Lo del "Te espero fuera" yo, si fuera árbitro, ni lo pondría. Si fuera un jugador juvenil de la Isleta (para que no se me enfaden los de otros barrios) sí pero no creo que Apoño vaya a esperarlo fuera del mini estadi mientras Merino le da prisa.Jasikevicius escribió:Hombre, igualito al "te espero fuera" no creo que seazipy escribió:No se si sera comparable a lo de Apoño. Pero habra que estar atento a ver cuanto le cae.![]()
3 - 4 partiditos le caerán a este.
No somos un equipo, somos Apoño
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: No somos un equipo, somos Apoño
-
- Presidente del Club
Es una amenaza, sea en regionales o en fútbol profesional.carloslp escribió: Lo del "Te espero fuera" yo, si fuera árbitro, ni lo pondría. Si fuera un jugador juvenil de la Isleta (para que no se me enfaden los de otros barrios) sí pero no creo que Apoño vaya a esperarlo fuera del mini estadi mientras Merino le da prisa.
A mi me parece mucho más grave en Apoño, que se supone que es un profesional, y con lo que cobra debería callarse un poquito y pensar más en el equipo.
Veo que aun flota la sombra del moco 
Todavía está a tiempo Lobera. El moco está fuera por Lobera. Y punto. Más allá de filias y fobias, tiene capacidad de sobra para subir un balón del mediocentro a la mediapunta sin despeinarse. Ser titular con Kresic, se quiera más o se quiera menos a ese entrenador, no se le regala a nadie.
Esto no quita que Roque o Leo lo puedan hacer. Ojalá los ponga. Pero al César lo que es del César y al moco lo que es del moco.

Todavía está a tiempo Lobera. El moco está fuera por Lobera. Y punto. Más allá de filias y fobias, tiene capacidad de sobra para subir un balón del mediocentro a la mediapunta sin despeinarse. Ser titular con Kresic, se quiera más o se quiera menos a ese entrenador, no se le regala a nadie.
Esto no quita que Roque o Leo lo puedan hacer. Ojalá los ponga. Pero al César lo que es del César y al moco lo que es del moco.

Re:
No por dios el moco fuera de la ud, nunca me ha gustado de echo casi nunca tuvo mucha continuidad con ningun entrenador es mas jugador de futbol sala y punto que se vaya a otro equipo o que se reitre ya que no sirve.Lancelot escribió:Veo que aun flota la sombra del moco
Y bueno seguimos agrandando cada partido las estadisticas sin apoño, tampoco hoy ganamos. ¿Ganaremos al castilla sin apoño? Ojalá pero la cosa pinta fea.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue... Casualidad decían algunos
Desde septiembre está escrito este post. Y sigue siendo una verdad irrefutable. Qué puta vergüenza!!!

Desde septiembre está escrito este post. Y sigue siendo una verdad irrefutable. Qué puta vergüenza!!!
si no le ganamos al colista cagate...james escribió:Y bueno seguimos agrandando cada partido las estadisticas sin apoño, tampoco hoy ganamos. ¿Ganaremos al castilla sin apoño? Ojalá pero la cosa pinta fea.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sin Apoño, 3 puntos de 24 en Liga (desde que llegó y nos hicimos más dependientes de él, 0 de 12 en Liga). Y por si fuera poco, el ridículo de hoy en Copa.
Los comentaristas asombrados por la falta de intensidad.
Inaceptable.
acosta, el Castilla no es favorito para llevarse los tres puntos. Es favoritísimo. 7 puntos de los últimos 9 y visitan al peor equipo de la LFP hoy por hoy.
Inaceptable.
acosta, el Castilla no es favorito para llevarse los tres puntos. Es favoritísimo. 7 puntos de los últimos 9 y visitan al peor equipo de la LFP hoy por hoy.
pues peor me lo pones...Kokealca escribió:Sin Apoño, 3 puntos de 24 en Liga (desde que llegó y nos hicimos más dependientes de él, 0 de 12 en Liga). Y por si fuera poco, el ridículo de hoy en Copa.
Inaceptable.
-
- Directivo de la entidad
Re: Re:
Un jugador, el Moco, que dribla en espacio corto, abre espacios y da pases finales no es de fútbol sala. Es fútbol. Lo tenemos desahuciado. En fin.james escribió:No por dios el moco fuera de la ud, nunca me ha gustado de echo casi nunca tuvo mucha continuidad con ningun entrenador es mas jugador de futbol sala y punto que se vaya a otro equipo o que se reitre ya que no sirve.Lancelot escribió:Veo que aun flota la sombra del moco
Y cobrando...
¿Qué me dicen de Leo? Yo veo el fin del apoñismo con este chico. Tengo fe en él: tiene calidad y una planta bestial.
lo que digo es que cuando veas a Roque vas a pensar que es el próximo balón de oro compañerotakiroud escribió:¿Qué me dicen de Leo? Yo veo el fin del apoñismo con este chico. Tengo fe en él: tiene calidad y una planta bestial.
No soy seguidor del filial (mal hecho por mi parte), pero por lo que leo, Roque está que se sale en el centro del campo.Luko46 escribió:lo que digo es que cuando veas a Roque vas a pensar que es el próximo balón de oro compañerotakiroud escribió:¿Qué me dicen de Leo? Yo veo el fin del apoñismo con este chico. Tengo fe en él: tiene calidad y una planta bestial.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero hasta que pueda jugar Roque, hay que tirar con Leo si o si, tiene mas futbol que el resto de mediocentros sustitutos de Apoño