Dentro de tantas decepciones aparece LEO
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Dentro de tantas decepciones aparece LEO
Una semana para olvidar,pesima,horrorosa pero debemos salir de esta con brotes de buena esperanza.Creo que hoy debemos alegrarnos por los 45 minutos jugados por Leo,competencia directa para javi castellano y hernan para proximas jornadas.
- GALDENSEUD
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Dentro de tantas decepciones aparece LEO
Ahora mismo me muestro muy esceptico ante la posibilidad de que Lobera deje al lado sus cabezonerias y lo ponga de titular el Sabado, creo que nuestras posibilidades de hacer algo en estos dos partidos pasan porque este chaval juegue de titular
Veremos ....
Veremos ....
-
- Presidente del Club
En 15 minutos (principio de la segunda parte) demostró tener más fútbol que Javi - Vicente y Hernán juntos, me duele decir esto de Hernán, pero vaya racha lleva, después de la lesión es un nadacampista tremendo (y me duele repito).
Si el sábado no sale de titular, la pitada (por mi parte) va a ser curiosa.
- Kenneth
- Administrador concursal
El único que da pases en largo a los delanteros con calidad y acierto... Hizo más ayer en 45 minutos que el resto de jugadores en su posición (sin contar a Apoño).
Y eso que en el filial no me estaba gustando últimamente, pero se ve que le vino bien el volver con el primer equipo. Tampoco hizo un partidazo, lógicamente, pero estuvo muy correcto para lo que estábamos viendo.
Y eso que en el filial no me estaba gustando últimamente, pero se ve que le vino bien el volver con el primer equipo. Tampoco hizo un partidazo, lógicamente, pero estuvo muy correcto para lo que estábamos viendo.
- michaelscott
Yo creo que Roque era la opción, pero como no puede ser, Leo no lo puede hacer peor que los que están ahora. Sin Apoño hay que buscar soluciones.
- LAS PALMAS SIEMPRE
buenos minutos jugados ayer por Leo, como bien dicen por ahi antela ausencia por sancion de apoño, las ausencias de javi castellano, vicente y hernan por falta de aptitud y actitud, y por la ausencia de roque por temas de normativa, estaba lobera tardando en darle una oportunidad, y la aprovecho muy bien.
eso si el pibe es joven y cometera errores, paciencia con el, al igual que hemos tenido con el resto de jugadores canteranos.
eso si el pibe es joven y cometera errores, paciencia con el, al igual que hemos tenido con el resto de jugadores canteranos.
- Kenneth
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:eso si el pibe es joven y cometera errores, paciencia con el, al igual que hemos tenido con el resto de jugadores canteranos.
Por supuesto. Y si ayer hubiese cometido algún fallo grave, tampoco podría echársele nada en cara al jugador.
Hablando con varias personas antes del partido, coincidíamos en que ayer no era un día para ponerlo de titular, porque era echarle al Gran Canaria encima. Ayer, y como sorpresa, Lobera hizo lo correcto, sacar a Javi Castellano junto a Hernán, aunque el resultado fuera desastroso. Ya con el 0 - 3 pues estaba claro que tenía que hacer cambios para arreglar el desastre de centro del campo, y la única solución era sacar a Leo. Y como decimos, buen partido del pibe.
Esperemos que, con la baja de Apoño en estos partidos, Lobera sea capaz de, mínimo, darle minutos. Pero, sinceramente, Leo ahora mismo es titular. Como he dicho otras veces, es el sustituto natural de Apoño, por manejo de la pelota, por técnica, por esos pases que da en largo y que desahogan el juego...
- Caanaariioon
Hasta hace una semana era la mejor temporada de Vicente, Hernán el año pasado dió un muy buen rendimiento ahora es una nadacampista??? De verda??? Ustedes creen que poniendo a Leo se acaban todos los problemas de nuestro equipo??? Poner a Leo te asegura victorias ?? Nos estamos tirando a la piscina a lo loco ehh .. A mi Leo me parece que tiene mucho potencial y lo mejor es la planta de futbolísta que tiene !!!! Pero no es tan fácil ... ponemos a Leo de titular contra el Castilla, como al pibe le salga un partido malo y la UD pierda con las consecuencias que tendría ... al pibe te lo puedes cargar. Querer ver hoy día a un Apoño en Leo es un flaco favor pal pibe ...Jasikevicius escribió:En 15 minutos (principio de la segunda parte) demostró tener más fútbol que Javi - Vicente y Hernán juntos, me duele decir esto de Hernán, pero vaya racha lleva, después de la lesión es un nadacampista tremendo (y me duele repito).
y no creo que nuestros problemas se acaben con quitar a Hernán o a Vicente por Leo ... ni que sean malos ni coños. Son jugadores más que válidos para la UD.
-
- Presidente del Club
Hernán a mi me parece un jugador super válido, pero este año es que no está, no entiendo por qué, no sé si es la lesión o qué le ocurre, pero está fatal, ya lo he explicado.Caanaariioon escribió: Hasta hace una semana era la mejor temporada de Vicente, Hernán el año pasado dió un muy buen rendimiento ahora es una nadacampista??? De verda??? Ustedes creen que poniendo a Leo se acaban todos los problemas de nuestro equipo??? Poner a Leo te asegura victorias ?? Nos estamos tirando a la piscina a lo loco ehh .. A mi Leo me parece que tiene mucho potencial y lo mejor es la planta de futbolísta que tiene !!!! Pero no es tan fácil ... ponemos a Leo de titular contra el Castilla, como al pibe le salga un partido malo y la UD pierda con las consecuencias que tendría ... al pibe te lo puedes cargar. Querer ver hoy día a un Apoño en Leo es un flaco favor pal pibe ...
y no creo que nuestros problemas se acaben con quitar a Hernán o a Vicente por Leo ... ni que sean malos ni coños. Son jugadores más que válidos para la UD.
De Vicente no he hablado, siendo su mejor temporada, para mi no tiene el nivel de centrocampista titular para un equipo que quiere ascender. Al lado de Apoño yo también me salgo. so si, cuando no ha estado Apoño ha hecho aguas por todos lados, con errores de jugador de alevínes (como un gol que nos mete un Lugo, que ni sigue a su atacante).
- Caanaariioon
El equipo hace aguas por todos lados sin Apoño ... no sólo Vicente. Algunos los veiamos venir y por eso nos pillamos tal mosqueo con la atouexpulsión de Apoño. Foreros se me tiraron al cuello por meterme con él. Cosa que no he visto cuando se ha insultado a otros jugadores. Pero bueno Apoño no se puede tocar y no se puede tocar ... para mi el primer responsable de esta racha del equipo. Saludos.Jasikevicius escribió:Hernán a mi me parece un jugador super válido, pero este año es que no está, no entiendo por qué, no sé si es la lesión o qué le ocurre, pero está fatal, ya lo he explicado.Caanaariioon escribió: Hasta hace una semana era la mejor temporada de Vicente, Hernán el año pasado dió un muy buen rendimiento ahora es una nadacampista??? De verda??? Ustedes creen que poniendo a Leo se acaban todos los problemas de nuestro equipo??? Poner a Leo te asegura victorias ?? Nos estamos tirando a la piscina a lo loco ehh .. A mi Leo me parece que tiene mucho potencial y lo mejor es la planta de futbolísta que tiene !!!! Pero no es tan fácil ... ponemos a Leo de titular contra el Castilla, como al pibe le salga un partido malo y la UD pierda con las consecuencias que tendría ... al pibe te lo puedes cargar. Querer ver hoy día a un Apoño en Leo es un flaco favor pal pibe ...
De Vicente no he hablado, siendo su mejor temporada, para mi no tiene el nivel de centrocampista titular para un equipo que quiere ascender. Al lado de Apoño yo también me salgo. so si, cuando no ha estado Apoño ha hecho aguas por todos lados, con errores de jugador de alevínes (como un gol que nos mete un Lugo, que ni sigue a su atacante).
Leo fue de lo más potable del partido de ayer pero no le veo gran cosa. Creo que estamos tan desquiciados que nos agarramos a un clavo ardiendo como Leo. No es rápido, pero tiene zancada. No ocupa mucho espacio pero hace bien las entregas. Me temo que será otro caso como el de Tyronne, que lo sacan cuando peor van las cosas y confiamos en él porque al resto lo damos por desahuciado.
Bien mirado Roque le supera con creces.
Bien mirado Roque le supera con creces.
-
- Presidente del Club
El problema es que Roque no puede jugar, de momento.xisco_st escribió:Bien mirado Roque le supera con creces.
Si no lo suben en el mercado de invierno es para mandarlos a la mierda a todos.
Lobera no tiene cojones para ponerlo el próximo partido, a ver si da la sorpresa.
No es que Hernán, Vicente o Javi sean malos, es que son incompatibles, demostrado en varias ocasiones.
Por un lado, uno de estos: 1°) Apoño; 2°) Leo; 3°) Nau; 4°) (Moco) -y a partir de enero, Roque-.
Y por el otro: 1°) Vicente; 2°) Hernán; 3°) Javi.
Un mediocentro organizador+un stopper. Aunque Vicente es peculiar porque ni es stopper ni mediocentro organizador, digamos que es (o lo vienen usando de) mediocentro ofensivo polivalente.
Por un lado, uno de estos: 1°) Apoño; 2°) Leo; 3°) Nau; 4°) (Moco) -y a partir de enero, Roque-.
Y por el otro: 1°) Vicente; 2°) Hernán; 3°) Javi.
Un mediocentro organizador+un stopper. Aunque Vicente es peculiar porque ni es stopper ni mediocentro organizador, digamos que es (o lo vienen usando de) mediocentro ofensivo polivalente.