre valorados que recuerdo. LIMITADOS CON MAYUSCULAS.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

joder usen el buscador, hace unas semanas se abrió un post sobre el mercado de diciembre en cuanto a altas y bajas, no vamos a abrir topics cada día sobre lo mismo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Duardo85 escribió:Empezando por Aythami Artiles y Javi Castellano. Jugadores mas sobre valorados que recuerdo. LIMITADOS CON MAYUSCULAS.
Con Vicente Gómez
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Les daría la baja dandome igual si cedidos o rescindiendo contrato a los siguientes :

Tato, Máyor, Atouba o Dani, Javi y lo dejo aquí porque hay otros muy complicados de dar de baja y me conformo con qué chupen grada por lo pronto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Anda que no me he comido palos en verano por pedir que se diera la oportunidad de ser como mínimo cuarto central a Jesús o Carlos, y cuando se habló de Aythami y dije que no lo entendía y menos 4 años ...., mas palos. Pedí que subiese Leo y palos, pedí que Roque y palos. Ahora nos planteamos hacer hueco para que la cantera salve las carencias que tenemos no se cuantos fichajes después. :shock: :shock: :shock: . No es una crítica al post pero el club necesita una profunda reflexión.

¿Se plantearán que no hemos ido varios miles al fútbol como protesta a que con lo que está haciendo el equipo nos pretendieran cobrar hoy?. Es el primer partido que falto sin necesidad imperioso y pudiendo ir en muchos años. Lo dudé hasta las 14.00 y mi ausencia es una protesta abierta a cobrar hoy.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Para mí las tres posiciones a reforzar, ya sea con jugadores del B ó de otros equipos, están más que claras: Mediocentro creativo, delantero ratonero y rápido (los que tenemos son corpulentos y les falta pillería), y extremo rápido, encarador y con buen centro (el único extremo con características parecidas es Asdrúbal pero apenas desequilibra). Bajas: Tato, Atouba o Dani, Máyor, Javi Castellano, Momo, y NAUZET, me encantaría que llegara una super oferta del fútbol asiático o estadounidense y éste aceptara largarse.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lo que no tiene sentido es tener 25 jugadore que no cuentan ni en partido de copa. Tipo MAyor, Delev, Atouba, etc. Si juntamos todas las sobras que tenemos, podríamos fichar dos jugadores buenos. Mejor tener 6 jugadores buenos, que 25 de relleno. Para eso tenemos la grandísima cantera.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Fuera Aythami Álvarez,Galán,Momo,Mayor,Tato,Delev(aunque me hubiera gustado verlo más,no cuenta)y los Castellano y Chrisantus si no renuevan
Responder