Con decirte que le hemos quitado al mejor jugador que tenían te lo digo todo, un saludo compañero.Jasikevicius escribió:Tampoco hay que pasarse, que al final me voy a creer que tenemos el Bayern de Guardiola y estoy ciego.Luko46 escribió:Con bastante peor equipo que la UD Las Palmas, una lástima.Kokealca escribió:Ciao, Depor. A siete puntos, y subiendo.
Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Ellos tienen razones a las que ampararse y es que en estos años han estado siempre en el limbo de la Primera y la Segunda División. La UD sin embargo no ha dejado de dar palos de ciego desde hace muchos años.osky escribió:Como diria alguien de cuyo nombre no quiero acordarme: "Si la UD jugara como el Depor nos pitarian"![]()
El juego del Deportivo es el anti-futbol, marcar un gol y a defender con linea de 5 o 6 todo el partido (como en el mini estadio toda la segunda parte con un 6-3-1).
Pero creo que no hay la misma presion en un equipo que en otro y eso se ve,por ejemplo, cuando en Riazor no se pita un cambio de un delantero por un defensa, alli pese a los dos palazos de los descensos el numero de abonados se ha disparado y el apoyo al equipo es total, aqui estamos muy quemados y a la minima se salta
Ruyman tumba al levante en el 90. Recreativo 1 levante 0
- michaelscott
- Administrador concursal
Es bueno que pasen estos equipos. Más desgaste para ellos.
- michaelscott
Para mí las dos primeras plazas tienen nombre. Depor y Sporting.
-
- Presidente del Club
Sobre todo el segundo que nombras, para mi es el mejor equipo de la categoría.michaelscott escribió:Para mí las dos primeras plazas tienen nombre. Depor y Sporting.
- michaelscott
Jasikevicius escribió:Sobre todo el segundo que nombras, para mi es el mejor equipo de la categoría.michaelscott escribió:Para mí las dos primeras plazas tienen nombre. Depor y Sporting.
Pues sí. Sólo le falla la defensa. Pero tiene un equipo de calidad y rocoso. Nosotros tenemos jugadores que viven del cuento "NAuzet" y que nunca fueron fuertes. Así no se puede. Es lo que tiene hacer un equipo con el culo.
JUANITO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Canarion2006
- Presidente del Club
Final:
Alcorcón 0 - Granada 2.
Alcorcón 0 - Granada 2.
-
- Directivo de la entidad
Casi con 30 minutos de juego , Ponferradina 1-1 Eibar
2-1 gana la Ponfe
pd: Como está la liga adelante hay 9 equipos a 3 puntos de nosotros, de perder el sabado perderíamos muchos puesto en la clasificación
pd2: Mayor en su twitter muestra añoranda con la ponfe, quien sabe..., es buen chico pero aquí no ha cuajado.
pd: Como está la liga adelante hay 9 equipos a 3 puntos de nosotros, de perder el sabado perderíamos muchos puesto en la clasificación
pd2: Mayor en su twitter muestra añoranda con la ponfe, quien sabe..., es buen chico pero aquí no ha cuajado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me gusta ese 2-1 de la Ponfe que nos hace mantenernos quintos en la clasificación. En nuestra debacle del miércoles parece que los rivales tampoco han querido hacer sangre (sólo ganaron de arriba Depor y Sporting y se puede nombrar también al Zaragoza aunque éstos con una chorra increíble en el tiempo añadido).
Se han perdido dos importantes batallas ante maños y chichas, pero no la guerra. Somos quintos a cinco puntos del ascenso directo y siete del liderato. Los números son fríos como el hielo y sobretodo no mienten. Otra cosa pueden ser las sensaciones, en la próxima entrega veremos si tenemos capacidad para revertir nuevamente la situación o hará falta un buen golpe de timón.
Se han perdido dos importantes batallas ante maños y chichas, pero no la guerra. Somos quintos a cinco puntos del ascenso directo y siete del liderato. Los números son fríos como el hielo y sobretodo no mienten. Otra cosa pueden ser las sensaciones, en la próxima entrega veremos si tenemos capacidad para revertir nuevamente la situación o hará falta un buen golpe de timón.
De los 5 cocos de la categoría , ya el depor y sporting estan diferenciados y mallorca y zaragoza estan acoplándose a la 2º división y ya están ahí , y luego estamos nosotros entre los cuatro. No tengo dudas de que el ascenso se lo jugaran los 5 que he nombrado y quiza el elche o Lugo. Según pasan las jornadas se va a ir fracturando la zona alta (2º a 6 puntos del 6º)AnSiTe escribió:Me gusta ese 2-1 de la Ponfe que nos hace mantenernos quintos en la clasificación. En nuestra debacle del miércoles parece que los rivales tampoco han querido hacer sangre (sólo ganaron de arriba Depor y Sporting y se puede nombrar también al Zaragoza aunque éstos con una chorra increíble en el descuento).
- Kokealca
- Presidente del Club
Devl1n escribió:De los 5 cocos de la categoría , ya el depor y sporting estan diferenciados y mallorca y zaragoza estan acoplándose a la 2º división y ya están ahí , y luego estamos nosotros entre los cuatro. No tengo dudas de que el ascenso se lo jugaran los 5 que he nombrado y quiza el elche o Lugo. Según pasan las jornadas se va a ir fracturando la zona alta (2º a 6 puntos del 6º)AnSiTe escribió:Me gusta ese 2-1 de la Ponfe que nos hace mantenernos quintos en la clasificación. En nuestra debacle del miércoles parece que los rivales tampoco han querido hacer sangre (sólo ganaron de arriba Depor y Sporting y se puede nombrar también al Zaragoza aunque éstos con una chorra increíble en el descuento).

-
- Presidente del Club
Eres un cachondo, y lo sabesDevl1n escribió: De los 5 cocos de la categoría , ya el depor y sporting estan diferenciados y mallorca y zaragoza estan acoplándose a la 2º división y ya están ahí , y luego estamos nosotros entre los cuatro. No tengo dudas de que el ascenso se lo jugaran los 5 que he nombrado y quiza el elche o Lugo. Según pasan las jornadas se va a ir fracturando la zona alta (2º a 6 puntos del 6º)

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
El Sporting pierde demasiados enteros fuera de casa (11 puntos de 27 posibles) pero estará en la pomada a final de temporada.Jasikevicius escribió:Sobre todo el segundo que nombras, para mi es el mejor equipo de la categoría.michaelscott escribió:Para mí las dos primeras plazas tienen nombre. Depor y Sporting.
Para mí el Depor ya ha cogido la directa y no creo que se baje de la primera plaza salvo sorpresa. Tendremos que luchar por el segundo puesto que va a estar muy caro. Contando al Deportivo como claro candidato al ascenso directo, me quedan otras cinco plazas que para mí van a ser para:
- UD Las Palmas
- Sporting
- Lugo
- Zaragoza
- Mallorca