[ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué nota le das a Ramírez como presidente actual de la UD Las Palmas?

10
4
6%
9
4
6%
8
8
12%
7
4
6%
6
5
8%
5
10
15%
4
10
15%
3
6
9%
2
1
2%
0
13
20%

Votos totales: 65

Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

M.A.R. de la tranquilidad.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Sean buenos aficionados, no critiquen, no griten, no abucheen.... al presidente; recuerden la deuda, recuerden a Simplicio, recuerden el presupuesto............no recuerden nuestra historia.

El palco esta calentito, los asientos del sillon "del trono" presidencial esta mulllidito, no hay incomodidad, la música no va conmigo.... como quiero a Juanito, como me quiere Juanito.

No ha pasado nada, el objetivo de los 50 puntos sigue intacto, la proporción de puntos conseguida así lo atestigua.

Tenemos MAR-gen de mejora.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: M.A.R. de la tranquilidad.

Mensaje por osky »

Muchas ganas de protagonismo por parte de muchos foreros ....

Abriendo post para cualquier chorrada, esto se podia haber comentado en el post de popularidad de Ramirez
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [ENCUESTA] Popularidad de Ramírez

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Digan lo que digan, ni es tan bueno ni es tan malo, es un presidente con sus cosas buenas y sus cosas malas, ponerle un 0 o ponerle un 10 me parece totalmente fuera de lugar, pero bueno alla cada uno
Es el principal culpable de la MEDIOCRIDAD del club.

Que no haya oposición no significa que no le quede grande la presidencia de la UD Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

50 votos, con una media de 4,86.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Y otros defendiendo al que comparan con Dios. Gusto, colores, jardines y flores, el crédito de el presidente se a terminado, fijo la misma milonga, que no viene nadie, creo es el que no se quiere marchar, este equipo le repercute mucho dinero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:Muchas ganas de protagonismo por parte de muchos foreros ....

Abriendo post para cualquier chorrada, esto se podia haber comentado en el post de popularidad de Ramirez
Eso iba a decir yo, parece que esta semana le ha venido como anillo al dedo a Rey Brindisi, porque la gente hace más caso a sus ocurrencias. Está en su salsa.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Hemos perdidos tres partidos seguidos, incluído el bodrio tinerfeño.Si ganamos tres seguidos....Voy a esperar por si acaso ganamos tres encuentros seguidos para luego ver que es lo que voto si es que voto.Si bajamos a Segunda B, por supuesto que le pondré un cero.Manda castañas.

Saludos.-
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:50 votos, con una media de 4,86.
Todas sabemos que todo esto es muy volátil.

Esta misma encuesta realizada antes del UD-Zaragoza, a buen seguro que sería muy diferente en sus resultados.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AnSiTe escribió:

Esta misma encuesta realizada antes del UD-Zaragoza, a buen seguro que sería muy diferente en sus resultados.
Pero no es por mantener o no las cosas, la realidad es que hasta el propio presidente se escuda en los resultados cuando las cosas no se están haciendo bien en ningún campo dentro del club. Cuando los resultados van bien todo son risas y fiestas pero cuando las cosas salen mal no hay nada a lo que agarrarse porque en serio esta afición se conforma con muy poco y aquí se ve maltratada día si día también y ni un grito al cielo por ningún lado.

En cualquier otra ciudad no digo ahora pero si años atrás habrían aparecido pintadas en la sede del club o el propio estadio, vandalismo si, pero la única manera de que la propia directiva sienta la presión en la nuca.

Ayer en Copa la gente aplaudiendo tras la salida del descanso, a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:

Este argumento ya lo leí en la encuesta de popularidad de Lobera, así que respondo lo mismo: con esa intención habilité, precisamente, la opción de cambiar el voto. Enganchamos 3 victorias seguidas, los resultados serán diferentes a los de ahora, y seguirá siendo volátil.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Un CERO por motivos evidentes. Ni Lobera, ni Juanito ni la madre que los parió: el ninguneo, la indolencia y la mediocridad son características de este club mientras Ramírez sea presidente. Y lo sabe hasta el más tonto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi el argumento de la volatilidad no me sirve, por lo menos en el caso de Ramírez. En el caso de un técnico si consigue enderezar las cosas todavía pero un presidente no cambia de semana en semana y se le juzgan por una serie de factores generales que se vienen reproduciendo año tras año y no semana tras semana. El problema o mejor dicho el punto favorable de ser presidente es que las cosas por las que se le pueden juzgar siempre pasan a un segundo plano y la gente las acaba olvidando cuando no debería de ser así.

A mi me sigue doliendo la venta de Rondón entre otras cosas que queréis que os diga pero veo que al 80% de la afición de le ha olvidado, así que disfruten de Juanito y el resto de cacicadas.

Un saludo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Bastantes aciertos en la parcela económica y errores de bulto en la deportiva, empezando por la dirección de esta parcela. Especialmente sangrantes el retorno de Juanito y la reculada con el dinero que dijo poner a fondo perdido el año de Kresic y que recuperó con la venta de Rondón. La línea de la emisora oficial bochornosa. Y su prepotencia y arrogancia de cara al aficionado ya traspasó el límite, por más que a veces se ponga el disfraz de cordero. Echó una mano al club en un momento delicado y se benefició de su posición para sus negocios particulares. Llegó el momento del relevo. Veredicto: suspenso.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:Muchas ganas de protagonismo por parte de muchos foreros ....

Eso iba a decir yo, parece que esta semana le ha venido como anillo al dedo a Rey Brindisi, porque la gente hace más caso a sus ocurrencias. Está en su salsa.
3 partidos perdidos, dos ridiculos lamentables, y el problema es que yo abra hilos o que tenga críticas más o menos ocurrentes .

Sigamos así, tenemos el presidente, la dirección deportiva y el entrenador que merecemos.

El gordito duerme a pierna suelta, no me cabe la menor duda.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Solo con el trato que dio a los abonados en su día contra el Rayo en 2B, merece un 0 en cualquier encuesta que se haga.
Responder