Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:
Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Ciao, Depor. A siete puntos, y subiendo.
Con bastante peor equipo que la UD Las Palmas, una lástima.
Tampoco hay que pasarse, que al final me voy a creer que tenemos el Bayern de Guardiola y estoy ciego.
Con decirte que le hemos quitado al mejor jugador que tenían te lo digo todo, un saludo compañero.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Como diria alguien de cuyo nombre no quiero acordarme: "Si la UD jugara como el Depor nos pitarian" :mrgreen:

El juego del Deportivo es el anti-futbol, marcar un gol y a defender con linea de 5 o 6 todo el partido (como en el mini estadio toda la segunda parte con un 6-3-1).

Pero creo que no hay la misma presion en un equipo que en otro y eso se ve,por ejemplo, cuando en Riazor no se pita un cambio de un delantero por un defensa, alli pese a los dos palazos de los descensos el numero de abonados se ha disparado y el apoyo al equipo es total, aqui estamos muy quemados y a la minima se salta :wink:
Ellos tienen razones a las que ampararse y es que en estos años han estado siempre en el limbo de la Primera y la Segunda División. La UD sin embargo no ha dejado de dar palos de ciego desde hace muchos años.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ruyman tumba al levante en el 90. Recreativo 1 levante 0
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Es bueno que pasen estos equipos. Más desgaste para ellos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Para mí las dos primeras plazas tienen nombre. Depor y Sporting.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Para mí las dos primeras plazas tienen nombre. Depor y Sporting.
Sobre todo el segundo que nombras, para mi es el mejor equipo de la categoría.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió:Para mí las dos primeras plazas tienen nombre. Depor y Sporting.

Pues sí. Sólo le falla la defensa. Pero tiene un equipo de calidad y rocoso. Nosotros tenemos jugadores que viven del cuento "NAuzet" y que nunca fueron fuertes. Así no se puede. Es lo que tiene hacer un equipo con el culo.

JUANITO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Final:
Alcorcón 0 - Granada 2.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Casi con 30 minutos de juego , Ponferradina 1-1 Eibar
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

2-1 gana la Ponfe

pd: Como está la liga adelante hay 9 equipos a 3 puntos de nosotros, de perder el sabado perderíamos muchos puesto en la clasificación
pd2: Mayor en su twitter muestra añoranda con la ponfe, quien sabe..., es buen chico pero aquí no ha cuajado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me gusta ese 2-1 de la Ponfe que nos hace mantenernos quintos en la clasificación. En nuestra debacle del miércoles parece que los rivales tampoco han querido hacer sangre (sólo ganaron de arriba Depor y Sporting y se puede nombrar también al Zaragoza aunque éstos con una chorra increíble en el tiempo añadido).
Se han perdido dos importantes batallas ante maños y chichas, pero no la guerra. Somos quintos a cinco puntos del ascenso directo y siete del liderato. Los números son fríos como el hielo y sobretodo no mienten. Otra cosa pueden ser las sensaciones, en la próxima entrega veremos si tenemos capacidad para revertir nuevamente la situación o hará falta un buen golpe de timón.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

AnSiTe escribió:Me gusta ese 2-1 de la Ponfe que nos hace mantenernos quintos en la clasificación. En nuestra debacle del miércoles parece que los rivales tampoco han querido hacer sangre (sólo ganaron de arriba Depor y Sporting y se puede nombrar también al Zaragoza aunque éstos con una chorra increíble en el descuento).
Se han perdido dos importantes batallas ante maños y chichas, pero no la guerra. Somos quintos a cinco puntos del ascenso directo y siete del liderato. Los números son fríos como el hielo y sobretodo no mienten. Otra cosa pueden ser las sensaciones, en la próxima entrega veremos si tenemos capacidad para revertir nuevamente la situación o hará falta un buen golpe de timón.
De los 5 cocos de la categoría , ya el depor y sporting estan diferenciados y mallorca y zaragoza estan acoplándose a la 2º división y ya están ahí , y luego estamos nosotros entre los cuatro. No tengo dudas de que el ascenso se lo jugaran los 5 que he nombrado y quiza el elche o Lugo. Según pasan las jornadas se va a ir fracturando la zona alta (2º a 6 puntos del 6º)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:
AnSiTe escribió:Me gusta ese 2-1 de la Ponfe que nos hace mantenernos quintos en la clasificación. En nuestra debacle del miércoles parece que los rivales tampoco han querido hacer sangre (sólo ganaron de arriba Depor y Sporting y se puede nombrar también al Zaragoza aunque éstos con una chorra increíble en el descuento).
De los 5 cocos de la categoría , ya el depor y sporting estan diferenciados y mallorca y zaragoza estan acoplándose a la 2º división y ya están ahí , y luego estamos nosotros entre los cuatro. No tengo dudas de que el ascenso se lo jugaran los 5 que he nombrado y quiza el elche o Lugo. Según pasan las jornadas se va a ir fracturando la zona alta (2º a 6 puntos del 6º)
:shock: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió: De los 5 cocos de la categoría , ya el depor y sporting estan diferenciados y mallorca y zaragoza estan acoplándose a la 2º división y ya están ahí , y luego estamos nosotros entre los cuatro. No tengo dudas de que el ascenso se lo jugaran los 5 que he nombrado y quiza el elche o Lugo. Según pasan las jornadas se va a ir fracturando la zona alta (2º a 6 puntos del 6º)
Eres un cachondo, y lo sabes :P
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:
El Sporting pierde demasiados enteros fuera de casa (11 puntos de 27 posibles) pero estará en la pomada a final de temporada.

Para mí el Depor ya ha cogido la directa y no creo que se baje de la primera plaza salvo sorpresa. Tendremos que luchar por el segundo puesto que va a estar muy caro. Contando al Deportivo como claro candidato al ascenso directo, me quedan otras cinco plazas que para mí van a ser para:

- UD Las Palmas
- Sporting
- Lugo
- Zaragoza
- Mallorca
Cerrado