[J29] Ourense - UD Las Palmas
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Pal'estadio
Por fin llegó la victoria fuera de casa, ya era hora bichillo. Pienso que la U.D. jugó hoy como tiene que hacerlo siempre, en vertical, nada de toques pa un lado o pa trás. En este partido o dabas un pase en corto, siempre pa lante, o se intentaba abrir a las bandas con pases largos, ahí no nos salia mucho la jugada pero bueno, lo que vale muchas veces es la intención y la nuestra era ir a por el partido y no estar especulando.
Estoy con ANSITE en cuanto a lo de Juanma.
SALUDOS.
Estoy con ANSITE en cuanto a lo de Juanma.
SALUDOS.
-
Creo que es decir mucho que Juanma dio el pase del primero Ustedes son vecinos de municipio y no se si es por la vecindad (broma) pero un salto entre dos y el balón sale para el área no es un pase....AnSiTe escribió:Yo creo que se cambió en actitud, en ganas -ya no era esa imagen de apatía que en ocasiones daba el equipo-, jugadas tácticas -el tercer gol fue una jugada ensayada-, en definitiva un fútbol más directo y de lo mejorcito dentro de las posibilidades que permite esta dolorosa 2ªB para un equipo y una afición como la de UD.pingdemierda escribió:No he podido ver el partido por obligaciones pero si no les importa me gustaría que me comentaran en que han visto el cambio del equipo, ¿táctica? ¿actitud? ¿velocidad?
Espero sus comentarios para saber algo más de lo que me he perdido :S
Una última cosa, ¿creen que ha sido de un día o lo han visto algo "de verdad"? siento las preguntas pero es que está todo Dios eufórico y yo me lo he perdido
Por cierto si he destacar un jugador destacaría a Juanma autor del segundo gol además de dar el pase del primero y sacar la falta en el tercero. Siempre he pensado que Juanma tiene mucho potencial y planta de gran futbolista por lo que debería progresar mucho más aún.
Creo que es decir mucho que Juanma dio el pase del primero Ustedes son vecinos de municipio y no se si es por la vecindad (broma) pero un salto entre dos y el balón sale para el área no es un pase....AnSiTe escribió:Yo creo que se cambió en actitud, en ganas -ya no era esa imagen de apatía que en ocasiones daba el equipo-, jugadas tácticas -el tercer gol fue una jugada ensayada-, en definitiva un fútbol más directo y de lo mejorcito dentro de las posibilidades que permite esta dolorosa 2ªB para un equipo y una afición como la de UD.pingdemierda escribió:No he podido ver el partido por obligaciones pero si no les importa me gustaría que me comentaran en que han visto el cambio del equipo, ¿táctica? ¿actitud? ¿velocidad?
Espero sus comentarios para saber algo más de lo que me he perdido :S
Una última cosa, ¿creen que ha sido de un día o lo han visto algo "de verdad"? siento las preguntas pero es que está todo Dios eufórico y yo me lo he perdido
Por cierto si he destacar un jugador destacaría a Juanma autor del segundo gol además de dar el pase del primero y sacar la falta en el tercero. Siempre he pensado que Juanma tiene mucho potencial y planta de gran futbolista por lo que debería progresar mucho más aún.
- Pal'estadio
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
QUE ALEGRÍA!! No solo hemos ganado sino que hemos convencido
, y además los amarillos que apoyan siempre al equipo en la península por fin consiguen presenciar una buena victoria
, por cierto menudos comentaristas los de la Autonómica que tristeza transimeten! llegan a ser goles del Tenerife y montan una fiesta
por ejemplo casi ni se enteraron del tercer gol
PD: Jornada casi perfecta para nuestros intereses ya que no gano nadie de los de arriba salvo el Uni y Alcorcón

PD: Jornada casi perfecta para nuestros intereses ya que no gano nadie de los de arriba salvo el Uni y Alcorcón
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
Lo dije desde un principio,que con Juanito iba a ser todo diferente(Jeje que mentirosillo soy). La verdad es que el equipo jugo bien,pero es que el Ourense era una panda. Ahora hay que demostrarlo un par de partidos mas,porque no se si esto es un espejismo o iremos palante.Recuerden el partido contra el Uni que Las Palmas arraso y al final ya veis lo que paso. Vamos palante a ver que pasa la semana que viene y la otra. Chacho,que alegria ayer tu!!!!!!!!!!
-
- Presidente del Club
Tambien es que el cesped estaba muy mojado y atras no se la pueden jugar con pases inseguros.GradoCurvo1978 escribió:El ekipo empeso como siempre dando balonasos de la defensa al atake...
la primera vez ke se raseo el balon llego la primera oportunidad clara de alejandro...
parece ke nos dimos cuenta deso y a partir de ahi pocas veces rifamos el balon...y se hiso buen juegoi y goles.
La imagen del equipo fantastica, los jugadores tambien, y mas por el resultado, practicamente, uno de lo mejores partidos de la temporada.
Luego, me preocupa que entremos en euforia, por que hay jugadores que enseguida hacen un partido bueno y a vivir de las rentas toda la temporada, como fue el caso de Juanma el año pasado con el partido contra el Real Madrid B.
El domingo por desgracia, a Castillo del Romeral. Si ganamos, habrá que recompenzar al Castillo, con una visita en algun partido clave del final de temporada, para animarle y llevarle a la victoria.
-
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:Por cierto ¿De que va Curro?
A mi me parace buen jugador , lo que no esta en su sitio , no le estan saliendo las cosas bien
fossa corleone hinchas ud las palmas
http://www.fossacorleone.tk/