No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
zipy escribió:
Coke al colegiado: "Vete a tomar por culo"

:arrow: http://www.marca.com/2013/12/06/futbol/ ... 69835.html
No se si sera comparable a lo de Apoño. Pero habra que estar atento a ver cuanto le cae.
Hombre, igualito al "te espero fuera" no creo que sea :mrgreen:

3 - 4 partiditos le caerán a este.
Lo del "Te espero fuera" yo, si fuera árbitro, ni lo pondría. Si fuera un jugador juvenil de la Isleta (para que no se me enfaden los de otros barrios) sí pero no creo que Apoño vaya a esperarlo fuera del mini estadi mientras Merino le da prisa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: Lo del "Te espero fuera" yo, si fuera árbitro, ni lo pondría. Si fuera un jugador juvenil de la Isleta (para que no se me enfaden los de otros barrios) sí pero no creo que Apoño vaya a esperarlo fuera del mini estadi mientras Merino le da prisa.
Es una amenaza, sea en regionales o en fútbol profesional.

A mi me parece mucho más grave en Apoño, que se supone que es un profesional, y con lo que cobra debería callarse un poquito y pensar más en el equipo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Veo que aun flota la sombra del moco :D
Todavía está a tiempo Lobera. El moco está fuera por Lobera. Y punto. Más allá de filias y fobias, tiene capacidad de sobra para subir un balón del mediocentro a la mediapunta sin despeinarse. Ser titular con Kresic, se quiera más o se quiera menos a ese entrenador, no se le regala a nadie.
Esto no quita que Roque o Leo lo puedan hacer. Ojalá los ponga. Pero al César lo que es del César y al moco lo que es del moco. ;)
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por james »

Lancelot escribió:Veo que aun flota la sombra del moco :D
Todavía está a tiempo Lobera. El moco está fuera por Lobera. Y punto. Más allá de filias y fobias, tiene capacidad de sobra para subir un balón del mediocentro a la mediapunta sin despeinarse. Ser titular con Kresic, se quiera más o se quiera menos a ese entrenador, no se le regala a nadie.
Esto no quita que Roque o Leo lo puedan hacer. Ojalá los ponga. Pero al César lo que es del César y al moco lo que es del moco. ;)
No por dios el moco fuera de la ud, nunca me ha gustado de echo casi nunca tuvo mucha continuidad con ningun entrenador es mas jugador de futbol sala y punto que se vaya a otro equipo o que se reitre ya que no sirve.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y bueno seguimos agrandando cada partido las estadisticas sin apoño, tampoco hoy ganamos. ¿Ganaremos al castilla sin apoño? Ojalá pero la cosa pinta fea.
Aday

Mensaje por Aday »

Y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue, y sigue... Casualidad decían algunos :error: :error: :error:

Desde septiembre está escrito este post. Y sigue siendo una verdad irrefutable. Qué puta vergüenza!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

james escribió:Y bueno seguimos agrandando cada partido las estadisticas sin apoño, tampoco hoy ganamos. ¿Ganaremos al castilla sin apoño? Ojalá pero la cosa pinta fea.
si no le ganamos al colista cagate...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sin Apoño, 3 puntos de 24 en Liga (desde que llegó y nos hicimos más dependientes de él, 0 de 12 en Liga). Y por si fuera poco, el ridículo de hoy en Copa.

Los comentaristas asombrados por la falta de intensidad.

Inaceptable.

acosta, el Castilla no es favorito para llevarse los tres puntos. Es favoritísimo. 7 puntos de los últimos 9 y visitan al peor equipo de la LFP hoy por hoy.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Sin Apoño, 3 puntos de 24 en Liga (desde que llegó y nos hicimos más dependientes de él, 0 de 12 en Liga). Y por si fuera poco, el ridículo de hoy en Copa.

Los comentaristas asombrados por la falta de intensidad.

Inaceptable.

acosta, el Castilla no es favorito para llevarse los tres puntos. Es favoritísimo. 7 puntos de los últimos 9 y visitan al peor equipo de la LFP hoy por hoy.
pues peor me lo pones...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Marrero »

james escribió:
Lancelot escribió:Veo que aun flota la sombra del moco :D
No por dios el moco fuera de la ud, nunca me ha gustado de echo casi nunca tuvo mucha continuidad con ningun entrenador es mas jugador de futbol sala y punto que se vaya a otro equipo o que se reitre ya que no sirve.
Un jugador, el Moco, que dribla en espacio corto, abre espacios y da pases finales no es de fútbol sala. Es fútbol. Lo tenemos desahuciado. En fin.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y cobrando...
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Qué me dicen de Leo? Yo veo el fin del apoñismo con este chico. Tengo fe en él: tiene calidad y una planta bestial.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

takiroud escribió:¿Qué me dicen de Leo? Yo veo el fin del apoñismo con este chico. Tengo fe en él: tiene calidad y una planta bestial.
lo que digo es que cuando veas a Roque vas a pensar que es el próximo balón de oro compañero
takiroud

Mensaje por takiroud »

Luko46 escribió:
takiroud escribió:¿Qué me dicen de Leo? Yo veo el fin del apoñismo con este chico. Tengo fe en él: tiene calidad y una planta bestial.
lo que digo es que cuando veas a Roque vas a pensar que es el próximo balón de oro compañero
No soy seguidor del filial (mal hecho por mi parte), pero por lo que leo, Roque está que se sale en el centro del campo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pero hasta que pueda jugar Roque, hay que tirar con Leo si o si, tiene mas futbol que el resto de mediocentros sustitutos de Apoño
Responder