[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por acosta »

Massoud se borro para el derby, tiene calidad de sobra y es un gran jugador, pero no se, hay algo raro en el ultimamente, el mundial quizas, no se, tampoco quiero meter la pata pero veremos estos meses como rinde, la tarjeta ante el Zaragoza me dejo descolocado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Para Luko46 todo es un apocalipsis, crisis institucional dice ...

Ramirez, Juanito (aunque no sea de mi agrado) le ha puesto a Lobera un plantillon y si le parece poco tambien puede contar con jugadores del TERCER MEJOR FILIAL DE ESPAÑA, ¿de que pamplinas estas hablando? Tiene equipo para jugar inifinitamente mejor de lo que lo hace y encima los fichajes que peor estan rindiendo a dia de hoy los ha echo Lobera, Galan, Mayor y Tato ........

El culpable de lo que esta pasando es de LO-BE-RA y sus mierdas de planteamiento y el que no lo quiera ver es que esta ciego ...

Esta haciendo malos a la muy buena plantilla que tenemos

PD: Masoud, como Valeron, es uno de los mayores perjudicados por el pesimo planteamiento, el centro del campo y el sistema de juego no son propicios para que nadie brille, no llegan balones en condiciones, Asdrubal y Chrisantus, por ejemplo, tampoco estan brillando, se les valora por su actitud pero no estan bien tampoco
Última edición por osky el Dom Dic 08, 2013 7:44 pm, editado 1 vez en total.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por canarion en Noruega »

amanda_UD escribió:
Canariuo escribió:Soy el único que piensa que Masoud está horrible? Empezó bien la temporada pero lleva unos cuantos partidos sin dar una, y encima con ese estilo de juego que puede llegar a irritar lo suyo. Hoy la primera parte ha sido de hara-kiri, y la segunda algo mejor pero sin llegar a lo mínimo exigible para ser un equipo de garantías, veo el panorama gris oscuro tirando a negro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desde mi punto de vista, Masoud no es el mismo desde que volvió de Irán.

Masoud mamoneó mucho, un par de veces podía haberle dado el pase de la muerte a Macky.. ya ni se afeita :) :mentir: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:Massoud se borro para el derby, tiene calidad de sobra y es un gran jugador, pero no se, hay algo raro en el ultimamente, el mundial quizas, no se, tampoco quiero meter la pata pero veremos estos meses como rinde, la tarjeta ante el Zaragoza me dejo descolocado.
Estará metido en asuntos amorosos y por eso no se concentra.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

canarion en Noruega escribió:
Devl1n escribió:
brindisi_morete escribió:Para jugar contra los filiales, el Castilla

Imagen
Con esto ganamos al 99% seguro, aunque la defensa me deja dudas.

que no se puede subir A Roque
Gracias.

Pues el moco.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hasta Ultra Naciente, indolentes sin cantar, habla muy a las claras que con Lobera en el banquillo ya no ilusiona nada. Desilusiona saber que Lobera estara para recibir al Castilla y ir a jugar al Recreativo. Que visto lo visto n consigue ganar sin APoño y todo pinta a que acabamos el año fuera de los playofs y a saber donde estaremos cuando vuelva Apoño...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Para cuando un "Lobera vete ya" en el estadio??
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:Hasta Ultra Naciente, indolentes sin cantar, habla muy a las claras que con Lobera en el banquillo ya no ilusiona nada. Desilusiona saber que Lobera estara para recibir al Castilla y ir a jugar al Recreativo. Que visto lo visto n consigue ganar sin APoño y todo pinta a que acabamos el año fuera de los playofs y a saber donde estaremos cuando vuelva Apoño...
Contra el recreativo y fuera de casa nos caen 5 mínimo si no cambian las cosas.

Yo doy por perdidos estos dos partidos , hay que pensar en el 2014 y que apoño que está lesionado de una microrotura , pues vuelva en plenitud y no con kilos de más por la navidad xD
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Hasta Ultra Naciente, indolentes sin cantar, habla muy a las claras que con Lobera en el banquillo ya no ilusiona nada. Desilusiona saber que Lobera estara para recibir al Castilla y ir a jugar al Recreativo. Que visto lo visto n consigue ganar sin APoño y todo pinta a que acabamos el año fuera de los playofs y a saber donde estaremos cuando vuelva Apoño...
Duardo no te dejes convencer y no focalices tu ira en una sola persona que es lo que buscan, mira más arriba que son igual o más culpables de lo que pase en este club.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Canariuo »

BRINDISI escribió:Para cuando un "Lobera vete ya" en el estadio??
Sí palmamos contra el Castilla dalo por hecho..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Para Luko46 todo es un apocalipsis, crisis institucional dice ...

Ramirez, Juanito (aunque no sea de mi agrado) le ha puesto a Lobera un plantillon y si le parece poco tambien puede contar con jugadores del TERCER MEJOR FILIAL DE ESPAÑA, ¿de que pamplinas estas hablando? Tiene equipo para jugar inifinitamente mejor de lo que lo hace y encima los fichajes que peor estan rindiendo a dia de hoy los ha echo Lobera, Galan, Mayor y Tato ........

El culpable de lo que esta pasando es de LO-BE-RA y sus mierdas de planteamiento y el que no lo quiera ver es que esta ciego ...

PD: Masoud, como Valeron, es uno de los mayores perjudicados por el pesimo planteamiento, el centro del campo y el sistema de juego no son propicios para que nadie brille, no llegan balones en condiciones, Asdrubal y Chrisantus, por ejemplo, tampoco estan brillando, se les valora por su actitud pero no estan bien tampoco
Es que no es la primera vez que suceden estas cosas en la UD Las Palmas yo estoy hasta los cojones de ver plantillas que juegan cuando les sale de abajo y que no respetan la historia y la idiosincrasia del club que les da de comer.

Que a ver si te enteras que el entrenador puede ser un pestuño o el mejor del mundo pero si los jugadores no quieren correr va a dar igual y ESTO aparte de ser competencia del entrenador es del presidente porque para eso es el máximo responsable del equipo.

Aquí hay malos planteamientos, seguro y Lobera merece salir pero tampoco tiene que ser el cabeza de turco. También hay muy pésimos profesionales que cuentan con la complasencia del presidente. Hace dos años muchos de ellos se borraron antes de entrar en promoción y el año pasado iba por el mismo camino todo esto. Este año luchando por ascenso directo a ver donde se acaba e insisto no es todo culpa del entrenador que para mi también debería de estar fuera.
Última edición por Luko46 el Dom Dic 08, 2013 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Para Luko46 todo es un apocalipsis, crisis institucional dice ...

Me gustaría ver un Castilla VS Las Palmas atlético igual nos llevamos una sorpresa. :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo que hace falta es 1 entrenador con 2 cojones, de mandar a la grada a gente como Momo o Tato si no dan el nivel, los Castellano igual y encima se quieren ir, hasta Aythami lo mandaba a Galicia. Pero como tenemos 1 entrenador cagon, los que se quedaran fuera contra el Castilla sera nos Asdrubal, Leo o Chrisantus, no se lleva correr con 2 cojones en el campo....
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

De verdad vamos a aguantar a Lobera otra semana mas? No lo entiendo. La verdad!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Es que no es la primera vez que suceden estas cosas en la UD Las Palmas yo estoy hasta los cojones de ver plantillas que juegan cuando les sale de abajo y que no respetan la historia y la idiosincrasia del club que les da de comer.

Que a ver si te enteras que el entrenador puede ser un pestuño o el mejor del mundo pero si los jugadores no quieren correr va a dar igual y ESTO aparte de ser competencia del entrenador es del presidente porque para eso es el máximo responsable del equipo.

Aquí hay malos planteamientos, seguro y Lobera merece salir pero tampoco tiene que ser el cabeza de turco. También hay muy pésimos profesionales que cuentan con la complasencia del presidente. Hace dos años muchos de ellos se borraron antes de entrar en promoción y el año pasado iba por el mismo camino todo esto. Este año luchando por ascenso directo a ver donde se acaba e insisto no es todo culpa del entrenador que para también debería de estar fuera.
¿Y desde cuando no ha sido trabajo del entrenador motivar a sus futbolistas ...? Que tiene al equipo hundido con sus mierdas de planteamientos tanto fisicamente (A Valeron y demas), psicologicamente (no hace falta ver mas que los primeros 20 minutos) y tacticamente (tacticamente este equipo es un desastre). ¿Que los jugadores no quieren correr? Dime tu nombres para saber a quien te refieres ....

Y si Lobera sabe de las salidas nocturnas de algun personaje y los pone por delante de Asdrubal en liga, estas llamando a Lobera de monigote para arriba o cagon, porque desde que le pego un patadon al banquillo lleva siendo titular iniscutible, ¿le tiene miedo? Un entrenador se tiene que hacer valer y esto se le va de las manos ...

Decir que son muy malos profesionales pues es generalizar, porque de la mayoria ni se ha oido ni un rumor ni se oira.
Responder